Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser13218

Guest
DhEzEo Ke HeL DhEzEo De AlCoM NhO Ceh CuMpLa
MIS OJOS AAAAG

el deseo de halcon no se cumple pero se cumple algo mejor para el :)

deseo ser mas fuerte
 

DeletedUser13218

Guest
escribo un requeton y te destrozo tu sueño ( ni de coña lo voy a escribir va contra mis prnicipios)

deseo que el siguiente jugador me ponga una ecuacion
 

DeletedUser

Guest
Concedido atacan pero solo va uno de esa alianza a su propia batalla

Deseo que halcon me diga algo que la humanidad no sabe
 

DeletedUser13218

Guest
escriben en tu perfil pero escriben la ultima cosa que quieres leer

deseo una cocacola :)
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero sera en verano y la sera una lata de cocacola caliente y agitada.

Deseo que alguien escriba en el perfil de halcon
 

HALCON DE ORO

Ministro
El deseo se te concede, pero no es al halcon que tu querias

Deseo que las batallas se llenen de buenos batalladores y que todos ganemos muchospuntos
 

DeletedUser

Guest
Concedido se llenan pero tan llenas que te dejan fuera en todas, y como todos ganan muchos puntos menos tu porque te dejaron fuera te mandan al ultimo en la clasificacion de batallas de la westfort

Deseo que alguien escriba en el perfil de HALCON DE ORO jugador del mundo cherokee fundador de la ciudad EL PASO que es parte de la alianza LA LEGION
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido, por desgracia el mensaje sera solo visible cuando abandones definitivamente el juego y foro para siempre sin la minima posibilidad de que vuelvas para leerlo.

Deseo el helado perfectamento perfecto que pueda comermelo sin que pase ninguna desgracia .
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero es muy caro y tendrias que vender tu casa tu coche y tu pc para poder comprar el helado perfecto (y eso no es una desgracia ya que si comes tu helado :D)

Deseo que aquac vea el perfil de halcon para que compruebe que se cumplio mi deseo anterior
 

DeletedUser

Guest
Ese deseo no te lo puede conceder ni shenlong ya que el jugador Hypnoz no existe en el mundo cherokee.

Deseo que nadie me pida nada en el mundo cherokee
 

DeletedUser13218

Guest
y es asi pero solo para una persona que no sabe sumar :)

deseo tener un movil mejor :)
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero despues de 2 dias te lo roban y te quedas sin movil.

Deseo que -FPG- se una a mi cudad en el mundo cherokee o sino le pegare con el latigo
 

DeletedUser

Guest
Concedido pero sera a las 22:00 - 00:00 de america (como hacen normalmete)

Deseo que halcon de oro no pueda pedir mas deseos
 

DeletedUser2229

Guest
Concedido pero de la nada aparece halcon de oro 2 y empieza a pedir deseos.

Deseos que la gente se apunte en el concurso del buscador ya que ahora empezo la fecha de inscripcion y se lo pasen genial.
 
Arriba