Que los cofres vuelvan a como eran antes

  • Autor de hilo DeletedUser6559
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6559

Guest
Creo que el cambio que le hicieron a el tema de los cofres en batalla,solo sirvió para que despues de las batallas la gente se queje de las cosas horribles que traen ahora los cofres...antes motivaban a ir a las guerras,ahora cada cofre que sale lo ponen a vender,porque hay mas posibilidad de que te toque una basura,que de conseguir algun arma o ropa legendaria.



ese par de zapatos no motiva a nadie...y se de varios amigos que en cofres de mas de 10000$ obtuvieron cintas negras,harapos,y muchas mas basuras,que para un jugador de mas de nivel 100 y que haya hecho como 5000 de daño,suena a burla recibir algo asi.

pd:si lo que acabo de escribir ya esta en otra parte del foro,o hice doble post o lo puse donde no va,si pueden hacerme el favor de ponerlo en el lugar indicado,les agradeceria,porque la verdad es bastante extenso este foro,como para andar viendo donde va cada cosa...
 

DeletedUser9029

Guest
verguenza cn las cajas

No soy de participar mucho pero aqui me veo identificado, no puede ser que hagas una super batalla con mucho daño muchos tiros esquivados y desmayos y saques un buen cofre y adentro algo q no supera el valor de los $200, sacas eso y decis xq no trabaje en vez de desperdiciar horas de viaje mas la batalla y hubiera sacado mas de $1000 creo que habria q poner un rango minimo para las cajas x ejemplo, la de madera q te de algo entre 2000-4000 la mediana de 4000-6000 y la de acero un rango de 6000- para arriba, porque asi la verdad que a muchos que van haber si sacan algo bueno esto los deprime y por lo menos yo si voy con ese objetivo prefiero la verdad ni ir ya.

Fue un cambio pesimo el que hicieron muy malo
 

DeletedUser2229

Guest
Pues yo sere el unico suertudo por que la verdad desde que hicieron el cambio me ha salido el peacemaker de billy y un abrigo elegante,no niego que en vez del abrigo me habria gustado otra arma legendaria pero tampoco puede quejarme.

Lo que si que noto es que ultimamente salen menos cofres en las batallas.
 

DeletedUser

Guest
Pues aquac, eres el unico con suerte creo yo, a mi me sale una y cojo y la vendo, desde que en una batalla de fuerte mediano, con 1000 de exp, saco una acorazada y me sale ¡¡una porra con clavo!! :eek: , y en una caja revestida de acero unas botas de espora.:blink:
A partir de ahi decidi venderlas, por favor el soporte del juego que mejore estas cosas.
 

DeletedUser9091

Guest
A mi me suelen salir buenas cosas, creo que ponerse el kit festivo mejora el objeto porque sinceramente casi siempre son buenos los objetos que me salen :laught:
 

DeletedUser

Guest
yo solo una vez he tenido en mis manos una caja, y no la gane en batalla, la compre en el mercado de arizona, y me salió un rifle de percusion de precision (8800 $ valor de compra) y bueno, no puedo decir que es un objeto malo, pero pues, viendo otros ejemplos, creo que si esta muy desequilibrado eso.
 

DeletedUser1789

Guest
Coincido en que deberia existir un rango de precios en los productos que salen.

Yo he obtenido cerca de 5 cofres, y de ellos lo mejor que ha salido son unas botas grises... puse a la venta en el mercado 2 en 12mil y algun desafortunado me compro una .... :gafas: mis disculpas por la estafa que le hice... pero de ahi en fuera no hay nada mejor que puedas hacer con esas cajitas...

las cajas salen segun lo que hayas hecho durante una batalla, osea, que tan bien luchaste... seria justo que tambien asi fuera la recompensa...

o por lo menos que expliquen como se da la "logica" de las cajas....
 

DeletedUser6559

Guest
si hablan con manolkin,preguntenle lo que le sale a el....por lo menos en los ultimos 10 cofres que recibio,2 habran tenido cosas decentes y los otros 8 pura basura.

y yo,mis ultimos tres cofres,pura basura
 

DeletedUser

Guest
Yo recibi varios cofres ya: Les cuento.

2 acorazadas: Una un revolver de precision y el otro una chaqueta roja (se vende por $1000)


Despues he sacado 3 de madera, en esas me vinieron puras cintas y ropas de no mas de 1000$ de compra.

Tengo amigos en que cajas acorazadas sacaron botas de montar grises, corbatas azules, pantalones de no mas de $2500.


Creo que habra que subir un poco la cntidad de cofres, pero solo en las batallas donde el fuerte se llena en ambos bandos. Y ademas se deberia dar mejores cosas en las cajas, al menos un puñal de cody!
 

DeletedUser6559

Guest
antes que hagan esa actualizacion,en una guerra recibi 3 cofres.me salieron 3 cinturones,uno nivel 105,uno nivel 70 y uno de 2600$.desde la actualizacion,solo me salio basura.
 

DeletedUser1789

Guest
pues si y como y cuando se supone nos saldra un pantalon legendario o cinturon de lvl 90+
 

DeletedUser

Guest
Lo que pasa es que luego de la actualizacion disminuyeron la cantidad de cofres que salian en las batallas, por el simple hecho de que querian que le salieran mas cofres a las demas personas, antes de la actualizacion a pocos jugadores le salia algun cofre y a otros le salian 2 o 3 eso fue lo que trataron de arreglar que los cofres se distribuyeran entre mas personas, pero...... lo que no entiendo fue por que cambiaron la calidad de las cosas que salian en los cofres :S antes de la actualizacion solo pille 2 cofres si no me equivoco pero contenian cosas que valian mas d 8 o 10 mil $ ahora me salen cofres en casi todas las batallas pero ningun item sobre pasa los 3 mil $ en los ultimos 2 me salio un poncho negro y un cinturon que no vale mas d 2 mil $ -.- yo estuve de acuerdo cuando dijeron que iban a limitar la cantidad de cofres que salieran por jugadores en cada batalla asi iba a haber mas probabilidad de que le salieran cofres a casi todos pero nunca me imagine que tambien iba a cambiar el valor de los objetos :S
Recuerdo tambien que a grandt en una caja revestida de acero o como se llame (la mas cara) le salio una tirachinas de presicion y casi deja el juego por eso XD la verdad prefiero que salgan menos cofres en las batallas pero que cuando salgan sean con cosas geniales adentro asi como estaba antes.
 

DeletedUser

Guest
debo ser el unico con mala suerte real aca entonces.... en la ultima semana hice como 6 o7 batallas en las que en todas salvo una sabrevivi, no recibi NUNCA un cofre
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,yo supongo que viene a ser por que los creadores quieren disminuir la cantidad de armas legendarias que tiene la gente,ya se puede ver,cada vez que encontramos un metodo para conseguirla no nos dura mas de dos actualizaciones que ya nos lo vuelven a cambiar.
 

DeletedUser9091

Guest
A mi me salen casi siempre cofres y casi nunca el precio del objeto es menor que el de la caja.

Lo mejor que me ha salido es la cartuchera de juanita calamidad y el revolver de ejército de Ike.... a ver si me salen más objetos como esos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser109

Guest
Yo he recibido varias cajas, unas de madera y otras acorazas.... Siempre y cuando digo siempre, es en todas, ha sido mejor la recompensa en las cajas de madera que en las acorazada.
No lo veo logico.
En las acorazadas siempre me salen cosas de menos de 500$ de precio de compra.
 

DeletedUser10793

Guest
Pues yo siempre ando de suerte en el arizona y cada 2 batallas en 1 saco cajita... he sacado muchas acorazadas y estas son las mas me decepcionan ya que he sacado productos que valen menos de 100$$ y en madera esas no me han fallado ya que he sacado cosas mas de 500$ en revestidas en acero me han salidos 2 veces y he sacado grandes pemios no me quejo de estas solo de las acorazadas

Saludos
 

DeletedUser1789

Guest
Pues al parecer ahora no solo basta hacer una buena batalla

esto esta en la descripcion actual:

Se ha mejorado la forma de conseguir botines en las batallas de fuerte. ¡Descubre la nueva fórmula secreto!

asi que no se si se mejoro o se empeoro...
 

DeletedUser8667

Guest
Estoy de acuerdo con lo que se dice aquí. Hacer una buena batalla, sacar un buen cofre con mucho esfuerzo, luchando y arriesgando en lugar de irse escondiendo para después ¿qué? ¿una cinta azul? ¿Unos zapatos rotos? eso desmoraliza y quema a los jugadores que se lo toman más en serio. Puedo estar de acuerdo en que se disminuya el número de cofres, pero no en el valor de los objetos contenidos en ellos. Si un cofre vale de 3000 a 6000 el valor del objeto debe estar en esos márgenes. En cuanto a los de "Se ha mejorado la forma de conseguir botines en las batallas de fuerte. ¡Descubre la nueva fórmula secreto!" suena a broma y tomadura de pelo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba