Permisos de construccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea es muy simple. Al igual que existen los puestos de concejal crear los de constructor. Yo, como fundador veo como a veces (y que nadie se ofenda) un novato llega y se pone a construir a lo loco sin darse cuenta de que ese dinero estaria mejor invertido en manos de otra persona.

Por eso propongo crear una casilla para dar permisos de construccion y hacer asi que solo los constructores expertos puedan contribuir en la ampliacion.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Eso lo tenéis que evitar "filtrando" la gente que se une a la ciudad.. los fundadores tenéis mucha responsabilidad y parte de ella es elegir adecuadamente a los nuevos miembros..

Un miembro "noob" si no te la "cuela" por un lado lo hará por otro... seguramente lo haga sin querer y yo siempre los suelo respetar porque al fin al cabo todos tenemos que aprender.. ahora bien.. las consecuencias de sus actos deberían afectarle sólo a ellos.


En resumen.. seleccionar mejor a los nuevos miembros :D
 

DeletedUser

Guest
concuerdo con ambos... estaria mas q bien poder designar constructores!!!
 

DeletedUser

Guest
de acuerdo tambien con lo propuesto,asi tambien se le daria mas organizacion y dinamismo a la ciudad de cada uno ...salu2
 

DeletedUser

Guest
Como bien lo dijo XHaRoY, es la responsabilidad del fundador, delegar y ocuparse del orden en su ciudad.

Si no le gusta la actitud de un ciudadano, el fundador le puede llamar la atención y en caso extremo, expulsarlo.
 

DeletedUser177

Guest
nosotros hemos decidido quien construye,todos metemos dinero y el construye
 

DeletedUser

Guest
Nosotros tambien lo hemos decidido, y soy yo a proposito, pero no viene al caso... pero igual, si se puede poner cargo concejal porque no constructor... porque es verdad de q ni a uno ni al resto de la ciudad le da ganas de q alguien no debido por "error" construya y gaste el dinero q los demas se esfuerzan por conseguir.
 

DeletedUser

Guest
Creo que para algo está el foro de la ciudad, las mejoras siempre son bienvenidas, pero no me gustaría perder la opción de conectarme a las 5:00 de la mañana, ver que no hay nadie conectado y usar mi dinero para ampliar algo.

Así que "permiso de construcción" NO, "permiso para usar el dinero público" Podría ser más útil.
 

DeletedUser

Guest
Yo concuerdo con mi compañero de ciudad Tyfus si hay algun "despistedo" que no tenga una ciudad organizada (como Capitolio City ajajaj) que se joda
:p
1 saludo
biswal
 

DeletedUser

Guest
y si en vez de eso hay rncargos?puedes selecioanr mas que concejal y eos,pones el nombre que quieras,selecionas:si puede gastar el dinero(por jemplo,en construir)si puede invitar,si puede usar gratuitamente(o ams baraots)los precios de la ciudad(quiero deicr el hotel gratias,almacen precio normal...no como si fuera de otra ciudad) o cambiarle el nombre,ponerle descripcion..m,uhcas ams cosas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
coincido

coincido hay un foro de la ciudad y si lo usaramos como se debe ahi se solucionan la mayoria de los problemas y mejoras pero como dijeron antes nadie nace sabiendo y es bueno darle oportunidad a los demas de equivocarse ( como yo jaja ):)
 

DeletedUser

Guest
la idea esta bien.
se podria hacer esto: se ponen distintos rangos (que puede crear el fundador) y las características de ese rango, asi cada quien solo puede hacer lo que hace mejor.
igual la idea esta genial, y ami ya me paso, asique, a favor
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver, la idea por poner mas cosas no está mal, pero existe un foro como anteriormente han comentado en el cual, el fundador, cofundador o concejal encargado pone las ordenes de que se debe construir y que no. Yo por lo menos como fundador de ciudad lo hago así, y normalmente no hay problemas.
 

DeletedUser

Guest
Os estais "comiendo el coco" más de la cuenta con algo que no debería ser un problema.

Al que se acepta como ciudadano se le indica qué puede y qué no puede hacer y cuándo. En el caso de construcción nosotros tenemos muy claro este tema y ningún compañero ha puesto ningún inconveniente. Hasta cierto nivel que donen dinero y despues pueden construir, es más, normalmente preguntan si ya sería conveniente para el buen desarrollo de la ciudad si donan sólo para que otros amplíen o bien ellos ya pueden hacerlo.

Es cuestión de hablarlo entre todos y dejarlo muy claro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba