perdida de espacios en el inventario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo no se si no leeis bien o que.

En la propuesta se dice que se puede perder algun objeto por trabajar ¿no? y seguramente mas probabilidad cuando mas peligro. Yo como duelista casi no trabajo y si lo hago es en sitio sin casi peligro porque no tengo ptos de habilidad, asique para empezar salgo ganando ahi pues tendre menos probabilidades de que me pase.

Pero es que ademas siempre tengo 2 armas conmigo (una puesta y otra en el inventario), asique no me quedaria sin arma y si me quedo sin otra ropa, tambien tengo de repuesto y aunque sea peor, me sobra y me basta.

Si os digo que a mi me beneficia esto, es porque en relacion al resto yo soy el que menos pierde.
 

DeletedUser209

Guest
eso me hace menos gracia veo a gente con algun objeto de 5000 $ y si desaaprece por arte de gracia creo que no les haria ninguna gracia
 

DeletedUser

Guest
en fin...

hemos quedado, que se puede perder algun objeto en los trabajos??

PD: siendo duelista no tienes que currar... o que?? :eek:
Es que flipo con lo que leo por aqui... :D

Saludos, gente.:)

Y muy buen año 2009!
 

DeletedUser

Guest
Pues yo he leido el primer post, y no pone nada de que pierdes objetos y ropa.

Lo que yo entiendo es que se desactiva una parte de tu equipo, y no puedes ponerte nada de esa parte (por ejemplo en la parte de calzado...).

Yo voto en Contra porque con la dificultad de los trabajos a raiz de la ultima actualizacion, no me gusta lo de tener parte del equipo desactivado, ya no es por los trabajos imposibles, sino por los que alcanzo, pero con pocos puntos de sobra, no me puedo permitir ir "desnudo en parte"
 

DeletedUser209

Guest
es lo que digo, ya es bastante dificil currar con ropa para hacerlo sin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba