perdida de espacios en el inventario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es una idea que se me vino a la cabeza y pues decidi compartirla... aunque la verdad se que muchos estaran en contra... pero pues siempre eh preferido los obstaculos en los juegos nunca caen mal :D

Mi idea recae en que en las misiones ademas de las tipicas lastimadas como te mordio un pavo pierdes XX puntos de salud, que tambien en las misiones corras el riesgo de tener algo asi:

-Tanto trabajar te saco de juicio, pateas una piedra y terminas muy lastimado (pies en el inventario desactivado por x tiempo)

-A causa de tu trabajo al sol recibes quemaduras graves al parecer una camisa en este momento parece imposible (cuerpo superior en el inventario desactivado por x tiempo)


con esto perderiamos por X tiempo algun espacio en el inventario hace cuenta sin parte superior por 12 horas que eso te dejaria sin tu preciado poncho para dueliar o defenderte, o sin tu collar que con eso alcanzas los puntos suficientes para alguna mision.


a que viene mi idea?


pues simplemente a mas diversion, mas riesgos, mas emocion, y que el juego siempre tenga nuevos obstaculos y contratiempos que venga asi es la vida real.




traten de pensarlo porfavor se que muchos se van a poner encontra simplemente porque es algo "malo" pero bueno es solo para darle mas vida al juego saludos :D
ii pues solo una idea que queria compartir =)
 

DeletedUser

Guest
Una cosa,es darle mas "vida y emocion" y otra la que tu propones,que es darle mas lentitud y sinceramente,en un juego que se basa en esperar,lo que tu propones,simplemente lo que haria es hacerlo mas aburrido

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
no no , me falto explicar el grado de probabilidad obviamente no seria con una frecuencia normal.. que te llegue a pasar seria algo RARO, digamos una probabilidad de 1% o hasta menor de que te valla a pasar y ademas no un tiempo exagerado sin esa parte,por cuanto 12 horas? no mata a nadie, si abra cosas en las que te friega , pero pues es un juego y yo siento que le ayuda.. ademas por ejemplo minimo yo y vi que otros tuvimos puestos el gorro de navidad por mas de 24 horas, y es como no tener nada en la cabeza y como dije antes no mata :D
 

DeletedUser209

Guest
a mi no me gusta la idea, ya estamos jodido con los aumentos de dificultad apra encima no poder utilizar los objetos, para eso poner directamente que te atropella un tren y no puedes trabajar XD.
 

DeletedUser

Guest
simplemente en contra

no me gusta la idea de perder tiempo para tener el inventario normal...
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me gusta... :D, todo lo que sea salir de la rutina y poner más cosillas pues la acepto...

asi, por ejemplo tendriamos ventajas levels inferiores cuando un duelista alto se j o d e la mano y no puede utilizar su arma, ajajajajaj, todos a por el, jajajaja.

VOTO A FAVOR
 

DeletedUser209

Guest
y los duelistas inferiores estarian mas jodidos por que tambien lo podria pasar
 

DeletedUser

Guest
si bueno claro... pero hay está el riesgo y la emoción :D, aprovechar cuando los mayores esten jodidos, y aguantar cuando lo este uno. de todas maneras veo improbable que admitan esta idea, pues solo estamos interesados 2, jajaaj. saludos gente.
 

DeletedUser914

Guest
pues a mi me gusta xD....seria mas interesante y menos rutinario
 

DeletedUser209

Guest
pues si queires variedad haz trabajos nuevos XD, ya estamos suficiente puteados para meter mas dificultad
 

DeletedUser

Guest
para mi los nuevos trabajos no me aportan nada... y la subida de dificultad es para tods por lo que yo lo he visto hasta interesante....
 

DeletedUser209

Guest
yo por ahora los nuevos trabajos caca y la subida de dificultad me ha hecho relantizar mucho el juego
 

DeletedUser

Guest
ya, se ha relentizado, pero para todos.... yo ya le he cogido el truco y me gusta mas ahora... y eso que hay trabajos que no puedo hacer de antes... pero no pasa nada, me gusta igual
 

DeletedUser209

Guest
a mi lo que me fastidia son en las busquedas, por que entre comillas me da igual cobrar 3 doalres mas o menos o tener 5 de experencia mas o menos por trabajo
 

DeletedUser

Guest
¿Y se puede saber que tienen que ver las busquedas o los nuevos trabajos con la propuesta? Luego que no dejo debatir. La proxima cierro y os comeis el aviso


Mi voto A FAVOR, pues considero que a mi apenas me iba a fastidiar en comparacion al resto, asique al final saldria ganando
 

DeletedUser

Guest
Mi voto A FAVOR, pues considero que a mi apenas me iba a fastidiar en comparacion al resto, asique al final saldria ganando

Nooo noo, lo pense muy bien sii hay algunas cosas que no te fastidiarian como cabeza o pies, pero imaginate perder tu mano de combate por 12 horas mucha gente se daria cuenta y zaas =) y perderias mucho poder en combate por eso nadie sale Tan beneficiado.. y ese es el punto de una propuesta que no se incline ni para los tops ni para los de mas abajo.. solo un toque mas al juego que deje un poco lo rutinario.
 

DeletedUser209

Guest
esta 12 horas sin armas es un suicidio, es desmayo seguro. iria a todos a por el ya que no podria atacar.
 

DeletedUser

Guest
pues que las dedique a estar en el hotel cuando le hayan atacado varios
 

DeletedUser209

Guest
estar 12 horas en el hotel? es como perder medio dia y si encima te apsa por la mañana mas aun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba