Pepitas por dinero

Queres que las pepitas se cambien por dinero?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno, yo planeaba que sean cada 10 pepitas 500 dolares. 20 pepitas 1000 dolares, o sea no tiene que ser muy bajo, porque nadie lo compraria. pero ni tampoco muy alto ya que todos se compran unas pepitas y ya tienen cosas muy buenas. igual eso es lo que pienso como tendria que ser
 

DeletedUser

Guest
No, lo que abria que hacer es ponerle precio a una sola pepita y si tenes mas se suma como en los productos, tambien haria que pensar en que parte del banco o que opcion se tendria que poner.
 

DeletedUser5217

Guest
Perdon!!!

:D perdon!! jajaja yo pensaba que la idea se basaba en cambiar dolares por pepitas!!! :rolleyes: pero ahora si es buena la idea cambio mi voto a Favor perdon!!! ;)
 

DeletedUser

Guest
pues si seria bueno cambiarles, pero no por un cero mas, mas bien una pepita por 50 o 100 dolares asi si convendria.
 

DeletedUser209

Guest
dudo mucho que se permita ahcer ese truque ya que asi se ganan la vida y si la vende con dinero del juego mal negocio. Y com odije antes cambairlo por dinero me aprece un poco abusivo, ya que los items son limitados y ver a uno de nivel bajo con todo lo mejor segun su nivel no se
 

DeletedUser

Guest
dudo mucho que se permita ahcer ese truque ya que asi se ganan la vida y si la vende con dinero del juego mal negocio. Y com odije antes cambairlo por dinero me aprece un poco abusivo, ya que los items son limitados y ver a uno de nivel bajo con todo lo mejor segun su nivel no se

Yo tengo la "mejor" ropa para mi nivel y no tengo preimun :s estamos en la misma me parece
 

DeletedUser209

Guest
pero no tendras toda la ropa de golpe. O tienes toda la mejor ropa y mejores sets y todo eso. Aparte que si tienes mucho dinero tendras que sacrificar en trabjos de poca experencia o poca suerte. Si tiene el dienro que quiera se peude centrar en esos trabajos sin proecuaprse
 

DeletedUser

Guest
Es por eso que digo que sea controlado en el tiempo. Por ejemplo, un limite de $ 500 a obtener semanal, de todas formas eso es ajustable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba