Propiedades

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Crear "ranchos" como propiedades

  • Si, pero que no existan en el mapa, solo sea en el perfil

    Votos: 12 17,9%
  • Si, y que existan en el mapa y se construyan y amplien de forma individual

    Votos: 25 37,3%
  • Si pero que den algun beneficio no solo sean adorno

    Votos: 16 23,9%
  • Si, pero que sean extensiones de la ciudad y se amplien colectivamente

    Votos: 23 34,3%
  • Si, pero que sean como los fuertes, que solo exista un numero limitado en mapa y se luche por ellos

    Votos: 9 13,4%
  • No por que no se administrar ranchos...

    Votos: 11 16,4%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno en cierto punto del juego si vuelve monotomo, ya hiciste casi todas las misiones, ya coleccionaste productos de casi todos los trabajos, ya estuviste en los "top" de algo, ya tienes casi todas las ropas... y ya casi no juegas con un objetivo... yo hace poco me propuse conseguir medallas y despues d tener 31 ya tengo "casi" todas...

Asi que pensando en algo mas que hacer... se me ocurrio el hecho de tener una "propiedad" vaya todo vaquero despues de andar en duelos y buscando fortuna, su punto final era tener su propio lugar.

Por eso propongo que en determinado nivel del juego se pueda adquirir alguna propiedad, un rancho es lo que mas acorde se me hace.

Ese lugar no necesariamente tiene que aparecer en el mapa (puesto que saturaria el sistema), pero se podria observar en el perfil del jugador, algo asi como la caja de insignias. Se podria "mejorar" o ampliar y se podrian guardar ahi los mas preciados objetos "como demostración" nada mas. Para aquellos que diran que seria un abuso o demasiado beneficio para los de alto lvl, tu rancho podria no darte ningun beneficio real, solo el hecho de tenerlo ahi.

Para ampliarlo tendrias que hacer algunos trabajos propios de un rancho, como cuidar obejas, domar caballos, incluso conseguir madera para las cercas, portar un martillo a dos manos cuando construyes etc...

Tendrias en el rancho lugares como "la mansion" (que seria tu residencia), el establo, los corrales (de cerdos, vacas, ovejas respectivamente), el pozo, el molino, seria como una ciudad personal, pero digo no existiria en ninguna parte especifica del mapa (o quiza si pudiera existir, e incluso con la posibilidad de que alguien te la saqueara, robara o destruyera, para que sea mas variable el juego) vaya podria ser como "un juego dentro del juego".

Otra cosa es que podria ser una extensión de una ciudad (asi como los fuertes) que cada ciudad tenga su propio rancho, y que tuvieras que trabajar en colectividad para ampliar ese rancho.

Bueno lo dejo y a ver como les gusta mas...
 

DeletedUser

Guest
creo que tu idea se superpone mucho con la ciudad.. si ya vives en la ciudad para que mudarte a un rancho?

se vaciarian mucho las ciudades asi, se perderia el contacto(el foro de la ciudad), no se, no me convence..
como dije, seria muy parecido a estar en una ciudad

a ver que opinan los demas..
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, el rancho no tiene por que pelearse con la ciudad, no es necesariamente que tengas que elegir entre tener el rancho o estar en una ciudad, sino que sea otra forma de juego, y tambien di opciones, tales como que sea una extension de la ciudad. El asunto del foro es otra cosa pues asi como puedes invitar a otra ciudad a tu foro, tambien podrias hacerlo con un rancho.

Yo al principio lo plantee como si fuera algo que solo ves en tu perfil, (no detallo a fondo o inserto dibujo por cuestion de tiempo) mas o menos como las insignias, que estan ahi pero no sirven para nada o como la mayoria de los objetos. Es decir que existiera una parte en el perfil que dijera (en mi caso) "Rancho de JESSAM" y aparecieran los animales de cabalgar que poseo, los trofeos (de osos por ej) o medallas de honor, colgados en una imagen, como cuando se ve el "saloon" de busquedas, solo eso pues una imagen, pero que se fuera mejorando conforme las cosas que tu quieras ponerle.

La otra opción implica que fuera con la posibilidad de ampliación colectiva con los miembros de tu ciudad, asi como una ciudad puede tener un fuerte, tambien podria tener un rancho...
 

DeletedUser

Guest
muy buena la idea pues con el prox limite de la mochila en la propiedad podrias ahi guardar tus objetos en vez de crear un nuevo edificio en la ciudad
 

DeletedUser

Guest
a mi no me convence, no porque no me guste la idea, sino porque no le veo la utilidad:confused:. entiendo que pueda llegar un momento en el que casi no tengas nada que hacer y me parece genial buscar alternativas y nuevos objetivos para el juego, porque asi es como se le da vida, pero no entiendo para que serviria el rancho. en fin, que se puede hacer ahi?

porque si es solo de adorno, no me parece muy practico ocupar tus horas de trabajo en construir algo que no te sirve para nada, cuando puedes trabajar para conseguir miles de objetivos como tiene el juego.

ademas, si hay 6 mundos, realmente tendrias que ser un crack (o consumir mucho premium) para alcanzar todos los objetivos en cada mundo y haberlo probado practicamente todo.

tambien hay que decir que ya nos han informado de que con las futuras actualizaciones se expandira el maximo nivel de juego al 120, asi que eso abre muchas puertas para conseguir objetivos en el juego y luchar otra vez por cada top.

Repito que la idea no me parece mala, solo que no le veo la utilidad

Un saludo;)
 

DeletedUser6871

Guest
el miedo q nos acosa a la mayoria de los jugadores es la limitacion de la mochila y esta es una de las tantas soliciones x la q se ve y yo estoy a favor ^^
 

DeletedUser

Guest
porque si es solo de adorno, no me parece muy practico ocupar tus horas de trabajo en construir algo que no te sirve para nada, cuando puedes trabajar para conseguir miles de objetivos como tiene el juego.

¿no te sirve para nada esta idea?, si eso es lo que piensas entonces responde: ¿de que te sirve el resto del juego?,
¿de que te sirve tener todos los objetos?
¿de que te sirve ser el top 1 o salon de la fama?
¿de que te sirve completar todas las busquedas?
¿de que te sirve tener todas las medallas?
¿te pagan o algo asi? NO, es solo por diversion, para eso es un juego.

Pero aun asi la idea no tiene sentido, si ya no tienes nada que hacer en el juego y te aburres, pues dejalo. hay muchos juegos de dif. tipos, tal vez encuentres un juego de ranchos o granjas, no veo razon meter eso aqui.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
el resto de juego a mi me sirve para conseguir exp y con ella mas habilidades que puedo emplear en desbloquear trabajos o mejorar en duelos, en conseguir dinero para ir ampliando mi equipo e ir avanzando y en ir alcanzando precisamente esos objetivos, que al lograrlos, si te brindan una recompensa: conseguir exp, me sirve para ser mejor en los duelos gracias a las habilidades o en poder hacer mas trabajos, conseguir dinero en tener mas equipo para trabajos o batalla de fuertes y en general ir avanzando.

mientras que esta idea por el momento se expone como algo puramente decorativo a cambio de hacer algunos trabajos (y por lo que veo bastante largos) a cambio de nada. me gustaria la idea si eso me sirviera de algo y no trabajar por trabajar, porque para eso prefiero seguir consiguiendo exp y dinero que en general me va a servir para el juego mucho mas que tener un rancho grandisimo que no me aporta nada

Saludos;)
 

DeletedUser

Guest
a mi si me gusta la idea como ya lo han dicho ayudaria y vote que fuera una extension de la ciudad si es para niveles altos me gustaria que tuviera un costo de 100000$ o algo asi que a final de cuentas si lo ven no es mucho $ para gente de nivel alto y menos si son ciudades que tienen 40 o mas habitantes.
me gustaria que se viera no en el perfil si no abriendo la ciudad hubiera una parte donde abrir el rancho y los puntos del rancho asi como los fuertes se le aumentaran a los de la ciudad en la clasificacion podria haber un edificio como la casa de asamblea de la ciudad o el cuartel general del fuerte qye ayudara a que la ampliacion fuera mas facil y otro edificio que depende de su nivel seria la cantidad de cosas que se pudieran guardar por lo de la mochila y tal vez uno que otro edificio mas

Bala Infernal dijo:
a mi no me convence, no porque no me guste la idea, sino porque no le veo la utilidad. entiendo que pueda llegar un momento en el que casi no tengas nada que hacer y me parece genial buscar alternativas y nuevos objetivos para el juego, porque asi es como se le da vida, pero no entiendo para que serviria el rancho. en fin, que se puede hacer ahi?
porque si es solo de adorno, no me parece muy practico ocupar tus horas de trabajo en construir algo que no te sirve para nada, cuando puedes trabajar para conseguir miles de objetivos como tiene el juego.
las utilidades serian guardar objetos y puntos a la ciudad para alguien de lvl alto o para una ciudad esto seria muy util

Saúl Hernández dijo:
Pero aun asi la idea no tiene sentido, si ya no tienes nada que hacer en el juego y te aburres, pues dejalo. hay muchos juegos de dif. tipos, tal vez encuentres un juego de ranchos o granjas, no veo razon meter eso aqui.
Saludos.
esto seria muy parecido a un fuerte y el fuerte de todas formas se puso no se tuvo que buscar un "juego de fuertes" asi que esa tampoco es razon para que esta idea no se implementara

:cool:yo a favor jessam;)
 

DeletedUser

Guest
Peazo Idea!

Estooooo...

Solo puedo decir que aunque hay mucho trabajo para pulirlo esta idea es un diamante en bruto por eso

Hole, hole y holeeeee!:)

Pd.: y si se puede jugar en las futuras partidas de poker y por lo tanto perder ya seria BUFFF!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si va a ser como los fuertes, que se pelea por ellos y no hay muchos, se me ocurre que hallan ranchos de distintos tamaños, ectareas por asi decirlo, y que se tengan que amplear, y luego con la implementacion de la mochila mas pequeña, se agregue ademas al racho una especie de baul para cada personaje de la ciudad y pueda guardar sus cosas ahi, entonces si necesita algo va hasta alli y lo toma...
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno pues los fuertes no tienen la gran utilidad que digamos y se pelea mucho por ellos. Ahora bien el hecho del por que se pelean los fuertes son tres:
1.- Dan exp las batallas
2.- La posesion de fuertes ayuda al puntaje de tu ciudad a ser considerada "mejor"
3.- Se ha descubierto que en esas batallas aparecen buenos items(e incluso unicos)

Se podria hacer algo similar a los ranchos, para que tengan "utilidad" se les podria dar un valor por mejorarlos, y algunos constructores podrian ganar las medallas por ampliacion que ya no pueden obtener xq su ciudad esta al 100%.

Insisto podria ser divertido hacerlo ya sea solo de adorno (como las insignias que son de adorno puramente, pero ya me consegui 31 de ellas) o podrian servir para ganar mas exp o encontrar una forma de sublimar la agresion contra algunas ciudades y / o personas
 

DeletedUser8416

Guest
restaurantes

porque no ponen restaurantes en las ciudades y te den energia cuando comas porque es muy difisil dormir se tarda mucho:)
 

DeletedUser209

Guest
Ya se ha propuesto muchas veces lo de recuperar energia rapidamente y se denego
 

DeletedUser

Guest
el el lejano oeste no habia restaurantes... al menos eso muestran las pelis....solo estaba el salon se cada pueblo y eso ya esta...la gente comia en su casa no como ahora, jajaja
 

DeletedUser

Guest
Ironia supongo?

el el lejano oeste no habia restaurantes... al menos eso muestran las pelis....solo estaba el salon se cada pueblo y eso ya esta...la gente comia en su casa no como ahora, jajaja

Aparte del saloon, existian las cantinas, las lavanderias (donde iniciarse en el camino del Dragon) los clubs social Cheyene... Wow! Este juego jamas sera capaz de recoger todo lo que realmente existia en el Lejano Oeste! pero que narices, es un juego cojo...., perdon ya mismo me voy a lavar la boca con jabon y lejia

La verdad es que si realmente piensan poner esas extrañas pocimas y bebedizos que reportaran energia quiza fuera mejor instaurar los "restaurantes" ó la posiblidad de alimentarse (que sin ser como dormir) y por unos pocos dolares obtener en 2h (así se incluye la sobremesa) el ¿doble? que si estuvieras "no estas realizando nada", osease en lugar de 1 punto cada 20 minutos pues dos ó uno y medio

Pd.: si lo se, se ha dicho un monton de veces, no aceptaran... peró ellos va y lo dan por otro lado pues...:(
 

DeletedUser209

Guest
Se ha dicho que de recuperar energia mas rapidamente nada, solo vida y por lo que he leido si se pone seria de forma instantanea
 

DeletedUser6113

Guest
Me gusta

La verdad es una iudea sensacional
yo le agregaria lo siguiente:

Primero que este dentro de la ciudad
- Lo contruyes con materiales ( como he dicho en otro post rebitaliza trabajos que ya nadie usa, y objetos tambien) al estilo fuerte
- Le daria puntos a tu ciudad
- Ciertas cosas debria necesitar ayuda de contructores
- Los demas jugadores de tu ciudad, pueden ayuadarte con materiales o trabajo
- Se podria dejar cosas
- Se los puede atacar y saquer
- La ciudad tendria a cada ciudadano con su rancho dentro de la ciudad
y de ahi se accederia
- Pudes dejar los caballos ahi y solo usar los que quieras ( un establo seria el sub edificio)
- Puede dormir en su rancho y recuperar un porcentage mas rapido energia
- lugar para los objetos valiosos, como tu propio salon de la fama, poro solo se puede ver
- mantener el rancho deberia costar dinero, y recursos cada deterninado tiempo
- armeria ( podrias gusrdar armas tambien)
- y sobre todo le daria un beneficio, como defensa, mas que nada, aumentando puntos de defensa segun lo ampliado esta tu rancho y los animales y cosas que logras tener
- pueden haersce muchas cosas mas , solo es cuestion de pensar y le daria muchisima emosion al juego, que como dice el creador ya no sabes que hacer en determinados level



muy buena la idea y espero que les gusten mis ampliaciones
 

DeletedUser

Guest
Wow!

Se ha dicho que de recuperar energia mas rapidamente nada, solo vida y por lo que he leido si se pone seria de forma instantanea

Entonces ¿esta sera la proxima "arma" para las batallas de fuertes?, lo digo pq estando al borde del desmayo me tomo XXX y me revitalizo y supermineralizo como para aguantar 10 rondas más

Super Ratón al Ataque ó era la Hormiga Atómica?:confused:
 

DeletedUser209

Guest
Cuando uno esta en una batalla en el fuerte no peude intaractuar con el inventario, es decir cuando comeinza el ataque no se puede hacer cambios ni utilizar nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba