Problema para login

DeletedUser

Guest
hola, estoy tratando de loguear en m1 y no pasa nada...pongo las pass y el user, empieza a cagar para entrar al juego y me manda de nuevo a la pantalla principal....esto me pasa desde hace un rato :(
 

DeletedUser1104

Guest
Buenas tardes. Me ocurre lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12629

Guest
Me pasa igual, y no solamente con los servidores .es, también en el brasilero y el beta.
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola como están no puedo entrar a ningún mundo, creo que todos tenemos el mismo problema.

:D.
 

DeletedUser

Guest
pasa lo mismo en M2 y M5. ya prove con diferentes navegadores y no se puede.
 

DeletedUser7444

Guest
Pues como se hayan ido ya de finde los de mantenimiento lo tenemos claro.
 

DeletedUser

Guest
prove entrar en mis mundos carga y me envia en todos a la portada
 

DeletedUser13062

Guest
Desde hace un par de horas que no puedo entrar, hablando con un par de amigos a uno le pasa lo mismo pero el otro si puede...
 

DeletedUser6871

Guest
D:

me esta pasando lo mismo!!!!!!!

ahora lei lo de steoz ... mucha suerte con los servidores!!! mi paciencia esta con usted!!!
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Hay largos tiempo de carga y dificultades de login ( en ocasiones rebota a la pagina principal, o pone mensaje no se pudo mostrar la pagina), somos conocedores del problema.
 

DeletedUser12805

Guest
En ese caso, y confiando en la rápidez de los administradores del juego, se solucionará rapidamente :gafas:

Suerte chicos
 

DeletedUser

Guest
Bueno amigos.... paciencia... paciencia.... que ♣ya se solucionará el problema. Por lo que vemos el problema es general, así que ♣todos los jugadores nos vemos con la imposibilidad de acceder a los diferentes ♣mundos de nuestro servidor, en dichas condiciones no habrán duelos ni esas cosas... A esperar que♣ pronto saldremos de♣ la dificultad y seguiremos disfrutando de las aventuras ♣en el salvaje oeste.

Saludos Vaquer@s!!!
PUNTUADO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13156

Guest
Pues los que estamos aún dentro podemos hacer acciones, al menos he podido comprar en mercado y poner a dormir al muñeco. Será pues porblema de acceso simplemente.
 
Arriba