Pistola y sable

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola mi consulta es sobre cuantas horas necesito para sacar el revolver de oro? ya me equipe con el zacapicos para sacar el monticulo, minimo habre echo 50 horas y nada, hay algun horario en especial? sigue pidiendo los requisitos que dice la wiki-west o han cambiado y no me entere :D.

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
que yo sepa no hahabido cambios y costaba lo suyo sacarlo
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
respecto a este tema, si mal no recuerdo he oido que ahora el montículo y el metal doblado solo pueden sacarse a partir de nivel 70...Pero es un rumor y no tengo forma de confirmarlo, si alguien sabe más...
 

DeletedUser

Guest
En mi opinión es un rumor, también decían que ahora la tercera llave solo se sacaba a partir del 99 y yo la saque en el 92. Yo que tu seguiría intentándolo, hay veces que se tarda más de lo previsto.
 

DeletedUser2854

Guest
Hola yo saque el Revolver hace poco te cuento como:

• Te equipas el Zapapico y haces transportar misiones, asegúrate de tener al menos 1 punto a favor en el trabajo (No solo poder hacerlo por nivel), Y dedícate a hacer el trabajo de a 15 Segundos, en máximo 30 Minutos ya debes tener el Montículo.

• Para lavarlo Equipatelo y entre las 18:00 y las 20:00 debes hacer Pesca del Río, haciendo el trabajo de a 15 Segundos en máximo 5 minutos debes tener el Objeto sucio.

• Luego debes tener un martillo equipado y con 100 de destreza con las manos hacer una búsqueda con Henry.

• Para limpiar el Revolver equipate un fardo de Tela y haciendo de a 15 segundos buscar petroleo en máximo 2 minutos debes tener el objeto limpio.

• Baja la motivación de Transportar municiones a 30% que con trabajos de 15 Segundos te puede tomar 30 minutos, luego de eso y con 10 piritas de oro en el inventario equipate el revolver limpio, haz transportar municiones y en máximo 2 Minutos lo tendrás.

Conozco gente que lo saco a nivel 65, el truco esta en que hagas los trabajos a 15 Segundos.
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta pues es en lo que más suelo ver que tiene problemas la gente:

¿Aportas puntos al trabajo de transportar municiones?
Si la respuesta es NO, debes dejar de tener puntos negativos pues aunque puedas hacer el trabajo eso no hace que te aparezca el objeto de búsqueda (este dato es aplicable a cualquier otra búsqueda)
Si la respuesta es SI, pues o bien hay algún requisito que desconocemos o tienes muy mala suerte. Por mi experiencia en la nueva versión tanto el sable, como el revólver como el rifle de oro me han salido muy rápido, todos los pasos de cada arma con 100 de energía (tercera llave aparte pues ya la tenía de antes y aún así no creo que salga enseguida xD)
 

DeletedUser

Guest
Hola llevo meses intentando hacer el sable de oro con mas de 500 horas, lo puedo demostrar porque tengo todos los informes guardados, de trabajo de matasanos realizadas, con el trozo de metal sucio y el ácido corrosivo equipado como pone que hay que hacerlo. Mi pregunta es: si por tener el accesorio antiguo (trozo de metal sucio) si la misión lo reconocerá igual o tengo que empezar de nuevo y tirar ese accesorio porque a lo mejor han cambiado el número de item y no me lo reconoce como tal???, si alguien sabe algo que me lo diga porque mi motivación personal hacia el juego está por los suelos y llegará el momento en que ya no aguantaré más y dejaré de entrar todos los dias como hasta ahora desde hace casi un año.... Salu2 ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
:blink: Es cuestión de suerte porque justo el día de hoy (en M-1) inicié esa búsqueda del sable y hace una hora ya lo terminé. Todos los trabajos los realicé con 15 segundos (no salen a la primera, pero salen)
- Mañana hago el Revolver de oro.

dMfnT4t.jpg


Whlpjft.jpg


WxBM3Ca.jpg

(Si te das cuenta, en La Cantera es donde me tomó más tiempo, fijar cuanto bajó la motivación)

3zdI6CL.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nada, sigue sin salir y encima me desmayo cada 15 o 20 trabajos porque ni poniendome las ropas que el juego me sugiere sigo con un 67% de peligro, la verdad es que ya estoy aburrido y creo que jamás conseguiré el sable :(
 

DeletedUser2854

Guest
Nada, sigue sin salir y encima me desmayo cada 15 o 20 trabajos porque ni poniéndome las ropas que el juego me sugiere sigo con un 67% de peligro, la verdad es que ya estoy aburrido y creo que jamás conseguiré el sable :(

¿Me puedes decir tu Nivel y Cuantos puntos aportas a cada Trabajo?
 

DeletedUser13156

Guest
Mi nivel es 83, y puntos de trabajo de matasanos que es donde me e quedado no aporto ninguno, aun me faltarían 251 puntos :(

Pues ahí esta el problema, debes aportar algún punto positivo al trabajo de matasanos.
 

DeletedUser

Guest
Pues ahí esta el problema, debes aportar algún punto positivo al trabajo de matasanos.

:desierto: grácias a todos por contestarme, ahora se seguro que no conseguiré el sable pues no se como voy a recuperar los mas de 200 puntos que me faltan en fin seguiremos como hasta ahora :viajar:
 

DeletedUser13156

Guest
:desierto: grácias a todos por contestarme, ahora se seguro que no conseguiré el sable pues no se como voy a recuperar los mas de 200 puntos que me faltan en fin seguiremos como hasta ahora :viajar:

Siempre puedes comprar con bonos en la tienda UP los buffs que te dan puntos de trabajo o cambiar algunos puntos.
 

DeletedUser

Guest
Si, con un punto es suficiente.

Nada, sigue sin salir :triste:, ni con los puntos positivos y la motivacion de trabajo a bajado hasta el 20% he gastado buff de puntos como 7 de 10 trabajos, ya no me quedan ni bonos ni pepitas, estoy desesperado xDDD ya lo intentare de nuevo mas adelante :triste: :triste: :triste:
 

DeletedUser2854

Guest
Nada, sigue sin salir :triste:, ni con los puntos positivos y la motivacion de trabajo a bajado hasta el 20% he gastado buff de puntos como 7 de 10 trabajos, ya no me quedan ni bonos ni pepitas, estoy desesperado xDDD ya lo intentare de nuevo mas adelante :triste: :triste: :triste:

Recuerda que trabajar 15 Segundos basta
 

DeletedUser

Guest
Recuerda que trabajar 15 Segundos basta

Así lo hago trabajar de 15 segundos, he contado los de hoy y han sido 69 trabajos de 15 segundos claro que con 3 desmayos en medio y no ha salido nada, como he dicho antes la motivación de trabajo a bajado a 20%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba