Penalizacion por abandonar la ciudad

  • Autor de hilo Juana de Arco
  • Fecha de inicio

Deberia haber alguna forma para disminuir el periodo de penalizacion por el abandono?

  • Si, el periodo se debe disminuir de alguna manera

    Votos: 39 79,6%
  • No, ni fa ni fu.

    Votos: 10 20,4%

  • Votantes totales
    49
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Siendo sinceros seria muy bueno que haya un acorte de tiempo , vamos yo en mi m1 tengo que esperar 42 hs ! xD , asi que bueno pero como ya dijo Feler es una idea vieja y no parecen hacer nada al respecto , seria bueno que en la proxima lista de ideas lo escriban asi Sara lo habla .

Suerte
 

DeletedUser

Guest
A ver que tiene que ver con que sea un juego o no. La cosa está así, los niveles altos tienen poca gente para batir, muy poca que sea rentable, si a parte se le da la posibilidad a todos de tener las ventajas de una ciudad, sin la desventaja de poder ser batido, los duelos perderian una gran parte de sentido y la carrera de duelista llegaría a su fin, así como los ataques simultáneos y otras particularidades. En fin, si se quita la penalización, el 90% estaría fuera de su ciudad todo el tiempo y solo entraría para dormir, el 10% restante serían los que están bien en táctica y los tontos o descuidados.


estas pensando solamente en vos, yo di unos buenos ejemplos y sigo en contra de la idea y juego segun me gusta a mi.

ademas si la gente esta afuera de la ciudad todo el tiempo no puede retar a nadie ni ser retado y ponele que soy un trabajador que no vive del duelo y me duelean todo el dia, a mi me sirve salir y tambien me sirve salir para ir de compras por lo tanto estoy en el 10% junto a los tontos y a los descuidados.

por lo expuesto en mi anterior post y en este (que di razones suficientes) me declaro en contra de esta idea
 

DeletedUser

Guest
pues tu juegas como te gusta a ti, y yo como me gusta a mí, pero dentro de los parámetros del juego. Lo que se discute es si es justa o es injusta la penalización como parámetro.

Si no te gusta que te duelen no te metas a ninguna ciudad como hizo yomismo en el mundo 1 y 2, por mucho tiempo y alcanzó el top. Si te gusta qeu te duelen y ganar, hazlo pero tendrás trabajos malos por un buen rato. Si te gusta hacer trabajos buenos mete tus habilidades de tal manera pero vas a ser una basura en los duelos. El juego te permite todo eso con los parámetros actuales, lo que sería injusto si se quita la penalización como proponen es que vas a poder tener trabajos buenos, y tener beneficios de la ciudad como el hotel o la barraca gratis pero sin la desventaja de ser dueleado.

Pones ejemplos pero ves el panorama solo desde tu óptica y no como el conjunto de reglas y personajes que forman el juego.

Bah, y no es como me conviene a mí, porque juego en 3 mundos y en ninguno soy duelista (bueno ahora sí, pero en los inicios no) y hacía buenísimos trabajos, tenía buena posición pero estaba desmayado 48 horas por 48.
 

DeletedUser209

Guest
a ver se dice de disminuir el tiempo de espera, no de eliminarlo, que son un poco bestia
 

DeletedUser

Guest
a ver se dice de disminuir el tiempo de espera, no de eliminarlo, que son un poco bestia

vale, por eso, una cosa es reducirlo pero otra muy diferenet eliminarlo "porque no tiene sentido" o "porque es injusto"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba