Queridos vaqueros.... esto es el oeste (Kdd The-west)

steoz

Ministro
Querido vaqueros,

ha llegado la hora de coger las armas, las camaras de fotos nuestros caballos y dirigirnos todos al mas tradicional the-west.es, para ello hemos decidido buscar un lugar,votarlo y elegir el oeste mas tradicional.

Aqui os dejo la informacion que me ha llegado por el pony express,
Lugar de la quedada:
Fort Bravo Cinema Studios (Desierto de Tabernas, Almeria, España)

Fecha de la quedada:
29 de Junio de 2013.
El alojamiento se proporcionara para la noche del 29 de junio al 30 de Junio .

Precio de la quedada:
  • Con alojamiento:76€
  • Se compone de Cinco comidas (almuerzo, comida, merienda, cena y desayuno del dia siguiente), asi como acceso a espectaculos y alojamiento
  • Sin alojamiento:41€
    [*]Se compone de tres comidas (almuerzo, comida merienda) asi como acceso a espectaculos.​
La comida y la cena se compone de pan, primer plato, segundo plato, postre, cafe, una consumicion y agua en el centro de la mesa.
Las camisetas no van incluidas en el precio.
Otras actividades como fotos con disfraces, paseos a caballo, etc no van incluidas en el precio
Otros datos:
El time line esta pendiente de determinar, existe posibilidad de que vengan representantes de innogames, asi como dispondremos de un lugar de reuniones para hablar y realizar un pequeño forum sobre el juego, el estado, etc.
La preinscripcion es necesaria para valorar el estado

Podeis realizar la inscripcion haciendo click aqui

Os esperamos.
 

steoz

Ministro
Queridos usuarios,

como ya vengo anunciando desde hace tiempo, os quiero comunicar que la quedada ya esta en funcionamiento. La fase de pre-inscripción ya terminó y se envió a los jugadores pre-inscritos un email informativo sobre todo el proceso. Tras dar una semana a estos jugadores, comienza la fase de inscripción. En esta fase sólo se asegurará la plaza de la persona en cuestión cuando se realice el pago y se envíe mediante el soporte técnico una copia del pago realizado (mediante la herramienta "Subir anexo" (upload attachment)).

Para comenzar dividiré este post en varios apartados con toda la información de la quedada.

Donde inscribirte:

Fecha:
  • La fecha de la quedada sera el dia 29 y 30 de Junio de 2013.

Lugar:
  • El lugar de la quedada será Almería, exactamente en Fort Bravo, lugar de rodaje de diversas películas ambientadas en el antiguo oeste, es decir estaremos dentro de nuestro juego.

Alojamiento:
  • El alojamiento se realizará teniendo en cuenta el orden de registro. Las 30 primeras personas se alojarán en casitas de madera (mobilhome), las cuales tienen una capacidad de 2, 4, u 8 personas dependiendo del modelo de casa.
    Si se llega al máximo de las 30 personas y se precisa otro tipo de alojamiento, la empresa colaboradora pondrá a nuestra disposición otras alternativas de alojamiento.

Dietas:
  • Se realizarán cinco: Almuerzo (bocadillo), comida (pan, primer plato, segundo plato, postre, café, agua y una bebida), merienda (tentempié), cena (pan, primer plato, segundo plato, postre, café, agua y una bebida) y desayuno.

Precios:
  • Los precios se generarán en dos grupos:
    • Con alojamiento: Tendrá un precio de 76€, esto incluirá cinco comidas y alojamiento.
    • Sin alojamiento: Tendrá un precio de 41€, incluirá almuerzo, comida y merienda.
Ambos precios incluyen el resto de acciones de evento que no sean las comidas.

Programa:

El programa a desarrollar en la quedada es el siguiente:

DÍA: 29/6/13
  • 10:00: Llegada y bienvenida.
  • 11:00: Almuerzo.
  • 12:30: Espectáculo.
  • 14:00: Comida.
  • 16:30: Forum.
  • 18:00: Merienda.
  • 19:30: Espectáculo.
  • 20:30: Despedida de los asistentes sin alojamiento.
  • 21:30: Cena.

DÍA: 30/6/13
  • 09:00: Desayuno.
  • 10:00: Despedida de asistentes con alojamiento.
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Queria agradecer con este post, de todo corazon la participacion de los jugadores asistentes a la I Quedada The West .es, con este post mi intencion es mostrar la sensacion que me da el organizar un evento, una accion en la que gasto una gran cantidad de tiempo siendo recompensado por esos 8 vaqueros que fueron a la quedada, viendo el disfrute y el agradecimiento de ellos a mis esfuerzos, por eso me pareceria egoista no mostrarlo y exponerlo para el resto de vaqueros

Gracias compañeros!!!

Mi esfuerzo no ha caido en vano y con ello habeis conseguido que en breves ponga de nuevo mi empeño en organizar la II quedada the west.es la cual tendra en un principio lugar en Madrid.

Os ire manteniendo informados!
 
Arriba