Penalizaciones por errores otrograficos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Medianamente bien,pues es eso....medianamente bien

Usar todas las letras del abecedario,escribir con QU y no con K,sin abreviar,poniendo H donde tiene que estar,aunque sin usar los acentos apenas y dando una patada al diccionario de vez en cuando....
 

DeletedUser1452

Guest
eh jugado varios juegos y en todos los foros se escribe de la misma manera, la verdad me molesta mucho eso de q = k o pretender que los demas entiendan esto "ola yo soi daynhtikll y qeior ahcer lleagr msi asludos". Pero creo que la unica forma de corregirlo es con avisos y baneos...

por otra parte los errores ortograficos no son "tan" malos, si yo escribo bien con "v" no creo que sea para un aviso... y si asi fuera la mayoria estariamos con un diccionario en el bolsillo!!

PERDON POR MIS ERRORES.
 

DeletedUser209

Guest
mientras se pueda entender sin aprarse creo que esta bien. Por que los pequeños errores todo el mundo lo hace
 

DeletedUser

Guest
Buenas!, penalizar a alguien por cometer errores ortográficos me parece excesivo. Más cuando en las normas no hay alusión alguna a la forma de escribir.

Lo que si creo que se debería evitar es el "lenguaje sms", y que cada uno intente escribir lo mejor que pueda/sepa. Para que los demás les puedan entender sin dificultad.

Para los usuarios que usen el Firefox por ejemplo, hay una extensión llamada "Diccionario de Español", que les puede ser de utilidad a algunos. Lo que hace es marcar erratas como si de un corrector de texto se tratase; principalmente tildes y palabras escritas de forma incorrecta.
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo con la mayoría. Sólo para "SMS".

Si se banean a los miembros que escriben con faltas estaremos reproduciendo un sistema injusto, jerarquizado por la edad, nivel de estudios y conocimiento general.

Por cierto, tengo anotado en éste Post 253 HORRORES ORTOGRÁFICOS GRAMATICALES. Los fui sumando en un papelito. ¿Paradójico?

Es más. En éste post que estoy escribiendo hay 3 errores. A ver quién los encuentra...
 

DeletedUser209

Guest
pero se habla de errores que hace casi imposible entender un post, no se que se olvide un acento o se olvide poner una letra
 

DeletedUser

Guest
Pues yo digo q mientras se entienda no hay nada de malo....lo malo es esto:
ola oy soi daynhtikll y qeior ahcer lleagr msi asludos

eso no se entiende!!! se ke kieren escribir rapido pero no eso no

Estoy de acuerdo contigo.

Eso es lo que cuesta leer. Lo del lenguaje SMS... Algunas cosas cuestan y mejor no utilizarlo. Pero eso de decir las letras en el orden incorrecto en 9 de cada 10 palabras...:eek:

Tambien pasa que aveces las palabras no se te separan. Eso ya se puede entender un poco.

Por ejemplo:
Hloa syo Rborelnad No :mad:
Holasoy Roberland Mejor no :(
Hola soy Roberland Bien:D

Haber si poniendo este tipo de posts la gente escribe un poco mejor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero se habla de errores que hace casi imposible entender un post, no se que se olvide un acento o se olvide poner una letra

A Feler tambien le acabo de ver cometer unos errores garrafales, que de cada tres palabras habia 2 mal puestas, pero al menos lo a corregido sin que nadie le diga nada, que todos nos quivocamos en alguna tonteria, pero si es ilegible y encima ni se corrige es pasotismo, por lo tanto no se deverian tener en cuenta esos comentarios y cerrarles el hilo, tal vez es excesivo, pero bueno, un aviso se les podria dar, no?
 

DeletedUser209

Guest
Her tenido un despite y cuando me has avisado lo he corregido, a veces pongo el orden mal
 

DeletedUser

Guest
Espero que no te ofendiese el que te corrigiese, no te lo dije de malas, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas me caes bien, no quiero malos royos.
 

DeletedUser

Guest
Hacemos faltas cuando estamos hablando de no hacer faltas :eek:
Es ilogico jejeje
Yo tambien soy catalan, y aveces hago alguna falta "rara"

Creo que no hace falta poner advertencias.

Con que se avise ya esta

Eso si, si no se reacciona, pues advertencia:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
paparruchas, es molesto si lo reconozco pero asi no se consigue nada, la gente siempre va a escribir como le de la gana con lo cual.... si no te gusta como escribe no le contestes y problema solucionado, ya aprendera!!
 

DeletedUser680

Guest
La verdad, no se porqué discutis sobre esto si el juego esta traducido DE PENA. ¿Pedimos un ban para el juego? xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Esto ya no tiene casi nada que discuir.
No creo que nadie pueda añadir nada más, y para votar... bueno

:D:Dyo sigo a fabor:D:D
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo con la mayoría. Sólo para "SMS".

Si se banean a los miembros que escriben con faltas estaremos reproduciendo un sistema injusto, jerarquizado por la edad, nivel de estudios y conocimiento general.

Por cierto, tengo anotado en éste Post 253 HORRORES ORTOGRÁFICOS GRAMATICALES. Los fui sumando en un papelito. ¿Paradójico?

Es más. En éste post que estoy escribiendo hay 3 errores. A ver quién los encuentra...

Pues yo diria: los acentos del "este" y "quien" asi a bote pronto, el del "solo" no lo tengo muy claro, casi diria que no.
El del "mas" si que sobra...

No me chilles si me equivocado¡¡¡¡

Y a mi tambien me jode que la banda le haga criticos a la RAE cada 2 por 3, pero es lo que hay hermano, y no me parece justo sancionar por una carencia.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Pues yo diria: los acentos del "este" y "quien" asi a bote pronto, el del "solo" no lo tengo muy claro, casi diria que no.
El del "mas" si que sobra...

No me chilles si me equivocado¡¡¡¡

Y a mi tambien me jode que la banda le haga criticos a la RAE cada 2 por 3, pero es lo que hay hermano, y no me parece justo sancionar por una carencia.

Un saludo

Chiro, te ganaste un 10. Los acentos para las palabras que mencionaste sólo tienen que estar presentes en las preguntas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba