Prohibicion de uso del hotel a eleccion.

  • Autor de hilo DeletedUser109
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues yo estoy en contra.

Cada quien sabe donde duerme y si me cuesta hasta 3 o 47 horas viajar a una ciudad para retar a alguien, se me hace justo que pueda dormir en su hotel. A fin de cuentas no es gratis , se paga.

Saludos....

Paz...
 

DeletedUser

Guest
Cuando el atacante es un aventurero no paga nada.

Así que te ataca y se queda tranquilamente en tu ciudad, puede volver a atacar a otro ciudadano de tu ciudad y se tira a dormir nuevamente (para que no lo puedan atacar a el), y así se la puede pasar ya que no pagara nada hasta la habitación de 2 estrellas.
 

DeletedUser209

Guest
pero no queda muy logico que encima de atacar se quede en tu hotel por que parece un poco cachondeo XD
 

DeletedUser

Guest
Cuando el atacante es un aventurero no paga nada.

Así que te ataca y se queda tranquilamente en tu ciudad, puede volver a atacar a otro ciudadano de tu ciudad y se tira a dormir nuevamente (para que no lo puedan atacar a el), y así se la puede pasar ya que no pagara nada hasta la habitación de 2 estrellas.

Un atacante aventurero no resulta logiko kon las nuevas busquedas por caracteres.
 

DeletedUser209

Guest
bueno todos los caractes resulta util apra atacar, los aventureros por ejemplo peude atacar y luego le sale el hotel gratis de dos estrellas
 

DeletedUser

Guest
No se, yo lo mas intelignte que veo si atacas a alguien es volverte a tu ciudad sobre todo si le as quitado un monton de dinero, porque tienes hasta que vea k le an atacado y se ponga en marcha para cojer esa ventaja y guardarte el dinero en el banco.
 

DeletedUser

Guest
Un atacante aventurero no resulta logiko kon las nuevas busquedas por caracteres.

Un atacante trabajador te resulta logico? Ahí tienes a Lendar es trabajador pero mas bien tomo el camino de los duelos. Lo mismo puede hacer un aventurero, desarrollar sus habilidades para duelos y aprovechando las habitaciones gratuitas para descansar sin gastar.

Para un aventurero es fácil llegar a la ciudad, solo ir de ciudad en ciudad alojándose en hoteles gratis, solo cuidando que alguien de la ciudad a la que atacaste no se encuentre en la tuya.

Porque aun saliendo primero a tu ciudad, si el que va a atacarte es un duelista con mejor caballo y con la gratificación de su personaje para desplazarse de manera mas rápida por los mapas, puede llegar antes a tu ciudad y atacarte.
 

DeletedUser

Guest
En contra... dado que pueden quedarse en una ciudad muy cercana (a solo minutos de la tuya) y es exactamente lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
NO!!!!!!

SI ESO PASARA NO TENDIRAN SENTIDO LOS VENEFICIOS DE LOS EXPLORADORES PUES YO TODOS LOS DIAS DUERMO GRATIS POR SER EXPLORADOR Y SERIA ENA PERDIDA DE TIEMPO EL Q NO LOS PUDIERAS USAR LO Q SI ES Q DUERMEN MUCHO YO CON 6 HORAS Q DUERMA ESTOY AL 100 EN LA VIDA REAL Y EL JUEGO PIDE 8 HORAS PARA ESTAR A MEDIOAS :s

Escribir con mayúsculas es gritar.
Evita gritar, JosedeJesus
Franky
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
por eso se dice de prohibirlo a quines ataquen, no a todo el mundo
 

DeletedUser

Guest
En el caso que no se pudiera restringir la entrada en el hotel, tambien estaria bien que el dinero que pagan por estar en el hotel se ingresara en la contaduria, a mi no me molaria dar pasta a la ciudad enemiga, y eso quizá haria que no me alojara en el hotel de la ciudad que estoy atacando...
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy afavor si eres un enemigo y as atakado alguiende esa ciudad no seria justo que se pusiera a recuperar la energia en tu hotel
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver, señores....
Llego a una ciudad, me alojo en el hotel, busco a un pardillo, digo a una victima, y le reto a duelo, Le puedo ganar o no, y despues, me voy al hotel a descansar, pago mi dinero y mañana me vuelvo o reto a otro....
Igual puede hacer cualquiera en cualquier ciudad que quiera.... ¿Donde esta el problema?
Si quitamos la esencia del juego y lo hacemos a nuestro gusto... entonces no seria este juego, seria otro.
Estas son las reglas y hay que seguirlas, ¿quereis que el duelista deje mas dinero a la ciudad?, bien, entonces que pague el entierro conforme haya ganado dinero, pero si pierde, que pague el que lo mata, sería justo ¿no?, se podria considerar como un impuesto que parte del dinero se revierta a la ciudad (pj. el 10 %).
Pero de ahí a vetarle, o cobrarle una burrada, o cosas que cambien la substancia del juego, no seria correcto.
Y dormir, claro que puede dormir, el dinero es el dinero, y va para la ciudad.. Que se deje el dinero en el hotel de la ciudad, si acaso un 10 % mas caro por limpiar la habitacion de sangre.... jaja
Saludos a todos.
 

DeletedUser209

Guest
pero siempre se peude sugerir cosas para el juego, si no dejamos el juego en la version 1 y nos olvidamos de el
 

DeletedUser

Guest
¿de verdad pensais que lo que se sugiere aquí llega a algún sitio?.....
¿de verdad pensais que van a cambiar algo porque alguien lo diga y los demas lo apoyemos?....
¿en serio lo creeis?
 

DeletedUser

Guest
-.-

por algo son sujerencias...
por algo es un foro...
se supone q es lo q deves de aser en un foro desir tus ideas opiniones o puntos de vista q nunca as usado uno??? :mad:
 

DeletedUser

Guest
no has leido mi pregunta, leela de nuevo.
Si se lo que es un foro, lo que no sé, es para que sirve este apartado. Yo creia que se proponian cosas, para que los programadores cambiaran lo que no está bien hecho....
Pero, he visto muchas sugerencias y pocos cambios, de hecho ningún cambio en lo que aquí se ha propuesto hasta ahora.
 

DeletedUser209

Guest
hombre estas cosas llevan su tiempo y ten en cuenta que hay muchos foros del juego y deben de coger la mas logicas.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver, señores....
Llego a una ciudad, me alojo en el hotel, busco a un pardillo, digo a una victima, y le reto a duelo, Le puedo ganar o no, y despues, me voy al hotel a descansar, pago mi dinero y mañana me vuelvo o reto a otro....
Igual puede hacer cualquiera en cualquier ciudad que quiera.... ¿Donde esta el problema?
Si quitamos la esencia del juego y lo hacemos a nuestro gusto... entonces no seria este juego, seria otro.
Estas son las reglas y hay que seguirlas, ¿quereis que el duelista deje mas dinero a la ciudad?, bien, entonces que pague el entierro conforme haya ganado dinero, pero si pierde, que pague el que lo mata, sería justo ¿no?, se podria considerar como un impuesto que parte del dinero se revierta a la ciudad (pj. el 10 %).
Pero de ahí a vetarle, o cobrarle una burrada, o cosas que cambien la substancia del juego, no seria correcto.
Y dormir, claro que puede dormir, el dinero es el dinero, y va para la ciudad.. Que se deje el dinero en el hotel de la ciudad, si acaso un 10 % mas caro por limpiar la habitacion de sangre.... jaja
Saludos a todos.

Actualemente el dinero del hotel no va a la ciudad, y lo que no es normal es que si yo te reto a ti a un duelo duerma en tu casa, de echo creo que ningun asesino o (o eso creo) entra en casa de un abuelita la mata y luego duerme en su casa hasta que se le pasa el cabreo a los vecinos... en fin, la idea es que si te metes con una ciduad no duermas en ella, por lo menos en x tiempo asi de simple, y hay que implementarlo a mi opinion lo antes posible
 

DeletedUser

Guest
no se si ha dicho ya, pero se podria reducir el efecdto del hotel si ese jugador ha atacado a alguien de esa ciudad. por ejemplo si lo ha hecho hace menos de una hora un 75%, si lo ha hecho hace menos de 12 un 50%....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba