recojer miel

  • Autor de hilo DeletedUser6871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
trabajo: recojer miel.
nesesitamos a alguien bueno con las manos y q solorte unos pocos pinchasos por abejas. estas dispesto a conseguirnos la Miel?

objeto: Miel (precio de venta 30 , precio de compra 15)

habilidades:

destreza de manos - destreza de manos - Tenasidad - tenasidad - dirijir

Puntos de dificultad:183

sueldo: 35%
experiencia: 45%
Suerte:15%
Peligro:68%

espero q les guste^^ comenten asi modifico el trabajo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6250

Guest
Voto a favor ^^

Creanme, armenli tiene razon e.e
 

DeletedUser

Guest
a favor! todo trabajo q sea realista me gusta para el juego
 

DeletedUser

Guest
que gente por dios ya no saben ni hablar bien.:(
Creo que al trabajo le falta una habilidad tenacidad para aguantar los pinchazos.:p
 

DeletedUser6871

Guest
tienes razon jerry , ya voy a cambiar unas habilidades y feler , cierra el foro por q esto creo q ira para mal con los insultos y no quiero sentirme culpable gracias.
 

DeletedUser500

Guest
los matices serian lo de la dificultad exp producto etc.. lo ire pensando y lo pondre en cuanto se me ocurra algo XD
 

DeletedUser6871

Guest
los matices serian lo de la dificultad exp producto etc.. lo ire pensando y lo pondre en cuanto se me ocurra algo XD

jejeje , esta bien , pero ten en cuenta de q son 3 habilidades en total , 2 de tenasidad y 2 de destreza de manos , y eso influye en los pts de de dificultad , o no lo piensas asi?? ademas de q muchos jugadores tienen bastante en dirijir por lo de los fuertes , tenasidad por los duelos y destreza de manos .... no lo se :p , pero podria decir para poder haser el trabajo de Saquear Cadaveres
 

DeletedUser

Guest
ok, hilo limpio de spam, insultos y tonterias. Seguid con la idea de manera respetuosa y ordenada.

Saludos
 

DeletedUser500

Guest
merrick yo habia propuesto unos trabajos y me has borrado los mensajes.. los unicos k debias borrar eran los de vilafañe
 

DeletedUser6871

Guest
gracias Merrick , ahora estoy con la consiencia limpia :) , y si me disculpas , si solo eran los de vilafañe , armenli havia posteado bien.

armenli , cuanto sueldo de PE y sueldo mismo darias tu?? por q el producto , por lo q se en esa epoca era un articulo de lujo , asi como el aceite de cosina ^^
 

DeletedUser500

Guest
lo que propusiste para la miel me parece bien.. yo me referia a los matices de cazar conejos o perdices, fabricar muebles y lo de hacer de maestro XD

lo que pas que bueno por ejemplo para el maestro se necesita mucho carisma
para fabricar muebles vigor y construir
para cazar pos apuntar y disparar
 

DeletedUser

Guest
chicos alguien puede reescribir lo inicial sobre cazar conejos o perdices, fabricar muebles y lo de hacer de maestro X
seguro q estaba dentro de lo q se borro
Me gusta todo menos lo de maestros eso se propuso y estubo la mayoria en contra , el motivo principal fue q la gente x ese entonces estudiaba en casa, creo q dejaria de ser tan realista
 

DeletedUser500

Guest
si lo borraron pero tampoco habia mucho solo la propuesta de esos trabajos, y en casa como k no estudiaba mucho la gente porque se dedicaba mas bien al trabajo de campo, y aunk no habian muchas alguna escuela si que habia..
bueno otra cosa que para fabricar muebles ademas de vigor y construir tambien necsita destreza de manos
 

DeletedUser6871

Guest
q les parece si planificamos tosos esos 4 o 5 trabajos (recojer miel , cazar conejos y perdices , fabricar muebles y el de maestro seria enseñar o dar clases :p) lo hasemos entre todos aca , 1º hasemos el q ya esta :p y despues seguimos con el siguiente , q les parece??? (pregunta en general)
 

DeletedUser

Guest
dale! se pueden ir haciendo entre todos je! pone alguno de esos trabajos y vamos desarrollando la idea...
 

DeletedUser500

Guest
trabajo: recojer miel.
nesesitamos a alguien bueno con las manos y q solorte unos pocos pinchasos por abejas. estas dispesto a conseguirnos la Miel?

objeto: Miel (precio de venta 30 , precio de compra 15)

habilidades:

destreza de manos - destreza de manos - Tenasidad - tenasidad - dirijir

Puntos de dificultad:183

sueldo: 35%
experiencia: 45%
Suerte:15%
Peligro:68%

espero q les guste^^ comenten asi modifico el trabajo

bueno yo creo k este seria el primero que habria que discutir ya que ha sido el primero que se a propuesto...

yo estoy deacuerdo en todo menos en una cosa, cambiaria dirigir por trato con animales
 

DeletedUser6871

Guest
trabajo: recojer miel.
nesesitamos a alguien bueno con las manos y q solorte unos pocos pinchasos por abejas. estas dispesto a conseguirnos la Miel?

objeto: Miel (precio de venta 30 , precio de compra 15)

habilidades:

destreza de manos - destreza de manos - Tenasidad - tenasidad - trato con animales

Puntos de dificultad:183

sueldo: 35%
experiencia: 45%
Suerte:15%
Peligro:68%

espero q les guste^^ comenten asi modifico el trabajo

listo , ya esta cambiado (con esta cita , ya lo edito con todo)
 

DeletedUser500

Guest
pues si a todos les parece bien presentamos esta idea como definitiva y continuamos con los demas trabajos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba