Pestaña de caballos

  • Autor de hilo As de corazones
  • Fecha de inicio

Quieres una pestaña para animales de cabalgar?


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi propuesta es dar un poco mas de importancia al animal de cabalgar miren propongo que en nuestro inventario tengamos una pestaña para nuestro caballo, donde el caballo tenga sus propias mejoras, que podamos darle nombre propio al caballo y ponerle los sig productos:
Silla de montar 0/1 (1= +6% velocidad +1 Montar caballo)
Herraduras 0/4 (1= +2% de velocidad)
Lazo 0/1 (1= +5% velocidad)


Les dejo libre de opinion si les parece mala solo digan lo que no les agrado, pero no hagan comentarios sin sentido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya han echo esta sugrencia, pero por lo menos te gastaste ne pensar los que llevaria el caballo y relacionarlo con el juego.

A Favor
 

DeletedUser

Guest
la idea es buena, pero para eso deberian de vender los objetos en algun negocio. tambien creo que deberian haber diferentes tipos de monturas, herraduras etc... y que den cosas diferentes.

PD: acordate de poner la encuesta.
 

DeletedUser

Guest
la idea es buena, pero para eso deberian de vender los objetos en algun negocio. tambien creo que deberian haber diferentes tipos de monturas, herraduras etc... y que den cosas diferentes.

PD: acordate de poner la encuesta.

no necesariamente, esos objetos se encuentran en trabajos

silla de montar: domar caballos y robar caballos
herradura: herrar caballos
lazo: capturar caballos

estoy AF, aunque tengo 4 animales de montar y necesitaria varias de esas cosas XP aunque asi tendria algo que hacer con los lazos ademas de venderlos:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
la idea esta bastante buena.


tambien podrias hasta alimentarlo y que su velocidad aumente por una hora o dos dependiendo de la comida ...


como en una busqueda que debes buscar maiz para un burro.
 

DeletedUser

Guest
Lo de la comida prodria encajar pero casi nadie la usaria pues al menos para mi es una fatiga conseguir un maiz.

Respecto a lo de vender los objetos, no sera nesesario la(s) herradura(s) seria lo primero que conseguirias despues la silla y al ultimo el lazo.
 

DeletedUser

Guest
Pues mejor de una idea a la vez, ya con la primera me parece bien.
A favor.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
hay dos formas, la primera es cuando creas el post.



la segunda es irte a Herramientas, esta abajo de pagina 1, 2 , 3...


en seguida de calificar y donde estan esos, pues seleccionas hacer una encuesta y listo.
 

DeletedUser

Guest
hay dos formas, la primera es cuando creas el post.



la segunda es irte a Herramientas, esta abajo de pagina 1, 2 , 3...


en seguida de calificar y donde estan esos, pues seleccionas hacer una encuesta y listo.



Muchas gracias!
Pd: voten...
 

DeletedUser

Guest
Este tema esta murto y ni siquiera hubo votantes en contra (el que voto por que no solo lo hizo por joder)
 

DeletedUser

Guest
si, pero ahora solo queda esperar a ver si los creadores del juego les gusta la idea o no, y resien ahi sabras si la idea fue aprobada o no. asi que, a esperar :p.
 

DeletedUser

Guest
Que excelente idea espero que se tome en cuenta para la próxima actualisacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba