Pelicula The-West.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2341

Guest
pues para que se les aumente el sueldo TODOS deberian comprar las pepitas sino no hay aumento de sueldo.

y.... que? ya tienen la historia escrita y el libreto hecho que ya estan buscando quien pague????
 

DeletedUser

Guest
Yo si ! pero es mi libreto secreto no se lo daré a nadie :D

Por cierto , sería una buena idea , pero esta el tema del dinero , a menos que zigana salga por todo el mundo por las casas de los jugadores a juntar una ``pequeña´´ suma de dinero para hacer la pelicula :p

PD : no empiezes por mi casa xD
 

DeletedUser

Guest
pues para que se les aumente el sueldo TODOS deberian comprar las pepitas sino no hay aumento de sueldo.

y.... que? ya tienen la historia escrita y el libreto hecho que ya estan buscando quien pague????
sii..y tu eres una de de las vaqueras más temidas del oeste!!! xD
 

DeletedUser

Guest
Vaya! te luciste con la idea, pero no creo que salga al cine, mas bien que salga la historia de los que ayuden a la creacion de la pelicula y a $$$

Yo me apunto en ayudar se manejar un poco el windows movie maker y mi telefono celular tiene una alta calidad en las imagenes.
 

DeletedUser

Guest
Oigan! la pelicula se va a hacer o no?
Ese uno de mis motivoas para regresar, ademas nadie se puso en contra, deberiamos de terminar lo que benjax dijo ¿no?...
 

DeletedUser

Guest
pues para que se les aumente el sueldo TODOS deberian comprar las pepitas sino no hay aumento de sueldo.

y.... que? ya tienen la historia escrita y el libreto hecho que ya estan buscando quien pague????

pues no pero podriamos hacerlo... o bien que se tome una de las historias de "alrededor de la hoguera" (menos the city xq la parte de que lucin0 borracho es mas fuerte que rambo no la cree ni mi primita de 3 años! XD )
 

DeletedUser

Guest
Ya esta yo pongo:
+La camara
+Un covertidor (para verlo en celular, computadora etc.)
+Subirle a internet
+Mi participacion en la pelicula =)
+Mi revolver es real, asi que si le quito las balas sonara bien.
-unque me falta mi trajecito de peregrino...
 

DeletedUser209

Guest
no es que haya gente en contra, simplemente es algo un poco dificl de ahcer ya que apra emepzar somos de diferentes paises
 

DeletedUser

Guest
pues no pero podriamos hacerlo... o bien que se tome una de las historias de "alrededor de la hoguera" (menos the city xq la parte de que lucin0 borracho es mas fuerte que rambo no la cree ni mi primita de 3 años! XD )

jajaja! bueno, eso olvidenlo, (no soy mas fuerte que rambo, soy mas fuerte que King Kong XD) no pongan a lucin0 borracho.

no es que haya gente en contra, simplemente es algo un poco dificl de ahcer ya que apra emepzar somos de diferentes paises

en eso tienes razon, aparte de que gastariamos una enormidad en viajes, escenarios, pago por extras XD, pago a los actores, pago por daños, pago por comida, pago por cualquier cosa. Las pelis no se asen tan facilmente, aparte tendriamos que elejir gente mayor y con buena voz (no como la mia XD).
Sin embargo me gustaria ver una peli de the west.
 

DeletedUser

Guest
creo que hay muchas peliculas de el oeste xD!


pero aun asi, podriamos tomar alguna historia como dicen, de alrededor de la hoguera.



hay una que megusto mucho se llama polvora mojada creo....
 

DeletedUser

Guest
la verdad si, pero si nos lo proponemos se hara mira, en mi casa cerca hay un bar llamado ''el viejo oeste'' alli yo filmare mis escenas es lo mas parecido a un saloon ademas tengo un peacemaker real de coleccion suena como un disparo normal si le meto municion de salva, solo falta mi trajecito de peregrino.
 

DeletedUser4462

Guest
yo creo qe deberia explicar como por ejemplo...tomen de personaje a lendar,para dar un ej. y expliqen, su vida,,, y sallgan todos los conocidos...pero en personas reales no, xD xq seria muy dificil...
 

DeletedUser

Guest
se las voy a facilitar: ya que casi todos los que crearon el server me imagino que saben usar bastante bien la compu, seria mucho mas facil que esto se aga por computadora, en animasiones, ya que no hay que pagarle a ningun actor, ni darle de comer a nadie, ni juntarse en ningun lugar, solo crear las animaciones, que sigue siendo dificil, pero mucho mas facil.

otra cosa que la aria mejor seria que sea una seria, y que salga una ves por semana + o -, ya que tendrian tiempo para su creacion y todo, ademas, si es una serie, obligaria a todo aquel que se enganche a no poder dejar de verlo :D...

creo yo, que la serie podria pasarse por el foro, o por mensajes en el juego, aunque eso seria mas dificil, porque aria a las computadoras mas lentas y capas tardaria mas, pero bueno, nose.


otra cosa buena seria que la historia sea en base a como se ah dicho antes a los 4 personajes que aparecen al principio, y que cada uno aga misiones y sus vidas se vallan entrelasando a traves de estas, hasta terminar en busquedas mas complicadas y nose como seguir :D...
 

DeletedUser

Guest
quiza la historia de 4 tipos que al principio ni se conosen pero de una forma u otra se encuentran en sus caminos y asi, los demas personajes que no se utilizen (como principales) se podrian utilizar como secundarios que te acen duelos y eso.
Tambien nos podrian dar el link aqui y que suban los capitulos a youtube (o quiza los links en el periodico oficial) asi no realantisariamos las cuentas
 

DeletedUser

Guest
Pues no me convence ademas esos 4personajes que seran? un indio, un cazarecompenza, un vaquero y un mexicano? seria mejor asi:
1º-Ponerse de acuerdo quien hara su filme primero (ya sea actuado, por computadora en marioneta o como gusten)
2º- que c/u haga su historia
3º- que se la de a una persona especifica (que se encargue de subir al foro)
4º-que su historia se publique c/Domingo y jueves.

Solo los que esten dispuestos a aportar un filme, seran quellos que tengan derecho de criticar u opinar sobre el filme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba