Propiedades

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Crear "ranchos" como propiedades

  • Si, pero que no existan en el mapa, solo sea en el perfil

    Votos: 12 17,9%
  • Si, y que existan en el mapa y se construyan y amplien de forma individual

    Votos: 25 37,3%
  • Si pero que den algun beneficio no solo sean adorno

    Votos: 16 23,9%
  • Si, pero que sean extensiones de la ciudad y se amplien colectivamente

    Votos: 23 34,3%
  • Si, pero que sean como los fuertes, que solo exista un numero limitado en mapa y se luche por ellos

    Votos: 9 13,4%
  • No por que no se administrar ranchos...

    Votos: 11 16,4%

  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mejor, ya me veia horas y horas para resolver la batalla, aun así creo que no es muy buena idea que te permitan recuperar la vidad de golpe ya que para dejar ko a alguien ahora necesitas un par o tres de duelos (o un pedazo cañon que lo noquee en el primer duelo) y si en el transcurso de una hora que es lo que tardas en poder duelarte con el mismo se ha puesto otra vez al 100% de vida...:confused::mad:
 

DeletedUser209

Guest
bueno, para eso esta la motivacion, para que la gente se relaje un poco, aunque a los duelistas de resistencia de poco servira que se gane vida al instante porque apenas le quitan vida
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno creo que el sardonico Uskarenyus esta desviando un poco el tema, y me sorprende de feler que no haya mensionado nada al respecto.

El asunto en cuestion es si se implementa un rancho o no, y como menciona siguto, (y coincido con el) se puede anexar a la ciudad, y dar puntos de ampliacion para tu ranking de ciudades.

El anexar edificios que requieran materiales al igual que el los fuertes, es una idea que yo propuse incluso antes de que aparecieran los fuertes y se supiera como iba a funcionar su ampliación. E incluso ya es algo que dijeron que se implementara para la ciudad en una futura actualización (incluso para el mantenimiento que se le debera de dar a esas ciudades pues tendran "desgaste")

Espero mas aportes como el de siguto, y pues veo que es una idea que esta siendo muy "votada" a favor, espero siga por buen camino.
 

DeletedUser6051

Guest
creo que tu idea se superpone mucho con la ciudad.. si ya vives en la ciudad para que mudarte a un rancho?

se vaciarian mucho las ciudades asi, se perderia el contacto(el foro de la ciudad), no se, no me convence..
como dije, seria muy parecido a estar en una ciudad

a ver que opinan los demas..
Aca lo que se quiere hacer con el rancho es darle mas "emocion" al juego porque para mi es verdad ya en determinado punto te cansas y te aburres de jugar ,doy un ejemplo:queres hacer todas las misiones pero aveces piden cosas que para tu nivel no las podes conseguir entonces te empesas a aburrir y pasaria lo mismo al reves,tambien pasa con los duelos:ya no encontras a quien hacerle duelos o te cansaste de que te hagan duelos ati.estaria bueno que se implemente para atraer mas jugadores mas que nada y hacer que los mas "viejos" se queden asi tambien de pasada implementar la competencia(osea un jugador de nivel 1 quieres llegar al nivel 70 como X jugador)
 

DeletedUser

Guest
lo del los ranchos me gusta, sobretodo sabiendoq en algun momento limitaran la mochila de nuestros pjs....creo q puede ser de uso exclusivo de los ciudadanos de cada ciudad y a la hs de dormir sea equivalente al hotel (el q corresponda como gratuito a dada tipo de caracter ) y asi dejar el hotel para los visitantes, los sin ciudad y los q x caracter quieran regenerarse mejor y x lo tanto ira y pagara en el hotel ..... x otro lado en el rancho podria dejar las cosas q no voy a usar y x q en el futuro no podre ir cargando todo conmigo todo el tiempo .....bueno yo le daria ese uso x lo q explique para q no pierda uso el hotel y a parte tenga la logica .... si yo vivo en ese lugae seguramente tenga una casa/rancho propio.....
y como ya dijeron q su ampliacion sea como en el fuerte y uno de los elementos q se pida logicamente seria los titulos de propiedad q t dan en un trabajo
 

DeletedUser

Guest
Perdon si no corresponde ponerlo aqui

Respecto a lo de los Ranchos se toca mucho el tema de la proxima limitación de mochila y que pueda servir como una especie de Consigna ó Güarda Muebles y me preguntaba si eso no podria establecerse de una forma independiente por más que el Rancho mejore ó iguale esa posibilidad

Repito lo dicho, disculpen si pregunte ó opine donde no tocaba y respondan alli donde corresponda e incluso cambien mi post de lugar

Gracias a todos por su paciencia y comprensión
 

DeletedUser6113

Guest
QUe les parece esto

mañana creo toda una historia completa, con las busquedas diner, etc
 

DeletedUser6331

Guest
Una idea...

Creo recordar que hace un tiempo se propuso la idea de que cada jugador le permitiera tener una "casa" dentro de la propia ciudad en la cual pudiese ampliarla para aumentar la "seguridad" de la misma para guardar los objetos y prendas que cada uno quisiese guardar, y dejar espacio libre en el inventario, pero claro si las dejas en tu casa, es mu probable de que te puedan robar (algo así era, no me acuerdo mucho de como era exactamente, la idea fracasó y se dejó apartada). La cual me parece mucho mas atractiva la del rancho, yo añadiría mas sugerencias a esta idea:rolleyes:

Aparte de poder hacer tu propia "casa" también poder hacer que el rancho fuese un lugar de trabajo: uno podría trabajar en la "forja" de armas, creación de prendas.. etc dependiendo siempre de los objetos que emplees para su producción.
Ejemplo: 1 barra de hierro y 1 de madera podría crear una cuchilla de afeitar y dependiendo de la motivación y el nivel del rancho te puede salir afilada o oxidada.:rolleyes:(*es un ejemplo puede ser una como diez barras de hierro u madera...)
Esto puede hacer que pierda la utilidad de las "tiendas" en la ciudad, pero los artículos serían solo para el que los crea y una buena forma de potenciar las ganancias que se adquieren con las materias primas a la hora de venderlas, y el personaje que se pusiera manos a la obra con un rancho debería tener al menos como mínimo un nivel 60 para arriba.

Bueno, es una idea, ya el resto depende de indagar y consensuarlas con las demás
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
la idea de poder frabricar items ya se dijo ahce tiempo y se descarto
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno la idea esta siendo aceptada en su mayoria, solo tiene 6 votos en contra.

Si pueden sigan aportando mas elementos a esta idea
 

DeletedUser6051

Guest
T.T subile 30 niveles mas si queres :S<----sarcasmo al 100%

Creo recordar que hace un tiempo se propuso la idea de que cada jugador le permitiera tener una "casa" dentro de la propia ciudad en la cual pudiese ampliarla para aumentar la "seguridad" de la misma para guardar los objetos y prendas que cada uno quisiese guardar, y dejar espacio libre en el inventario, pero claro si las dejas en tu casa, es mu probable de que te puedan robar (algo así era, no me acuerdo mucho de como era exactamente, la idea fracasó y se dejó apartada). La cual me parece mucho mas atractiva la del rancho, yo añadiría mas sugerencias a esta idea:rolleyes:

Aparte de poder hacer tu propia "casa" también poder hacer que el rancho fuese un lugar de trabajo: uno podría trabajar en la "forja" de armas, creación de prendas.. etc dependiendo siempre de los objetos que emplees para su producción.
Ejemplo: 1 barra de hierro y 1 de madera podría crear una cuchilla de afeitar y dependiendo de la motivación y el nivel del rancho te puede salir afilada o oxidada.:rolleyes:(*es un ejemplo puede ser una como diez barras de hierro u madera...)
Esto puede hacer que pierda la utilidad de las "tiendas" en la ciudad, pero los artículos serían solo para el que los crea y una buena forma de potenciar las ganancias que se adquieren con las materias primas a la hora de venderlas, y el personaje que se pusiera manos a la obra con un rancho debería tener al menos como mínimo un nivel 60 para arriba.

Bueno, es una idea, ya el resto depende de indagar y consensuarlas con las demás
Espera que si es de mas del nivel 60 se quedan varios afuera jajajaj XDD ademas crear armas no se puede porque entonces como creas una pistola o un arcabuz :S si se hace eso de limitar la mochila estaria bueno que se apruebe lo del rancho.Doy un ejemplo en el rancho se podrian guardar los conjuntos o
equipos (menudo coleccionista imaginense la plata que tiene y ni pensar si lo logra con toooodas las armas O_O_O!!!!)y una cosa mas lo de crear ropa como seria????que yo sepa se necesita tintura o tempera o lo que :mad::mad: sea ademas de hilo,lana y/o algodontambien una maquina de coser , aguja o lo que sea
 

DeletedUser6871

Guest
a mi me parece bien ... q les quede claro q LO DE CREAR OBJETOS Y RECUPERAR ENERGIA NO SERAN ACEPTADAS ... bueno , a lo q posteo ... me parece bien eso de guardar los conjuntos , te sacan un muy buen peso de ensima ... y una pregunta ... los objetos se podran sacar una vez q no se este en la ciudad/fuerte/lugar??? o se devera ir a buscarlo???... te cobraran un impuesto x tener la casa??(se lo deveria tener , ahun q sea el 10% de lo q vale la ropa)
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, no pienso que debas pagar un impuesto por guardar ropa en tu propia casa, lo que si podria pasar es que tengas que pagar por el mantenimiento de tu casa, de hecho podria hacerse como en la mision del "crimen" que se esta haciendo, que existiera una casa (rancho) en un determinado punto del mapa, rodeada de trabajos como construir mansion, contruir rancho, reparar verjas, y que al trabajar en esos sitios especificos se fuera ampliando "tu rancho propio" eso si, existiria un numero limitado de ranchos, por lo cual la idea de que fuera algo que se compartiera (y construyera colectivamente) es una buena opcion.
 

DeletedUser6113

Guest
RANCHO craecion y forma

bueno despues de leer esto, decidi hacer una idea base de como podria serm, espero les guste

Opcion 1
----------------------------------------------------------------------
Contruccion del Rancho Propio (bien dificil de hacer)

Condicion
Level 80

Forma de contruirlo

Equipado Conjunto de Contructor ( se crea conjunto del contructor)

Sombrero del Contructor --- solo la vende el comerciante $ 5000
Camisa del Contructor--- solo la vende el comerciante $ 5000
Zapatos del Contructor--- solo la vende el comerciante $ 5000
Botas del Contructor--- solo la vende el comerciante $ 5000
Pajarita del Contructor--- solo la vende el comerciante $ 5000
Pinzas (arma) ------- Busqueda
Carretilla (Vehiculo) --- Busqueda
Balde de contruccion (objeto) .----- Busqueda

Nota : Sin todo eso equipado no se puede comenzar a contruir el rancho
necesitas la escritura de la tierra ( mision)(cuesta $20.000 para comenzar)

Tienen que ayudarte tus compañeros
Los contructores en contruir
los aventureros en traer objetos
Los soldados vigilar la contruccion

---------------------------------------------------------------------
Especificaciones de los colaborantes

Contructores:

Sala Principal 5 niveles
Habitacion 5 niveles
Baño 1 nivel
Deposito 10( para guardar armas y ropas que no usas, pero que quieres mostrar y todos podemos ver, seria como la sala de la fama propia)
5 objetos por nivel para guardar cosas)
Granero 5 (permite guardar animales y objetos para la contruccion del rancho)
Alambrado 5 nivels

(se podria mejorar y ver que necesitaria cada uno de esos edificios, se los dejos austedes, para que lo mejoren)
---------------------------------------------------------------------
Condiciones de contruccion:

Contructores:
Solo un constructor te puede ampliar los edificios del rancho

Aventureros

Tendran q juntarte los materiales para la contruccion
Aca es donde dejo el hueco, para los mas experimentados, que se necesitaria para poder ampliar niveles , los objetos

Nota: solo los aventureros te pueden traer los objetos

Soldados

Vigilaran tu edificio durante 50 horas en total
Nota solo los soldados pueden hacerlo, son 50 horas en total que deben ayudarte

PD como veran la idea es que sea dificil y que si o si necesites de otros de tu ciudad


Beneficios ; le das trabajo a muchos, ayudas a la ciudad e interactuas con mas ciudadano, trabajos que hay que volver hacer, accion y emosion para el juego

Contra : si nadie te ayuda estas complicado, pero hace mas social al juego
-----------------------------------------------------------------

Busquedas relacionadas:

Level 78
Cantinero

"Conseguir la Carretilla "
Busqueda: Granjero Williams (1ra parte)

Requisitos: LLevar la pala equipada
La da el cantinero

Dialogo: Hola amigo, veo que andas con la pala a cuestas, le vendrias bien al granjero williams, necesita arar sus campos y arreglar su rancho, si lo ayudas el te dara una buena recompensa! Como no lo conoces y el tampoco lleva algun atuendo que te identifique ( aca seria llevar el conjunto del granjero)

Busqueda aceptada 20 xp y te abre el granjero williams

Busqueda: Granjero Williams (2da parte)

Granjero williams:
Dialogo
Hola por tus ropas veo que necesitas trabajo, de seguro te manda el cantinero, si me ayudas te pagare con alguna de mis herramientas que elijas, ya que ando sin dinero

Necesario
- Cavar pozo ( 6 Horas)
- Abalar Vacas ( 6 Horas)
- Cocechar trigo (6 HOras)
- Cuidar cerdos ( 6 Horas)

Premio
50 xp
Carretilla
------------------------------------------------------------------------
Busqueda de las Pinzas (arma)

Te la da el sheriff
Level 79
Necesesario ir sin armas

Dialogo: veo que te has vuelto por fin un hombre de bien, has dejado tus armas, te dare esta pinza, para que puedas conseguir trabajo en la ciudad

Premio
Pinzas
50 xp

--------------------------------------------------------------------------
Busqueda : Balde de contruccion (objeto)

Maria te abre la mision Level 77

Dialogo: Hola xxx, mi primo Jhon anda en algo raro y me ha escrito una carta, no hables con el sherif, y ayudalo por favor, lo encontras en el desierto, te lo agradecere de la forma que tu quieras!!
Ahh me olvidaba el te reconocera si llevas un anillo puesto, un gorro elegante, ropa elegante, Zapatos de tela elegante y una corbata elegante
gracias amigo, espero que vuelvas pronto y te dare lo que me pidas

Requisito

Traer carta de Jhon
100 xp

Recompensa

Opcion uno
Tu esfuerzo me ha ayudado tanto que te dare
$10000 por tu ayuda

Opcion dos
Yo no quiero tu dinero
solo necesito que me des un balde para poder contruir mi rancho

Balde de contruccion (Jhon)

Requisitos la ropa que detalla Maria , y esta en el desierto

Dialogo :

Hola por tus atuendos tu debes ser el enviado de maria, necesito tu ayuda urgente.
Resuelta que he matado a un ayudante de un alguacil y necesito desaparecer las evidencias, ya que el sherif anda detras de mi no me da tregua
solo tienes que esconderlo en el bosque, cavar una tumba y enterrarlo. si me ayudas maria te recompensara muy bien

Requisitos
Cavar tumbas (6 hs)
Fabricar Ataudes (6 hs)
1 Pala
Trabajar de mercenario (6 hs) (esto ya traba bastante la mision)

Recompensa

Ve y lleva esta carta a maria ella te lo pagara con creces

CARTA PARA MARIA

--------------------------------------------------------------------------

Busqueda del Testamento

Sherif
Requisito: Tener $20.000

Dialogo: Hola xxx, que haces con tanto dinero? inviertelo en algo importante, un buen amigo mio, que se llama frank, esta muy enfermo y necesita dinero para sus medicinas, ve y comprale ese terreno que es barato y muy bien ubicado en el pueblo

Recompensa
20 xp
Se abre la busqueda de frank
( frank esta cerca de tu ciudad)

Dialogo: Hola el sherif te ha mandado!!! pero por $20.000 no puedo darte una propiedad de 100.000 por mas enfermo que este, por lo menos dadme algo mas para solventar mis gastos

Requisito

$20.000
10 PLatas
10 Piritas

Premio
Escritura de la tierra

-----------------------------------------------------------------------


Espero que les guste, y buen trabajo de cabeza que me dio, no es facil, y seria muy emosionante, ya el dinero y trabajar de mercenari, complica bastante el tema de la contruccion + las ayudas se pone mas complicado e interesante

estoy sujeto a sus opiniones y que se puede cambiar tambien mucho
 

DeletedUser

Guest
Siguto dice:
"Maria te abre la mision Level 77

Dialogo: Hola xxx, mi primo Jhon anda en algo raro y me ha escrito una carta, no hables con el sherif, y ayudalo por favor, lo encontras en el desierto, te lo agradecere de la forma que tu quieras!!
Ahh me olvidaba el te reconocera si llevas un anillo puesto, un gorro elegante, ropa elegante, Zapatos de tela elegante y una corbata elegante
gracias amigo, espero que vuelvas pronto y te dare lo que me pidas....."



yo en la parte en color pondria : si llevas un anillo y ropa elegante .....solamente eso y q averiguen q ropa elegante tienen q ponerse..... ya q es dificil..... esto le daria pimienta extra, jajajaja
x otro lado el supuesto dueño del rancho al margen de la ropa y demas q escribiste q otro papel haria... lo digo x q como lo ayudarian ....y eso esta aclarado en los dif. ptos
 

DeletedUser6113

Guest
Siguto dice:
"Maria te abre la mision Level 77

Dialogo: Hola xxx, mi primo Jhon anda en algo raro y me ha escrito una carta, no hables con el sherif, y ayudalo por favor, lo encontras en el desierto, te lo agradecere de la forma que tu quieras!!
Ahh me olvidaba el te reconocera si llevas un anillo puesto, un gorro elegante, ropa elegante, Zapatos de tela elegante y una corbata elegante
gracias amigo, espero que vuelvas pronto y te dare lo que me pidas....."



yo en la parte en color pondria : si llevas un anillo y ropa elegante .....solamente eso y q averiguen q ropa elegante tienen q ponerse..... ya q es dificil..... esto le daria pimienta extra, jajajaja
x otro lado el supuesto dueño del rancho al margen de la ropa y demas q escribiste q otro papel haria... lo digo x q como lo ayudarian ....y eso esta aclarado en los dif. ptos

solo le vende el titulo de la propiedad, y puedes contruir el rancho, muy buena observacion lo de la ropa, mas dificil quedaria, pero con el foro da lo mismo, en cuanto uno lo haga, todos recurririan aca a saber cuales son las ropas
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno pienso que el rancho podria ser fundado por un peregrino (usando el set de peregrino, no la clase trabajador/peregrino, dados que ellos eran los pacifistas que pensaban mas en el trabajo que en los duelos)

Y con el "documento" que obtienes al apagar incendios puede servir como titulo de propiedad.
 

DeletedUser

Guest
Yo hace muuuy poquitito hice una idea de fincas, la cual es casi igual a esta y quiero que lean lo que se me habia ocurrido.

Se me ocurria que el jugador pueda adquirir un terreno, una finca.
Es muy dificil de explicar por eso lo hare a grandes rasgos.

El jugador cuando seleccione la opcion Adquirir Territorio o Finca, se le abra una pantalla completa del mapa y como si estuviese marcando un gran cuadrado arrastrando el mouse mientras clickea, se vaya pintando lo que seria el terreno.
Una vez echo esto, cada 1/2 centimetro saldria $250.
Ej.: Una finca de 2 x 2 saldria $2000, si no me fallan los calculos.

UNa vez adquirido ese territorio, el jugador debera ponerle nombre. Ej.: La Ponderosa.
Ahi podra contruir los que serian casas para otros jugadores, en cada casa entrarian 3-5 jugadores.
Ellos deberian pagar una cuota semanal del precio que ponga el propietario de la finca.
Ej.: El propietario le pide a cada jugador $30 semanales o cualquier otro precio.

Esto seria una forma de ganar dinero y fama.

De verdad, no pense en que pasaria con las ciudades, pero eso entre todos le encontraremos la mejor forma de solucionarlo. Y menos con los trabajos.

Pero yo se que ustedes me ayudaran a sacar esta idea adelante, verdad?
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Tonteria

Refleccione buena idea
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba