premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola soy taboo estoy en el mundo 2 y quiero comentar que comvensi al soporte de regalar una ves cada tantos dias todas las ventajas de premium y aceptaron pero me dijeron que tengo que poner mi idea en este foro y que tienen que aver muchas opiniones buenas y entonses lo regalan una ves cada algunos dias.
¿que les parese?
así que si quieren las ventajas de premium

COMENTEN COMENTEN COMENTEN
Y COMENTEN
 

DeletedUser2229

Guest
para mi de maravilla pero tendria que ser el premium cada 3 meses o algo asi por que el juego se mantiene gracias a unos beneficios que sacan del premium por que si no tendrian que cerrar asi que si es cada mucho tiempo yo acepto
 

DeletedUser209

Guest
dudo que nadie se oponga auna idea asi, pero teniendo en cuenta que aqui los programadores se sacan el sueldo gracias al premium dudo que lo hagan, ya que seria regalar su paga
 

DeletedUser

Guest
hola soy taboo estoy en el mundo 2 y quiero comentar que comvensi al soporte de regalar una ves cada tantos dias todas las ventajas de premium y aceptaron pero me dijeron que tengo que poner mi idea en este foro y que tienen que aver muchas opiniones buenas y entonses lo regalan una ves cada algunos dias.
¿que les parese?
así que si quieren las ventajas de premium

ta linda la idea pero seria mejor q regalen una cada 3 meses o cada 2 y por cada mundo q regalen una
 

DeletedUser

Guest
digamos que cada mes o cada mes y medio lo hagan pero...



que te llenen el premium 15 dias no?



de ser asi que sea cada 2 meses por hay...
 

DeletedUser

Guest
si aplicamos que su sueldo es dependista del the-west ...


seria como si en un Mu te regalaran un set full exe +13 o en un SilkRoad te dieran Silk gratis...

tambien tenemos a ijji que depende de sus juegos y sin coins los programadores se mueren de hambre D:


pero de no ser asi podria dedicarsele tiempo y pensarlo...
 

DeletedUser209

Guest
como no he jugado ni se lo que es el Mu no se de que hablas
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Yo considero que está de maravillas la idea.

Pero hay que tomar también en cuenta lo que dice Feler con relación a la paga de los programadores.
 

DeletedUser

Guest
si pero los convensi de acerlo una ves al mes o en exepciones al año
 

DeletedUser

Guest
seria mejor cada 3 meses o en ocasiones especiales como dijiste, para incentivarlos a seguir jugando, o quizas en 6 meses, pero la idea es que lo prueben que o sino se aprevechan y no pagan el premiun
 

DeletedUser

Guest
les dije que se podia lamar el día premium pero no una ves cada 15 dias una ves cada algunos meses o en ocaciones al año. no es para aprovecharse es para mejorar the west

ya van a ver yo no mentiria de eso por que si mentiria me atacarian todos los del mundo 2 es solo una idea y me dijeeron que la publique aca y si opinan bien lo hacen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
amiguo no hagas doble post que esta prohibido, a menos que sea despues de 5 dias para revivir un hilo, segun tengo entendido


esta bien, pero que sea muy pocas veces porque o sino se aprovecharian y esperarian a esos dias y aasi no comprrar premiun
 

DeletedUser

Guest
por que te parese mala idea si esta re bueno el premium yo me lo gane en busquedas

pero es sorpresa puede venir cada 1 mes cada 1 mes y medio cada año es asi es una sorpresa y hay que descubrirlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi no me gusta la idea, ya es demasiado que te den un premium en busquedas. Y sobre todo que aunque se de cada tanto tiempo, los jugadores no comprarian el premium y esperarian a que llegue el premium gratis y le quitaria mucha plata a la empresa y ademas no creo que los creadores te hayan dicho eso a menos que seas experto en aleman

PD: evita el doble post que esta prohibido
 

DeletedUser

Guest
por que te parese mala idea si esta re bueno el premium yo me lo gane en busquedas

perdon pero leo mal te ganaste un premiun en una busqueda???

como no he jugado ni se lo que es el Mu no se de que hablas
te digo q es..el mu es un juego en donde tens q subir de nivel un persona y hacer reset los q qieras...

Saludos...

pd...fijate la foto q tengo en al firma es un personaje del mu :D
 

DeletedUser

Guest
mira la hay una busqueda donde te dan el premiun, mejor dicho 2, pero solo por 4 dias me parece.
Y el mu es un juego on- line que se descarga y los reset (por si preguntan) son cuando llegas al ultimo nivel y comienzas desde 0 pero con los puntos anteriores (los que tenias cuando llegaste al reset). Yeso es todo que no quiero dar propaganda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba