Prohibicion de uso del hotel a eleccion.

  • Autor de hilo DeletedUser109
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
subir precio me parece que no conseguiria nada

si atca yte llevas 200$ si te cobran 180 se reduce drásticamente a si te cobran 10 ;) así al menos se irían a la ciudad de al lado ;)
OJOOO no me refiero a subir el precio a todos... sólo a los que atacan y se quedan en tu ciudad ;) sino los aventureros pacificos lo llevarían jodido la verdad...
 

DeletedUser

Guest
si que serviria, si uno solo ataca una vez a la ciudad pues le saldria rentable, pero piensa que si ataca siempre en esa ciudad porque es su fuente de experiencia pues la cantidad del hotel se haria astronomica, esta claro que si en vez de 10 aumenta a 20 pues no sirve de nada, pero si sube mas que eso ya lo creo que serviria
 

DeletedUser

Guest
Más que subir el coste creo que lo ideal sería implantar el concepto de "se busca" como propone el creador pero limitándolo a 2 personajes simultaneamente, y con limitación en su duración (X días); de esta forma ninguna ciudad podría "blindarse" contra todos los duelistas cercanos pero sí podrían entorpecer a los 2 más cansinos durante un tiempo.

Incluso podría tener un coste para la ciudad el ejercer este derecho a veto. 200$ por ejemplo.
 

DeletedUser

Guest
totalmente a favor

esto tambien podria servir para que no se aproveche cualquier enemigo, y para que los jugadores que estan en la ciudad pero estan al borde d expulsión, tengan que pagar
 

DeletedUser

Guest
totalmente a favor

esto tambien podria servir para que no se aproveche cualquier enemigo, y para que los jugadores que estan en la ciudad pero estan al borde d expulsión, tengan que pagar

uuuhm muy maquiavelico jejeje realmente e gustó esa idea jejeje
 

DeletedUser

Guest
yo estoy completamente en contra, al fin y al cabo tu tienes que ir a su ciudad para atacarle, me parece mas logico que puedas responder a los ataques de quien esta en tu ciudad y que el atacante solo este cubierto por la defensa anti duelos hasta que rete a otro o pase la hora, lo que llegue antes, creo que asi se desprotege mucho al atacante
 

DeletedUser209

Guest
tmapoco es logico que ataques a una ciudad y luego te peudas alojarte en el
 

DeletedUser

Guest
esque no estas atacando a la ciudad, sino al jugador, en casi todas las peliculas de vaqueros que he visto el "visitante" se aloja en el hotel
 

DeletedUser209

Guest
pero en las peliculas si supieran dodne esta el visitante lo llenarian de plomo
 

DeletedUser

Guest
no se, yo creo que no poder ponerte a dormir en otra ciudad es un poco burro, en cambio, que estes expuesto a represalias de tu contrario me parece bastante apropiado, al fin y al cabo recordemos, tienes qu ir a la ciudad del contrario a retarle
 

DeletedUser

Guest
A favor, pero que la opcion sea algo como:

Restringir el Acceso al Hotel a: Jugador
Ya que simplemente hay gente de otras ciudades sin la intencion de atacar y que va a dormir, nada mas.
 

DeletedUser

Guest
tened en cuenta que por esta regla logica la defensa del hotel es absurda, yo no esperaria a la puerta del hotel a que mi contrario desayunara, eso es aplicable para todos, asi que creo que lo basico es lo dicho, retar a cada usuario donde esta y que la proteccion de la hora solo cubra al atacante hasta que ataque otra vez
 

DeletedUser

Guest
A Favor. Y creo que lo mas simple y sencillo seria si viene un tipo y me ataca no puede dormir en el hotel de mi ciudad en una hora lo justo hasta poder atacarme de nuevo, si otro a taca a otro tmpoco, y asi sucesivamente, porque igual te atacan a todos los de la ciudad 20 al dia y ponto a escribir nombres, asi aemas solo se betaria la entrada a duelistas que atacasen a tu ciudad.

Otra cosa que se puede añadir es la que habeis comentado de un % de que le puedas batir en duelo mientras duermes y con una relativa ventaja... el esta durmiendo...jaja, pero que sea por ejemplo un 30 % o si pagas X$ te suba el % asi sobornarias al del hotel...
 

DeletedUser

Guest
dejemonos de papeletas, que no pueda nadie DE OTRA CIUDAD usar el hotel de tu ciudad, y asi estamos libres de que nadie pueda retarnos a duelo y dormir en el hotel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
eso seria eliminar una ventaja del aventurero de un plumazo
 

DeletedUser

Guest
a lo mejor prohibiendo X ciudad a que no peuda dormir, normalmente los aventureros que duermen en otras ciudades son pacificos no tiene ciudad

No es que sean pacíficos, si no que por no estar en una ciudad no pueden hacer duelos, ademas no deben pagar justos por pecadores porque no hay razón de digamos betar a toda una ciudad por un duelista, que lo que ellos hacen es precisamente duelos.

Yo sigo con que no les funcione la protección una x cantidad de horas, ya que ahora mismo un aventurero de una ciudad que ni siquiera tiene hotel, ataca a mis ciudadanos y se queda a dormir en nuestro hotel.

En cuanto me reto a mi a duelo, mire el resultado (Claro le gane xd) pero quise ir a su ciudad para ahora atacarlo yo, y el ca.... ya estaba durmiendo muy tranquilo en mi ciudad.

Y estoy en contra de que se prohíba a elección, ya que es una ventaja de los aventureros el poder dormir gratuitamente hasta la habitación de 2 estrella de el hotel.

Creo que el problema se solucionaría mejor con la propuesta de que no les funcione la protección a los atacantes hasta después de x horas
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba