Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser13218

Guest
vale hoy no caen meteoritos porque por una fuerza extraña el planeta cae al sol y desaparece :)
deseo tener el conjunto de doc
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo consigues, pero sacan un conjunto de duelos nuevos que es mejor que el de doc y le bajan los valores al de doc

Deseo que pongan la feria en todos los mundos ya
 

DeletedUser13218

Guest
ponen el circo pero por un fallo en tu internet no puedes entrar en el juego durante todo el tiempo del circo

deseo que halcon de oro entre en mi ciudad :)
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero después lo banean para siempre y ocupara un espacio innecesario en tu ciudad

Deseo no tener la posible posibilidad probable de no viajar a Alemania
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero te sacan de la ciudad y no te dejan entrar en ninguna y no podrás batallar.

désir de halcon utiliser le traducteur
 

HALCON DE ORO

Ministro
Deseo concecido, pero no lo necesita porque entiende ese idioma.

Deseo tener una ciudad de 50 tanques On y ser fundador , y que no me puedan echar de ella
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero te banean ._.

deseo que halcon me escriba una frase de 20 palabras en italiano sin traductor
 

DeletedUser

Guest
Pues no veo el italiano de otro planeta.. yo pedi que lo escribas y lo quiero ver asi sea de otro planeta...
 

DeletedUser13218

Guest
como hypno no respondio lo hago yo estamos todos on cosa que hace que el servidor explote y se acabe el juego :)
deseo que hypno juegue a los demas juegos del foro
 

DeletedUser2229

Guest
como hypno no respondio lo hago yo estamos todos on cosa que hace que el servidor explote y se acabe el juego :)
deseo que hypno juegue a los demas juegos del foro

Lo hace pero como en este tema se olvida parte del juego y estos terminan perdiendo su gracia.

Deseo que este juego se desvirtue lo maximo posible y pase lo que pase nadie juegue como se debe :ojitos:
 

DeletedUser13218

Guest
todos desbirtuan tanto tanto que cierran el post los moderadores

deseo ser go ( operador del juego)
 

DeletedUser2229

Guest
hypnoz quedas advertido, sigue las normas del juego, es la tercera vez consecutiva que te las saltas y eso que ya te han avisado.

El juego consiste en pedir un deseo y destrozar el de los demas haciendoles que se les cumpla de una forma rara, si tienes dudas de como se juega enviame un mp con tus dudas

Saludos.
 

DeletedUser13218

Guest
no le banean pero un ladron le roba la cuenta jijijij

deseo que juegue mas gente al juego
 

DeletedUser2854

Guest
:duerme: Steoz anuncia el cierre definitivo del foro por falta de usuarios.

Deseo que a aquac se le dañe el teclado y comience a escribir con errores.
 
Arriba