Permisos de construccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser914

Guest
eso es facil

en CIUDAD BUENOS AIRES, nosotros designamos esos cargos: Encargado de impuestos, de construccion y de poblacion, asi se supervisa mas a fondo qien y qien no construye...

esa fue mi idea:D
 

DeletedUser

Guest
Como algunos han dicho antes, el foro de la ciudad es un gran sitio para discutir este tipo de cosas. Creo que es importante que los miembros de la ciudad opinen y den ideas sobre el orden de construcción a seguir, ya que cada ciudad tiene unas circunstancias que la rodean y unas necesidades que cubrir según su situación en el mapa. Además, siempre 2 cabezas pensarán mejor que 1...
 

DeletedUser954

Guest
Es dificil estar de acuerdo o no con esta idea, tomando en cuenta los comentarios de todos, pues aunque si es una muy buena idea la de tener personas asignadas especialmente para estas tareas, tambien es una desventaja para los otros miembros de la ciudad al quitarles la oportunidad de conseguir algunos puntos de experiencia y la satisfaccion de sentir que hicieron algo mas que solo dar su dinero a la ciudad :p
 

DeletedUser

Guest
estoy en contra porke si no tienes los materiales tienes ke pagar igualmente, y yo prefiero no gastar los materiales ke tengo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba