Pepitas por dinero

Queres que las pepitas se cambien por dinero?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea esque puedas usar las pepitas para obtener dinero. Y esto tendria que ir en el banco de cualquier ciudad, vas a una ciudad y luego al banco y en el banco estara la opcion de cambiar pepitas por dinero y ahi pones la cantidad de pepitas que das.
La cantidad seria agregandole un 0 a la cantidad que das de pepitas. Por ejemplo: Vas a algun banco y das 15 pepitas obtendras 150$

Propongo esto para que haya mas compra de pepitas (mas o menos)
 

DeletedUser

Guest
si... ¿por que no? ademas las pepitas (sinceramente, no se enojen) son un poco (solo un poco) inutiles, en verdad, ¿quien va a gastar su dinero en poder tener un beneficio muy vago en un juego en red al cual solo te conectas una ves al dia? a la firme creo que si van a vender un servicio, deben ofrecer alguito mejor que lo que ofrecen las pepitas (eso de automatizacion, mas energia y esas vainas)

digo nomas, no se amarguen conmigo, esa fue solo mi opinion :D
 

DeletedUser

Guest
Ayax se refiere a las "piritas" no?, no a las pepitas.

personalmente, si te refieres a las PEPITAS PREMIUM, no le veo la logica cambiarlas por dolares, porque para eso, ataco a gente que se que lleve pasta.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
i si te refieres a las piritas se venden en cualqier de los 3 almacenes,,


lo qe se podria hacer es qe la pepita remplase al dinero,,

por ejemplo: comprar burro($250) pagar con 15 piritas..pero las piritas tendrian qe aumentar de precio i se tendria qe reducir el nivel en el trabajo para encontrarla...(la pirita trabajaria como autentico oro en ese tiempo)
 

DeletedUser3191

Guest
Se refeire a las pepitas premium, no a la pirita, no ven que dijo que augmentaria el numero de compras?


No creo que sea util que lo pongan por qu 15 pepeitas valen +3€ i no creo que nadie de 3€ por 150$ de un juego... -.-


Y al que dijo que no ofrecen nada bueno con las pepitas.... la que tienen ellos es la mejor estrategia, ja que sin ellas puedes ser medianmente bueno, pero para ser bueno de verdad tienes que usarlas, de hecho en el caso de los soldados es MUY util.

Saludos, Deads.
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que con lo de "mas sueldo" y trabajos con un % en dinero se consigue mas beneficios
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien lo k dijo noxow,cambiar piritas por productos o si no te alcansa el dinero complementar con pirita spero eso si tienen k subir el precio de l apirita
 

DeletedUser

Guest
Se refeire a las pepitas premium, no a la pirita, no ven que dijo que augmentaria el numero de compras?


No creo que sea util que lo pongan por qu 15 pepeitas valen +3€ i no creo que nadie de 3€ por 150$ de un juego... -.-

Saludos, Deads.


Si creo que dije una cantidad baja de dinero al menos que sean 500 o 700 pero no tanto dinero o sino todos serian millonarios tan solo con una compra. Que al menos sea una cantidad que aumente mas la compras
 

DeletedUser

Guest
concuerdo con EluVe ademas cuasta mas obtener las pepitas premium q el dinero
 

DeletedUser2229

Guest
si pero no es lo mismo tener que esperar un dia trabajando con el premium de mas sueldo que poder canjear al instante iimaginate quieres 1000$ y para conseguirlo necesitas trabajar 10horas en un trabajo y prefieres invertir ese tiempo en ganar experiencia entonces vas y intercanvias las pepitas premium por el dinero y listo me ahorro 10 horas de trabajo

P.D voto que si
 

DeletedUser209

Guest
eso es verdad, pero yo propongo que no sea demasiado sino seria algo muy abusivo
 

DeletedUser

Guest
i si te refieres a las piritas se venden en cualqier de los 3 almacenes,,


lo qe se podria hacer es qe la pepita remplase al dinero,,

por ejemplo: comprar burro($250) pagar con 15 piritas..pero las piritas tendrian qe aumentar de precio i se tendria qe reducir el nivel en el trabajo para encontrarla...(la pirita trabajaria como autentico oro en ese tiempo)

yo concuerdo con eso
con las piritas tendrian que costar mas conseguirlas
y al venderlas serian mas caras
 

DeletedUser

Guest
pirita? no creo que deba costar tanto... es el oro de los tontos

saludos
 

DeletedUser

Guest
i si te refieres a las piritas se venden en cualqier de los 3 almacenes,,


lo qe se podria hacer es qe la pepita remplase al dinero,,

por ejemplo: comprar burro($250) pagar con 15 piritas..pero las piritas tendrian qe aumentar de precio i se tendria qe reducir el nivel en el trabajo para encontrarla...(la pirita trabajaria como autentico oro en ese tiempo)

La pirita no es oro en 1700 se le llamo ''oro de tontos ya que es metal dopado de pequeños picmentos blancos
 

DeletedUser

Guest
entonces hacer un trabajo qe sea MINA DE ORO i que de el autentico oro.
 

DeletedUser209

Guest
se propsuo alguna forma de conseguir pepitas que no fuera pagando y como era evidente esa idea se rechazo
 

DeletedUser

Guest
Resumen:icono para tu mensaje de la siguiente lista:
icon1.gif

como yo lo veo es asi
Basandome en q juego en otros juegos juegos online,los cuales son:Darkorbit,Seafight,Ikariam,Guerras Tribales,en los dos primeros q mencione se usa una funcion de cambiar (en seafight se le dice perlas y tienen la funcion de ser para comprar objetos elite , son algo parecido ademas por q solo se consiguen por dinero o por otras circustancias y lo mismo en darkorbit pero con otro nombre,ademas sirvm para reparar barco o nave)
no sirven para premium pero son parecidos,pero lo mencionado antes puedes cambiarlo por creditos en el juego(en sea se dice oro) yendo a la seccion de comra.
una manera de ser parecido seria asi:se cambiaria(en un banco de preferencia )las pepitas por dolares(las pepitas valdrian tres veces los dolares ya q cuestan dinero:D)
Esto haria 2 cosas:1ª:aumentaria la compra de pepitas ya q a algunos las bonificaciones q se dan por las pepitas no kles satisface pero si quieren aumentar su dinero en el juego con pepitas les serviria mas a ellos q comprar pepitas y no usarlas.
2ª:haria q sea un poco mas util las peitas(no estoy diciendo q el premium no sea util)cambiandolas por dinero del juego.
Pd:me siento mas explicador q un maestro:eek::cool:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser209

Guest
no sabes als comparaciones son malas. Es que esos juegos tiene muy poco que ver con este, ya que en esos siempre hay objetos mejores pero aqui hay un limite por ejemplo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba