recojer miel

  • Autor de hilo DeletedUser6871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
mmm si , el hase spam y me parece bien q le hayas cambiado eso , gracias por correjir eso , no me havia dado cuenta XD ... conseguias algo q valia 15 y lo revendias a 30 LOL XD ... si te parece bien , envialo a los mod ahora
 

DeletedUser500

Guest
lo de recoger miel.. los otros aun estan pendientes de cambio y/o sugerencias
 

DeletedUser

Guest
entonces sugieran cambios para esos otros trabajos que estan buenos porque sino se van a quedar en la nada
 

DeletedUser6871

Guest
yo diria q suva un poco mas la suerte de el de maestro , por q por ahi viste ... algun chico se olvida unas tirachinas , ropas (de esas q dan dirijir) , yo diria q la suerte suva a un 24% ahun q parece mucho , es algo razonable y si lo piensan asi es como lo digo :p
 

DeletedUser500

Guest
a ver ya esta rectificada la suerte en la del maestro y asi es como keda todo.. alguna sugerencia mas?

---------------------------------------------------------
Cazar Conejos:
condicion - condicion - disparar - esconder - tenacidad
sueldo: 8%
Experiencia: 22%
suerte: 35%
peligrosidad 2%
dificultad 60
producto: Pata de conejo 40% (valor de compra 24 valor de venta 12) apilable de a 25

a doña filomena se le han escapado todos sus conejos y como esta muy viejita te pide q le ayudes a atraparlos.
-------------------------------------------------------------
Cazar perdices:
tactica - tactica - condicion - disparar - reflejo
sueldo: 18%
Experiencia: 30%
suerte: 24%
peligrosidad 7%
dificultad 90
producto: perdiz 26% (valor de compra 22 valor de venta 11) apilable de a 14

barman te pide perdices para su nuevo menu y le brindas una mano.
-------------------------------------------------------
Fabricar muebles:
construir - vigor - destreza de manos - destreza de manos - reparar
Sueldo: 36%
Experiencia: 60%
suerte: 20%
peligrosidad: 30%
dificultad 125
producto: barniz 12% (valor de compra 46 valor de venta 23) apilable de 20

el antiguo carpintero fallecio hace poco por vejez , y la muebleria nesesita uno nuevo , ayudanos!!!
----------------------------------------------------------
Maestro:
presencia - dirigir - dirigir - negociar - condicion
Sueldo: 20%
Experiencia: 42%
suerte: 24%
peligrosidad: 55%
dificultad: 230
producto: libro de historia 10% (valor de compra 74 valor de venta 37) Apilable de a 10

cuando pasabas con tu caballo te chocas con el director de la escuela q iba apurado a publicar un anuncio de maestro y te propone serlo tu , estos pobres niños nesesitan aunque sea leer y contar.
 

DeletedUser

Guest
pues esto es lo que pienso que debe de haber mas peligro en cazar conejos pues te puede transmitir la rabia o otra enfermedad mortal
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaajajaja dejate de joder que asi no terminamos mas, mira que nos vamos a poner mas peligro por la rabia
 

DeletedUser

Guest
yo concuerdo, y me parecen muy buenas ideas, hay que proponerlas :D
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo creo k ya se ha pensado bastante tiempo.. y ahora k me podido conectar he hecho las rectificaciones necesarias y aki las expongo..

Cazar Conejos:
condicion - condicion - disparar - esconder - tenacidad
sueldo: 8%
Experiencia: 22%
suerte: 35%
peligrosidad 10%
dificultad 60
producto: Pata de conejo 40% (valor de compra 24 valor de venta 12) apilable de a 25

a doña filomena se le han escapado todos sus conejos y como esta muy viejita te pide q le ayudes a atraparlos.
-------------------------------------------------------------
Cazar perdices:
tactica - tactica - condicion - disparar - reflejo
sueldo: 18%
Experiencia: 30%
suerte: 24%
peligrosidad 7%
dificultad 90
producto: perdiz 26% (valor de compra 22 valor de venta 11) apilable de a 14

barman te pide perdices para su nuevo menu y le brindas una mano.
-------------------------------------------------------
Fabricar muebles:
construir - vigor - destreza de manos - destreza de manos - reparar
Sueldo: 36%
Experiencia: 60%
suerte: 20%
peligrosidad: 30%
dificultad 125
producto: barniz 12% (valor de compra 46 valor de venta 23) apilable de 20

el antiguo carpintero fallecio hace poco por vejez , y la muebleria nesesita uno nuevo , ayudanos!!!
----------------------------------------------------------
Maestro:
presencia - dirigir - dirigir - negociar - condicion
Sueldo: 20%
Experiencia: 42%
suerte: 24%
peligrosidad: 55%
dificultad: 230
producto: libro de historia 10% (valor de compra 74 valor de venta 37) Apilable de a 10
----------------------------------------------------------------------

bien ahor al envio para que la puedan instaurar en el juego los alemanes.. si les parece bien claro :D y ya se puede cerrar el tema :p
 

DeletedUser3900

Guest
Armenli ya me ha enviado la sugerencia, pero dejaré el Hilo abierto por si queréis modificar o aportar algo más ;)

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Genial!!!!!!!!!!!1

Me gusto mucho la idea pero dirigir no me gusta esa habilidad no me suena que se necesite esta habilidad en este trabajo mas bien se necesita esconder por que cuando vas por un panal no tienes que hacer ruido para que no salgan las abejas y no te piquen estoy hablando del trabajo de recoger miel porque en posts anteriores hablaban de cazar conejos
 

DeletedUser

Guest
Ta muy piola wachin, y pone una descripcion a la de maestro.

Algo asi como:

Se ha instalado una escuela, ayudanos a educar a los niños del poblado.
 

DeletedUser

Guest
Me gusto mucho la idea pero dirigir no me gusta esa habilidad no me suena que se necesite esta habilidad en este trabajo mas bien se necesita esconder por que cuando vas por un panal no tienes que hacer ruido para que no salgan las abejas y no te piquen estoy hablando del trabajo de recoger miel porque en posts anteriores hablaban de cazar conejos

para mi esta bien porque las avejas no solo ven.. tambien tienen buen olfato y es asi que se dan cuenta de lo que las rodea(plantas, animales,etc) y si no se las molesta no pican a nadie...
 

DeletedUser

Guest
para mi esta bien porque las avejas no solo ven.. tambien tienen buen olfato y es asi que se dan cuenta de lo que las rodea(plantas, animales,etc) y si no se las molesta no pican a nadie...

osea que estas de acueerdo con migo en cambiar dirigir por esconder es muy buena idea este trabajo y si al creador de este post le recomiendo cambiar esto de la habilidad
 

DeletedUser

Guest
pero dirigir que daria por si mandamos a alguien a hacerlo por nosotros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba