Prohibicion de uso del hotel a eleccion.

  • Autor de hilo DeletedUser109
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se si ha dicho ya, pero se podria reducir el efecdto del hotel si ese jugador ha atacado a alguien de esa ciudad. por ejemplo si lo ha hecho hace menos de una hora un 75%, si lo ha hecho hace menos de 12 un 50%....

La cuestion no es la energia que recupere sino que no se refugie y pueda ser devuelto el ataque...
 

DeletedUser

Guest
Acceso y beneficios de los hoteles

Actualemente el dinero del hotel no va a la ciudad, y lo que no es normal es que si yo te reto a ti a un duelo duerma en tu casa, de echo creo que ningun asesino o (o eso creo) entra en casa de un abuelita la mata y luego duerme en su casa hasta que se le pasa el cabreo a los vecinos... en fin, la idea es que si te metes con una ciduad no duermas en ella, por lo menos en x tiempo asi de simple, y hay que implementarlo a mi opinion lo antes posible

Totalmente de acuerdo!!!
1_ los hoteles deberian dar un % (minimo aunque sea) de ingreso a la ciudad como lo hace el almacen
2_los que ataquen a un ciudadano no deberian dormir en esta ciudad por un tiempo o que deberia existir la posibilidad de bloquear el acceso al hotel a determinados jugadores como se bloquea los telegramas.!!!!


opiniones???!!!!
alguien se ocupara realmente de este tema?!!!!! :confused:

Editado por Franky Home
No es necesario escribir tan grande ni gritar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece muy bien, que si tu no dejes ENTRAR/DORMIR a alguien a tu ciudad, no le dejes, el te atacara, os duelara a todos, pero no dormira en la ciudad ni comprara nada ;)
 

DeletedUser

Guest
Un atacante trabajador te resulta logico? Ahí tienes a Lendar es trabajador pero mas bien tomo el camino de los duelos. Lo mismo puede hacer un aventurero, desarrollar sus habilidades para duelos y aprovechando las habitaciones gratuitas para descansar sin gastar.

Para un aventurero es fácil llegar a la ciudad, solo ir de ciudad en ciudad alojándose en hoteles gratis, solo cuidando que alguien de la ciudad a la que atacaste no se encuentre en la tuya.

Porque aun saliendo primero a tu ciudad, si el que va a atacarte es un duelista con mejor caballo y con la gratificación de su personaje para desplazarse de manera mas rápida por los mapas, puede llegar antes a tu ciudad y atacarte.

Noi se si e respondido ya a esto, pero lendar es lo que es porque no savia de las nuevas actalizaciones, ahora los duelistas elegiran duelistas, no aventureros n itranajadores.
 

DeletedUser

Guest
Bueno manny solo te digo que te leas bien la experiencia que tuve, en la que un Aventurero de otra ciudad se la pasaba atacando a mis ciudadanos y quedándose a dormir en el hotel de mi ciudad (aunque a ti no te parezca logico, aun así los hay, claro que un aventurero no se va a dejar ir contra los duelistas y soldados pero si puede atacar a trabajadores y otros aventureros como lo hacia el indio que atacaba a mis ciudadanos).

Los soldados en teoría no son para andar atacando a otros jugadores, son mas bien para evitar que les ganen al recibir ataques (por eso la gratificación de 50% táctica) y aun así hay muchos soldados que no importando las nuevas Búsquedas por carácter, siguen desarrollando sus habilidades para duelos y también tengo un molesto soldado de otra ciudad que se la pasa atacando a mis trabajadores, aprovechando que los trabajadores de mi ciudad rara vez traen ropa de duelos, porque están trabajando y haciendo sus misiones.

Yo mismo he subido unos cuantos puntos a las habilidades de duelo (que poco me sirven para los trabajos y las búsquedas) para poder responder a los ataques y no estar tan indefenso (soy del tipo aventurero).

Volviendo al tema, para cuando nos dicen si la propuesta se acepta o se rechaza?
 

DeletedUser

Guest
Y si no,que por lo menos el hotel reportase dinero a la contaduria(que no se porque puñetas no lo hace,todavia no me entra en la cabeza),pero no un porcentaje,si no el 100% de lo que cuesta....si pagan 10$ pues 10$ a la contaduria y si pagan 90$,90$ a la contaduria....

Si le bloqueas el acceso,se va al hotel de al lado y te ataca igualmente,de esta manera,seguiras siendo atacado,pero por lo menos tu contaduria se lleva un buen pellizco....

me sacaste la idea de la cabeza, solamente la plata del hotel que valla a la contaduria, ya que usan el hotel que la plata le sirva a la ciudad




ha a favor de la idea de que si te atacan no puedan dormir en tu hotel, es algo asi como un chiste
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver cuando acabas de cometer un acto delictivo y sabes que te van a perseguir te refugias por los alrededores no? De todas formas todos los que os quejais os habeis aprovechado de esto y quien diga que no miente, yo como duelista me refugio en la ciudad en la que e atacado, y los duelistas extranjeros lo hacen en la mia para mi es una cosa del juego que esta bien, que al fin y al cabo es un juego, y tarde o temprano siempre encuentras un momento para darle caña, nose donde esta la catástrofe

Además, respecto a que no da ningun beneficio, es mejor así, porque si diera el beneficio, los que fundan las primeras ciudades tienen miles de dólares en su contaduría por gastarse un puñao en hacer el hotel al 1 y a los que se van incorporando tienen muy dificil hacerles frente. Todo esto lo digo como constructor y duelista me parece a mi un acierto del juego
 

DeletedUser

Guest
Otra posibilidad sería que la entrada al hotel estuviera "regulada" de una forma similar a la que se emplea a la hora de ingresar en una ciudad. Por ejemplo, que cuando se salga del hotel, no se pueda volver a entrar voluntariamente en los siguientes 60 minutos. De esa forma no se perjudica a los exploradores y nos e abusa del hotel a la hora de ir a atacar a un jugador o una ciudad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba