Regalo de 1000 bonos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hola

A mi tambien me han salido en Arizona. Un sobre de 1.000 bonos sin sorteos ni nada parecido, solo por el esfuerzo realizado
Ajá... y que esfuerzo ??? :sonriente: si se los dan sólo por la conexión al juego

Al menos confirmas que regalan mil bonos.
 

DeletedUser9393

Guest
aps

i a los demas que????? tendrian que regalarlos a todo el mundo no????? exigimos almenos una explicacion logica!!!
 

DeletedUser1789

Guest
calma enguant, creó que ya se dio tal respuesta, se dice que fue un error de programación que revisarán.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Pero si fue un error de programación no sería justo que unos se aprovecharan y otros no. Deberían dárselo a todos, como dice enguant. Me parece muy injusto esto, la verdad.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pero si fue un error de programación no sería justo que unos se aprovecharan y otros no. Deberían dárselo a todos, como dice enguant. Me parece muy injusto esto, la verdad.

Yo como 1 informante del regalo, digo que expliquen el por qué del regalo, el soporte todavía no lo sabe y han sido buenas personas y nos han permitido quedarnos con el regalo, ¿ prefieres que nadie lo tenga?
 

DeletedUser

Guest
la verdad si halcon como dice un viejo dicho "O TODOS EN LA CAMA O ♣TODOS EN EL SUELO" imagina que la tienda funciona no solo con pepitas si no tambien con bonos y si alguien♣ que recibe esto la usa para vender ropas nuevas de venta o simplemente adquirirlas sin haber "hecho nada por los logro" seria muy injusto para aquellas personas que se han esforzado por ♣tener esos conjuntos y que por su precio estan a un largo camino de optener.
Hablando hacia un error de sistema o similar puedo redactar el pasado bug de dinero ♣que se dio con los duelos a GM, fue un error del sistema del cual solo algunos sacaron provecho, y se les castigo con baneo (no digo que se los hagan a ustedes pues no tienen hasta donde ♣se nada que ver con el error) pero siendo error del sistema y casualidad de ventaja debieron haberlos dejado ♣quedarse con el dinero asi como a ustedes los dejan quedarse con los bonos, o simplemente retirar el objeto de cada jugador que lo recibio.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Por mi no hay problema de que me lo quiten aun no me los he gastado por si acaso, en el caso de que se me retiren lo entendere, pero me gustaría saber porque me lo dieron a mi, puede que sea por algun logro o simplemente por algo de la programación del juego.
 

DeletedUser

Guest
Pero si fue un error de programación no sería justo que unos se aprovecharan y otros no. Deberían dárselo a todos, como dice enguant. Me parece muy injusto esto, la verdad.


Que nos regalen bonos a todos? no estan obligados a regalarnos nada, lo mas indicado seria que se les quite los bonos que se dieron por el bug a las personas que le dieron esos bonos
 

steoz

Ministro
La envidia es un pecado capital cada uno que hable de forma individual con el soporte si lo precisa es decir si tiene dudas del tema de los bonos los que lo recibieron.

Los que no lo recibieron no precisa de apertura de ticket creo que con esto es suficiente explicacion. Mod de zona cierra hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba