Proteger la construción

  • Autor de hilo DeletedUser8356
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pero para que no haya problemas con gente que no entiende o que simplemente hace lo que le viene en gana, estaria bueno que los fundadores puedan tener el poder de dar la autorizacion a algunos jugadores para que solamente ellos se encarguen de ampliar, asi de esta manera terminariamos evitando problemas con gente que no esta apta para ampliar y gasta recursos de la ciudad de puro gusto.

ojo que es mi manera de pensar, no quiere decir que los demas posts estas equivocados ya que cada uno tiene algo de razon en lo que posteo pero con este metodo de autorizacion solamente podrian ampliar los que sean designados por los fundadores
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo kon lo k dice eidan y el pajo,
los dos dais argumentos de peso,
komo dices eidan,kada uno debe controlar sus ciudadanos,
pero tabien existe el problema del k llega nuevo
y x buena voluntad sin kerer perjudicar a nadie mete
2 horas de ampliacion,
eso es lo k en principio se kisiese erradicar,
 

DeletedUser

Guest
yo hago facil....si alguien actua de forma q perjudica a la ciudad se le manda 1 mje priv. advirtiendole q no es correcto y q si insiste tendra consecuencias ..... las q cada ciudad crea correctas en la mia es expulcion ....ovbio q les tengo algo de pasiencia y q hay q ver cada caso no soy tan drastica pero los amenaso un poquito y se encarrilan rapido....jajaja
 

DeletedUser

Guest
yo estoy de acuerdo pero que sean los fundadores nadamas los que den licencia
 

DeletedUser8450

Guest
pero para que no haya problemas con gente que no entiende o que simplemente hace lo que le viene en gana, estaria bueno que los fundadores puedan tener el poder de dar la autorizacion a algunos jugadores para que solamente ellos se encarguen de ampliar, asi de esta manera terminariamos evitando problemas con gente que no esta apta para ampliar y gasta recursos de la ciudad de puro gusto.

ojo que es mi manera de pensar, no quiere decir que los demas posts estas equivocados ya que cada uno tiene algo de razon en lo que posteo pero con este metodo de autorizacion solamente podrian ampliar los que sean designados por los fundadores

Tienes razon, en Gilead DFK hace tiempo que regulamos esto por norma, solo pueden construir los trabajadores de cierto nivel y con determinadas restricciones, y nos funciona muy bien
 

DeletedUser

Guest
En Gilead hemos resuelto el problema aplicando multas a quienes incumplen alguna norma, estas multas se pagan en la contaduria municipal. Asi matamos dos pajaros de un tiro, y si alguien incumple las normas de forma reiterada es expulsado de la ciudad.:)

no hagas doble post.
pero con eso no evitas que construya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba