Penalizacion por abandonar la ciudad

  • Autor de hilo Juana de Arco
  • Fecha de inicio

Deberia haber alguna forma para disminuir el periodo de penalizacion por el abandono?

  • Si, el periodo se debe disminuir de alguna manera

    Votos: 39 79,6%
  • No, ni fa ni fu.

    Votos: 10 20,4%

  • Votantes totales
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Me ha echo gracia ese comentario, ni que cambiar de ciudad fuera un delito. Y si los fundadores se quedan en X ciudad es porque quieren.

Lo puse para ver claro de que cuando abusas de una cosa habiendo atrás un ''castigo'' lo normal es que el ''castigo'' suba para evitar abusos,y por otra parte ponte en mi lugar,ciudad completa,20 miembros,fuerte propio y casi completo,y cada vez que quiero salir tengo que jugar-me-la a dejar a alguien de fundador y rezar por que luego me devuelva el cargo de fundador y no se quede con la ciudad y encima no seria el primer caso de robo de ciudad entonces claro lo único que puedo hacer es no salir de la ciudad y así seguro que no pierdo el cargo de fundador y bueno no se los demas fundadores pero en mi caso,no salgo por que no quiero, si no por miedo a perder la ciudad que tanto trabajo me costo construir junto a los demas habitantes.
 

DeletedUser

Guest
..y cada vez que quiero salir tengo que jugar-me-la a dejar a alguien de fundador y rezar por que luego me devuelva el cargo de fundador y no se quede con la ciudad y encima no seria el primer caso de robo de ciudad entonces claro lo único que puedo hacer es no salir de la ciudad y así seguro que no pierdo el cargo de fundador y bueno no se los demas fundadores pero en mi caso,no salgo por que no quiero, si no por miedo a perder la ciudad que tanto trabajo me costo construir junto a los demas habitantes.

Se me piantó un lagrimón.


Javierinos: me podes decir donde leiste eso?
 

DeletedUser209

Guest
Bueno pero es algo que perjudica a todos, ya que si uno no tiene ciudad no peude recibir duelos y seamos sinceros si un oquiere jugar de verdad se tiene que mudar bastantes veces
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno pero es algo que perjudica a todos, ya que si uno no tiene ciudad no peude recibir duelos y seamos sinceros si un oquiere jugar de verdad se tiene que mudar bastantes veces

llevo desde la misma semana del juego,soy de los mejores jugadores en el ranking del mundo 1 y no he salido de mi ciudad ni una vez ni tampoco he pertenecido a ninguna otra y puedo decirte nombres de gente con mas nivel y que desde la primera semana del juego me hacen compañia y aun no han salido de mi ciudad
 

DeletedUser

Guest
sinceramente pienso que si alguien se quiere ir de una ciudad no hay porque penalizarlo, cada uno es libre de jugar a su manera y me pongo como ejemplo que en el mundo 2 paso un tiempo en cada ciudad para ayudar a construir los edificios y en el mundo 3 pase por varias ciudades y ahora estoy recorriendo el mundo sin pertenecer a una porque tengo ganas de explorar y conocer a la mayor cantidad de gente y no creo que por irme de mi ciudad tengan que penalizarme
 

DeletedUser

Guest
sinceramente pienso que si alguien se quiere ir de una ciudad no hay porque penalizarlo, cada uno es libre de jugar a su manera y me pongo como ejemplo que en el mundo 2 paso un tiempo en cada ciudad para ayudar a construir los edificios y en el mundo 3 pase por varias ciudades y ahora estoy recorriendo el mundo sin pertenecer a una porque tengo ganas de explorar y conocer a la mayor cantidad de gente y no creo que por irme de mi ciudad tengan que penalizarme

Bueno, una penalización debe haber, porque mira, hay gente que cada vez que va a recibir un duelo se escapa de la ciudad y si no hubiera ninguna penalización pues todos los que no son buenos para los duelos estarían fuera de la ciudad todo el día y nada más se meterían para dormir... evidentemente esta penalización evita estos actos.
 

DeletedUser209

Guest
debe de haber una penalizacion, pero si uno va de en ciuedad en ciudad va a estar dias sin ciudad, si uno es aventurero pues aun aun puede ir tirando con hoteles de dos estrellas pero si no se va a gastar un dineral en hoteles
 

DeletedUser209

Guest
10$ por dia o 250$ por dia.que hay mucha diferencia entre una estrella y cinco estrella
 

DeletedUser

Guest
llevo desde la misma semana del juego,soy de los mejores jugadores en el ranking del mundo 1 y no he salido de mi ciudad ni una vez ni tampoco he pertenecido a ninguna otra y puedo decirte nombres de gente con mas nivel y que desde la primera semana del juego me hacen compañia y aun no han salido de mi ciudad

Y q items tenes ? A menos q tu ciudad tenga todo de presición y justo lo q nesecitas no creo q estes bien equipado (a menos q hallas gastado $400.000 en otras ciudades)
 

DeletedUser2229

Guest
De mejor arma hay la butline de precision y para contundentes el sable de caballeria afilado,de ropa lo mejor es abrigo elegante o chaqueta elegante para contundente,de calzado botas negras o botas de montar elegantes para contundentes, de gorro sombrero de cuero elegante y de accesorio para contundentes paño marron y cinta roja para fuego y luego no lo uso pero tambien se puede comprar que es la bala de oro.Hablo por duelos,pero en construccion los objetos dan como unos 40-50 en construir en total,no conte pero mas o menos es asi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2341

Guest
De mejor arma hay la butline de precision y para contundentes el sable de caballeria afilado,de ropa lo mejor es abrigo elegante o chaqueta elegante para contundente,de calzado botas negras o botas de montar elegantes para contundentes, de gorro sombrero de cuero elegante y de accesorio para contundentes paño marron y cinta roja para fuego y luego no lo uso pero tambien se puede comprar que es la bala de oro.Hablo por duelos,pero en construccion los objetos dan como unos 40-50 en construir en total,no conte pero mas o menos es asi.

Y q items tenes ? A menos q tu ciudad tenga todo de presición y justo lo q nesecitas no creo q estes bien equipado (a menos q hallas gastado $400.000 en otras ciudades)

de que trataba el tema???
ha si de la penalizacion por dejar la ciudad..................... bueno tambienhay que ver por que razon la esta dejando a que ciudd se va el p, no es o mismo que se retire un par de dias a hacer compras a una ciudad aliada que irse de habitante a una ciudad con la que se estubo en guerra
 

DeletedUser

Guest
Bueno, una penalización debe haber, porque mira, hay gente que cada vez que va a recibir un duelo se escapa de la ciudad y si no hubiera ninguna penalización pues todos los que no son buenos para los duelos estarían fuera de la ciudad todo el día y nada más se meterían para dormir... evidentemente esta penalización evita estos actos.


vos te estas olvidando que esto es un juego pero podes tomar de enemigo a la persona que se va si entra en una ciudad enemiga, de lo contrario no da para penalizar a la gente ya que cada uno juega como le gusta o como puede y ponete a pensar que..... pongamosle que yo soy uno de tu ciudad y me tienen podrido con los duelos y cada 48 Hs caigo desmayado y nadie me defiende para que pueda premanecer en pie ¿¿¿para que voy a seguir ahi???

y si encima de que me rompen todo a duelazos soy penalizado para salir directamente dejo el juego porque en vez de estar en el the-west me voy a creer un cubano
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi opinion es que abandonar la ciudad no penaliza nada. es mas ponele que tiene que ayudar a amigos en una guerra de una ciudad. y para no meter en problema en la ciudad que esta , se va a la ciudad que ayuda. o cuando se van de compras .etc etc.
yo me fui a un monton de ciudades en el mundo 2 eh comprado objetos de todos lados. podria decir que mi equipo de duelo tengo una cosa de cada ciudad.
:D
 

DeletedUser5102

Guest
pero la penalizacion no se va a quitar..... aunque tengan todos los motivos del mundo.
 

DeletedUser

Guest
vos te estas olvidando que esto es un juego pero podes tomar de enemigo a la persona que se va si entra en una ciudad enemiga, de lo contrario no da para penalizar a la gente ya que cada uno juega como le gusta o como puede y ponete a pensar que..... pongamosle que yo soy uno de tu ciudad y me tienen podrido con los duelos y cada 48 Hs caigo desmayado y nadie me defiende para que pueda premanecer en pie ¿¿¿para que voy a seguir ahi???

y si encima de que me rompen todo a duelazos soy penalizado para salir directamente dejo el juego porque en vez de estar en el the-west me voy a creer un cubano

A ver que tiene que ver con que sea un juego o no. La cosa está así, los niveles altos tienen poca gente para batir, muy poca que sea rentable, si a parte se le da la posibilidad a todos de tener las ventajas de una ciudad, sin la desventaja de poder ser batido, los duelos perderian una gran parte de sentido y la carrera de duelista llegaría a su fin, así como los ataques simultáneos y otras particularidades. En fin, si se quita la penalización, el 90% estaría fuera de su ciudad todo el tiempo y solo entraría para dormir, el 10% restante serían los que están bien en táctica y los tontos o descuidados.
 

DeletedUser209

Guest
vale, pero si vas cambiando la ciudad estara mas tiempo sin ciudad y si no tienes ciudad no puedes ni hacer duelos ni recibirlos asi que se estan en las mismas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba