Penalizacion por abandonar la ciudad

  • Autor de hilo Juana de Arco
  • Fecha de inicio

Deberia haber alguna forma para disminuir el periodo de penalizacion por el abandono?

  • Si, el periodo se debe disminuir de alguna manera

    Votos: 39 79,6%
  • No, ni fa ni fu.

    Votos: 10 20,4%

  • Votantes totales
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No me quejo que haya penalizacion por abandonar la ciudad, pero como necesitamos hacer visitas a ciudades ajenas por diferentes razones (compra, ayuda en los duelos, ayuda en el fuerte, etc etc.), y ya luego de 5 abandonos de tu ciudad natal, te hace una eternidad para volverte. Tampoco noto que disminuya este periodo de penalizacion a lo largo del tiempo, entonces digo yo, no deberia haber alguna forma para "aminutar" este periodo de penalizacion, ya sea a traves de un quest permanente que depositando xxx productos bajar 1hs del penalizacion, o simplemente que se vaya disminuyendo con el tiempo o cualquier otra forma.

En lo personal, tengo casi 19hs de penalizacion, y la verdad no se si me juntare coraje para salir y hacer una nueva compra (debo salir de mi ciudad, esperar mas de 20hs, ingresar otra ciudad, compro, abandonar la ciudad, esperar mas de 22hs, volvera mi ciudad).
 

DeletedUser209

Guest
esa queja ya es muy antigua y aprecen que no hacen nada para remediarlo
 

DeletedUser

Guest
Completamente a favor yo a lo largo del M4 voy a nesesitar salir muchassss veces de ciudad y solo sali 3 veces de una ciudad y ya tardo mas de 5 h en poder volver.
 

DeletedUser

Guest
Creo que fue al pedo hacer la encuesta ya que hubiera sido mas interesante encarar directamente "De que forma podriamos disminuir esta penalizacion".

A mi se me ocurre, agregar una quest permanente que pida el sheriff, las esposas, la que te da al principio o producto del Carcelero, para cancelar, asi como decir, 6hs de penalizacion. Obviamente subiendo un poquitito el porcentaje del drop (2%?). Se me ocurrio este item porque el trabajo lo puede realizar tanto los duelistas de arma contundente como de fuego, y que es un trabajo que, con mucha voluntad, vale la pena realizar.

O simplemente podria ser que se vaya disminuyendo 1hr por dia.
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece que mejor lo dejamos como la motivacion que se buelba a la normalidad solo con el tiempo.
 

DeletedUser2229

Guest
Mas que una hora al día ya que eso seria un chollo yo propongo que sea una hora a la semana,y al terminar el mes se reduzca dos horas,nunca he salido de la ciudad pero tampoco creo que la gente salga mas de una vez de la ciudad cada 2-3 semanas
 

DeletedUser2229

Guest
Y por que salís tanto si cuando vas a otra ciudad a comprar, lo compras todo y luego te vuelves.
 

DeletedUser

Guest
aquac, porque todo lo que quieres comprar normalmente no está en la misma ciudad.
 

DeletedUser5102

Guest
pero creo que si te hechan no se pone la penalizacion......estoy en lo cierto?
podes pedirle al fundador o concejal que te heche y listo....
 

DeletedUser

Guest
y para q sea mas varato entran a la ciudad .... si solo vas de paseo lo pagas 4 veces mas caro
 

DeletedUser

Guest
Mas que una hora al día ya que eso seria un chollo yo propongo que sea una hora a la semana,y al terminar el mes se reduzca dos horas,nunca he salido de la ciudad pero tampoco creo que la gente salga mas de una vez de la ciudad cada 2-3 semanas

Tengo actualmente 19hs de penalizacion, eso que tengo solo lv 39. La proxima compra se me va a 22hs minimo. Ahora, para que los 22hs de penalizacion vuelva a 0hs, que tampoco pretendo tanto, tardaria 22 semana segun el planteo tuyo, que son 5 meses. Que se yo... algo es algo... pero... da para desear un poco mas.


Es posible que algun administrador del foro me pueda decir si puede haber algun cambio en el juego para erradicar este problema, porque sino es como si estuvieramos spameando nada mas.
 

DeletedUser2229

Guest
Si,pero reconoce que seria un ''chollo'' poder salir tanto como quiera de la ciudad ahorrandome mas de 10000$ mientras otros se quedan en la ciudad(el mejor ejemplo son los fundadores) y sin ningun penalización de tiempo y es lo normal,si se reincide en una cosa el castigo es peor.
 

DeletedUser

Guest
Esa penalizacion se usa para evitar abusos (que igualmente se presentan) de comprar e irte de cuidad en cuidad. Y si te quedas con por un tiempo prologando en una cuidad esta penalizacion disminuye, también disminuye si uno es echado de la cuidad.

No siento que tenga que haber cambios.
 

DeletedUser5102

Guest
yo creo que se podria disminuir a 30 minutos.... no 2 horas... imaginate una persona que vive cambiadose a ciudades aliadas para comprar ....

"tienes que esperar 140 horas para asciarte a otra ciudad"

(dolor de huevo jjeje)
 

DeletedUser209

Guest
Si,pero reconoce que seria un ''chollo'' poder salir tanto como quiera de la ciudad ahorrandome mas de 10000$ mientras otros se quedan en la ciudad(el mejor ejemplo son los fundadores) y sin ningun penalización de tiempo y es lo normal,si se reincide en una cosa el castigo es peor.

Me ha echo gracia ese comentario, ni que cambiar de ciudad fuera un delito. Y si los fundadores se quedan en X ciudad es porque quieren.
 

DeletedUser5681

Guest
no es cierto que la penalizacion no baje, baja. te quedas unas semana establr y comienza a bajar, asi esta bien, para evitar abusos.
 

DeletedUser

Guest
Expulsado de la ciudad no disminuye la penalizacion. Solo que la proxima salida no sube otro periodo de penalizacion mas, que no es lo mismo que "disminuir".

Estas seguro de que esperando en tu ciudad se te baja la penalizacion? En el mundo 1, sigo teniendo 27hs de penalizacion ya mas de 1 mes.


Ahora, no se de que abuso me hablan. Yo dije claramente que no hay queja de que haya esta penalizacion, pero que deberia haber alguna forma para disminuir y uno de esos ejemplos era "esperar que se baje solo". Hay otro ejemplo como una recompensa de un quest.
 

DeletedUser

Guest
Estas seguro de que esperando en tu ciudad se te baja la penalizacion? En el mundo 1, sigo teniendo 27hs de penalizacion ya mas de 1 mes.

Me parece haber leído por ahí que por cada día que pasa te sube 5 minutos, si te hacen falta 27 horas, para que regresé a 0 tienes que esperar 135 días :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba