Pestaña de caballos

  • Autor de hilo As de corazones
  • Fecha de inicio

Quieres una pestaña para animales de cabalgar?


  • Votantes totales
    58
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A favor

Es una estupenda idea creo yo. Muy bien pensado.
A FAVOR
 

DeletedUser1789

Guest
Me gusta la idea, aunque ya no se que tanto la puedan tomar en cuenta los diseñadores, puesto que estaran ocupados aun con los temas del fuerte.

Tambien estaria bien algo de "compañero animal" como habian dicho, eso si que no tengas la trucha o el salmon como compañero animal, jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Ojala la desarrollen por que es una idea realmente buena
 

DeletedUser4462

Guest
para eso..aunqe me gusta la idea..juegen el juego caballow xD
 

DeletedUser

Guest
me parec muy buena idea, solo0 algo:

Piensa k ay personas k no pueden realizar todos los trabajos aunke sean faciles por eso tambien diria yo k enves de productos sean objetos del almacen principal =)
 

DeletedUser

Guest
Se congelan las propuestas y no se realizan, ¿que paso con esta idea? ya han echo post ='s y tambien se quedaran en el vacio....
 

DeletedUser5376

Guest
fede

me gusta la idea, podría haber variedad de objetos para el caballo, y se podrían inventar otros, tendríamos montura vaquera rota, montura vaquera y montura vaquera de élite. montura inglesa rota, etc. montura bardella de buttero. montura de gardian.

y así con todo, herraduras, lazos. se puede crear un establo para ello, y también en el establo se pueda recuperar la vida del caballo y la propia.
 

DeletedUser

Guest
montura vakera rota??:confused: kieres decir un caballo con una pata rota o algo asi? :D

Saludos
 

DeletedUser

Guest
es

es una buena idea deberian de pasarsela a los administradores para que la manden . :D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

no, una montura que, digamos, no este en el mejor de los estados, que sea incomoda y llena de parches
 

DeletedUser

Guest
entiendo lo k dices, pero n k habias pensado, xk parxes no se le pueden poner a un caballo o una mula o un animal, ni tampoco puede estar roto. eso tira mas hacia un carro o una carreta:confused:

Saludos
 

DeletedUser

Guest
entiendo lo k dices, pero n k habias pensado, xk parxes no se le pueden poner a un caballo o una mula o un animal, ni tampoco puede estar roto. eso tira mas hacia un carro o una carreta:confused:

Saludos

Se refiere a la silla de montar.-
 

DeletedUser5376

Guest
fede

una silla de montar debería darte montar a caballo, una herradura debería darte mas velocidad, y un lazo debería darle mas trato con animales.
 

DeletedUser

Guest
una silla de montar debería darte montar a caballo, una herradura debería darte mas velocidad, y un lazo debería darle mas trato con animales.

En mi idea original todos te dan velocidad, asi si tienes el burro le metes cosas para tener la velocidad de un bereber....
 

DeletedUser5376

Guest
fede

ahhhhh, y al quarter horse lo pones las mismas cosas, prácticamente volas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba