Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser

Guest
Concedido, pero el deseo que no se te arruinara sera cuando pidas algo inutil

Deseo que me regalen 200k de pepas y que no me baneen ._.
 

DeletedUser

Guest
Concedido eres rico y tienes mucho dinero pero el del monopoly y eres famoso por tus videos p*rno gay

Deseo 1€
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero no estas vivo cuando sucede
Deseo tener cada cosa nueva que se implemente en el juego y no hayan repercusiones extras ni nada que arruine el deseo
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero ahora solo implementaran ropa basura que no vale para nada y son incluso superadas por ropas que se puede conseguir en el sastre

Deseo que no haya mas tombolas en el the west
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero son tan grandes y te caen en la cabeza y te mueres

Deseo que llueva ._.
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero contesta diciendo ya me aburrí de este post lo cierra y te sanciona

Deseo no estar Alone For ever
 

DeletedUser

Guest
Concedido, eres un tío muy guay NEVER ALONE! Pero llega el apocalipsis mundial y tu eres el único superviviente xD

Deseo conocer a Abella Anderson!
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero sera el ultimo dia de tu vida

Deseo que a nadie se le cumpla sus deseos
 

DeletedUser13218

Guest
concedido pero respondo el post de hypno y no concedo ningun deseo pero como estoy respondiendo a halcon se esta cumpliendo su deseo (Nota solo queria revivir un pco el juego porque esta muerto no se si se puede espero que si)

Deseo tener un ordenador mejor
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo tienes, pero se te va la luz de tu casa, por la caida de un arbol, en las torres electricas.

Deseo que algun dia todos podamos tener mas de nv120
 

DeletedUser13218

Guest
claro todos podemos subir del nivel 120 por desgracia al segundo siguiente despiertas todo fue en un sueño :)

deseo un sandwich de pavo y no quiero que el pavo este seco ni que el pavo me coma ni nada raro ( tributo a homer simpson :) ) XD
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo sabia sin que dijeras lo de homer jeje.
Te se concede, pero como es normal, el pavo esta relleno de huesos y la salsa es asquerosa y el pan de hace 3 dias.

Deseo que este foro supere los 1000 miembros activos
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero el foro se sobrecarga y ya nadie puede entrar.

Deseo que este sea el ultimo mensaje
 
Arriba