premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ha las premiun q te dan el barman por ejemplo jeje me habia olvidado de eso...
otra cosa no es hacer propaganda mejor dicho es explicarselo a alguien dde q trata
 

DeletedUser209

Guest
taboo procura evitar los doble post que te han avisado y tu sigues igual.

Y es epremium en las busquedas seria como de muestra apra que vea le gente lo bueno que es y que lo compre. COmo mucho lo que podrian ahcer es un 2x1 o algo asi en fechas especiales
 

DeletedUser

Guest
LA idea no esta mala... pero no creo que quieran salvo que sea por algo... tipo si ganas la batalla del fuerte, sea atacando o defendiando te dan "X" pepitas, o algo parecido. O concursos, etc..etc..
 

DeletedUser4779

Guest
o ke sea un regalo x tu cumpleaños. puedes elegir el premium ke tu kieras x 1 o 2 dias.
 

DeletedUser209

Guest
claro y cad adia modificas tu fecha de cumpleaños para que sea todos los dias
 

DeletedUser4779

Guest
weno, para eso solo seria posible elegirla solo cuando t registras en el juego.
 

DeletedUser

Guest
hmmm esto se paree a spam xD!



creo que a menos bloqueen cam biar fecha de cumpleaños y demas...


aun asi seria dificil programar para que se les de premium en todo el año a unos 50mil jugadores (los activos claro)
 

DeletedUser

Guest
claro si te regalan una premiun a eleccion para tu cumple tendrian q bloquear la opcion de modificar datos (creo q es esta) asi algunos vivos no cambian las fechas de sus cumplea?os...

Saludos:D
 

DeletedUser2229

Guest
gladiato en las primeras busquedas te dan los distintos tipos de premium que hay para que los pruebes menos el que duplica tus beneficios de caracter yo aun las guardo esperare en poder hazer los mejores trabajos para rendir al maximo
 

DeletedUser

Guest
Hola, Nuetro por ahora.

Podes especificar un poco mas? Ya que the west te da dos premiun en una de las busqueda te el premiun de energia extra y el de mayor sueldo, no te da el de tu personaje por ahora porque sieria un conlfico.

A que te refirs con que regalen permiun cada dia? Todos los dias? No seria justo para los que relamente son premiun.

Si me escpeficas mejor te lo agradeceria porque de primer plano la idea parece buena :D
 

DeletedUser

Guest
Hola, Nuetro por ahora.

Podes especificar un poco mas? Ya que the west te da dos premiun en una de las busqueda te el premiun de energia extra y el de mayor sueldo, no te da el de tu personaje por ahora porque sieria un conlfico.

A que te refirs con que regalen permiun cada dia? Todos los dias? No seria justo para los que relamente son premiun.

Si me escpeficas mejor te lo agradeceria porque de primer plano la idea parece buena :D

no lo q dicen q regalen una premiun para tu cumple o cada 5 o 6 meses
 

DeletedUser5102

Guest
la verdad me gusta que regalen cada tanto algo unas pepitaas no vendrian mal
 

DeletedUser

Guest
En realidad la idea es muy buena pero como dijeron otros,antes los creadores del juego se sacan el pan de aca por lo que les estariamos pribando sus medios de vida pero si los comvenciste a ellos lo cual no me aventurare a decir si es o no verdad por lo que de todas formas no tengo motivos para decir que no lo es bueno alla ellos por que no haganlo
 

DeletedUser

Guest
lo que se podria hacer es que una ves por semana o mes se sortee entre todos los jugadores del server los 4 premiums (uno diferente para los 4 ganadores) o solo uno y lo van cambiando por semana o mes, y asi no tendrian mucha perdida, y el jugador al que le toque seria feliz igual, ademas de que podrian bajar el numero de dias de premium, por ejemplo, si es una ves por semana que se sortea, que el premium dure una semana nada mas, y si es mas dias, buen nose xD...
 

DeletedUser2229

Guest
y seguro que saldria alguno diciendo que si ha salido cierta persona es por que es el favorito de los administradores a parte de que los que se pagan el premium no les aria mucha gracia que lo regalasen ya que precisamente si pagan es para tener ventajas ante los demas
 

DeletedUser

Guest
pero justamente el que paga paga para tener 14 dias seguidos cualquiera de esas cosas, y lo que digo es que podrian regalarlo por menos tiempo..
 

DeletedUser

Guest
la idea es buena...

pero seguir regalando premium a soldados?, que sentido tiene que tengamos un 100% de táctica, la vida...y los 6 niveles de armas? el mundo se descontrolaría totalmente...
 

DeletedUser

Guest
Seguir ergalando pepitas a solado ? cuando fue que me los perdi :p

En contra, ahora en Argentina podes comprar pepitas via sms.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba