Que los cofres vuelvan a como eran antes

  • Autor de hilo DeletedUser6559
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9091

Guest
Probad a poneros el kit festivo, porque a mi raras veces me salen cosas malas, y llevo 3 veces abriendo cofres sin el festivo y en ninguna me ha salido algo de provecho, pero con el kit casi siempre me sale algo útil.
 

DeletedUser2229

Guest
Pero que yo sepa el kit festivo augmenta la posiblidad de que te salga algun objeto no de que te salgan obetos mas buenos :huhu:
 

DeletedUser9091

Guest
Así es pero por si acaso siempre me lo pongo antes y los resultados no son malos
 

DeletedUser

Guest
para aclarar, ya que soy un poco cabeza dura xD

el kit festivo te lo pones antes de conseguir el cofre, es decir, antes de la batalla? O te lo pones ya cuando consigues el cofre, antes de abrirlo??
 

DeletedUser2229

Guest
En teoria el kit festivo mejora la suerte de que te salga algo,asi que en un principio no tiene que afectar en lo que te salga dentro del cofre.

Por si eres cabeza dura... XD Si sirve de algo tienes que ponertelo antes de la batalla.
 

DeletedUser

Guest
ahh... igual no tengo ninguna parte de ese kit xD pero tenia la duda
 

DeletedUser

Guest
de risa

Caja acorazada --> sombrero gacho negro

En fin...

Yo también obtuve buenas cosas con cajas de madera...y con dos cajas acorazadas, auténtica purria.
Evidentemente no siempre va a salir algo excepcional, pero estaría bien que, ya que hay cierta dificultad en obtener las cajas, y estas se han clasificado en tres rangos, fueran consecuentes con ello.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que estoy al reves que ustedes.

Cajita de madera > Pantalones de cuero negro
Cajita de madera > Protecciones para piernas azules

Aunque igual estoy a favor
 

DeletedUser1789

Guest
pues a mi me han salido mejores cosas en las cajas peques q en las acorazadas... solo se de algunos q sacaron el sable de grant d una acorazada, pareciera que en las acorazadas el rango es mayor por eso o te sale algo muy bueno o muy malo, vaya es como un disparo con la escopeta de perdigones 1-400 o te sale uno de 12 o uno de 389.

en cambio pareciera que las de madera son como un arcabuz de bowie... algo de poco rango de precio pero ni muy bueno ni muy malo
 

DeletedUser

Guest
A mi me paso algo parecido, jugue una batalla un dia y sace una de madera, y al otro dia jugue otra y tambien saque una de madera, en la primera me salio un cinturon con pistola verde, bastante bien, la segunda un machete (ni afilado ni oxidado), asi que se nota bien la diferencia agigantada, ojala me hubiese tocado un peacemaker de billy como lei por ahi xD
 

DeletedUser

Guest
cajas

es cierto cuantas veces me paso lo mismo de encontrar una caja acorazada, caja de madera, o revestida de hierro y me an salido arapos citas para la frente zapatos de tela o rotos si mejoran esto seria muy util para todos y motivaria a mas jugadores en las batallas de fuertes
 

DeletedUser

Guest
Estoy totalmente de acuerdo después de hacer mas de 8900 de daño que te salga un abrigo elegante..parece que se ríen de ti,que después de una pedazo de batalla veas una caja acorazada que por lo menos algo bueno debe llevar y te encuentre unas botas de montar elegantes que cualquiera puede comprar te deja con una cara de tonto que no se te quita hasta el día siguiente.
 

DeletedUser

Guest
Hagan una encuesta de esto totalmente a favor de q sea como antes o tenga un rango de valor minimo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba