regalo de cumpleaños

¿te gusta la idea?


  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pido porfavor leer bien la idea antes d votar cualqier cosa


esta idea consiste en q por tu cumpleaños , en tu ciudad pudieran hacer un bote y poner un cierto dinero por persona, con un maximo (por ejemplo 200$ por persona) y con ese dinero luego t llegara un informe con el dinero q t an regalado y cuanto t a dado cada persona y una vez con ese dinero q fuera una especie d cheqe regalo, para comprar productos

EJ. recives 1000$ d regalo y compras algo d 1500$
A:1000-1500= -500$ (tienes q pagar)

recives 1000$ d regalo y gatas 750$
B:1000$-750$= 250$ (te sobran 250 para otra compra)


para saber el dia del cumpleaños d algien , llegaria a todos los miembros d la ciudad un mensaje informandolos del dia del cumpleaños y se podria meter el dinero desde 3 dias antes el cumpleaños asta 1 dia antes y el dinero se podria poneren el banco o en la casa d la asamblea

no seria necesario poner la edad q se cumple(a algunos jugadores no le gustaria), eso seria voluntario, con poner el dia y el mes valdria


porsupuesto una vez puesta la fecha del cumpleaños no se podria cambiar


y esta idea no fomentaria las multicuentas , porq solo seria una vez al año y con un maximo de dinero para dar por persona


en la encuesta se podra votar dos veces para los q voten la opcion "ahi q mejorarla" (si con las idea propuestas cambian de opinion)
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea... ¿que pasa con los que no tienen ciudad?... por otra parte, si es sólo una vez al año y con una cantidad limitada ¿tendría algún efecto sobre el desarrollo del juego? y por último... si obtengo dinero como un regalo la cosa pierde mucha gracia... para mi esto es divertido porque exige algo de uno mismo (calcular los puntos de habilidad, distribuir el tiempo, elegir bien los duelos, elegir la ropa, suerte en los trabajos...)
 

DeletedUser

Guest
es perfecto, asi deberas caerles bien a tus compañeros de ciudad para que te regalen mas o menos
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea... ¿que pasa con los que no tienen ciudad?... por otra parte, si es sólo una vez al año y con una cantidad limitada ¿tendría algún efecto sobre el desarrollo del juego? y por último... si obtengo dinero como un regalo la cosa pierde mucha gracia... para mi esto es divertido porque exige algo de uno mismo (calcular los puntos de habilidad, distribuir el tiempo, elegir bien los duelos, elegir la ropa, suerte en los trabajos...)

segun tu, no te gustaria porq le qitaria diversion al juego ¿pero algo q solo se hace una vez al año le qitaria la diversion?

y los q no tienen ciudad normalmente esporq les sobra el dinero y lo hacen pera q no se lo qiten en duelos
 

DeletedUser2229

Guest
si que ayudaria a multicuentas el ejemplo es asi

el senyor pepito tiene una cuenta y le faltan 2000$ para tener el chaleco elegante pues como es tan listo pone que el dia siguiente es su cumpleaños y manda a su otra cuenta a ponerle todo el dinero posible para asi poder comprarselo al dia siguiente
 

DeletedUser

Guest
si se pone un limite de 100 dolares por persona , se tendria q hacer muchas cuentas para pasarse dinero, y aunq se las haga 5 dia antes en muchas ciudades no aceptan a gente con poco nivel
 

DeletedUser

Guest
segun tu, no te gustaria porq le qitaria diversion al juego ¿pero algo q solo se hace una vez al año le qitaria la diversion?

y los q no tienen ciudad normalmente esporq les sobra el dinero y lo hacen pera q no se lo qiten en duelos

1.- esa no era la única razón, solo una de ellas, te contesto con la misma pregunta... como ya te decía ¿siendo una sola vez al año?... ¿aporta algo al juego?
2.- en mi caso no pertenezco a ninguna ciudad porque elegí jugar así y creeme cuando te digo que tengo el monedero más vacío que la pipa de waupee, todo es cuatro veces más caro y no puedes saquear a nadie en un duelo...
 

DeletedUser

Guest
la idea esta super bien, no pongais excusas donde no las hay
 

DeletedUser

Guest
la contestacion a la pregunta es , si , si andas mal de dinero t ayuda vastant y ademas haria que uviera mas comunicacion entre los ciudadanos de la ciudad aunq solo fuera para hacer amigos y recivir dinero

y la gente q no tiene ciudad para conprar suele entrar en una,no lo compra por exterior
 

DeletedUser

Guest
la idea esta super bien, no pongais excusas donde no las hay
Vamos a llevarnos bien... aporta tus opiniones y rebate las de los demás no las descalifiques...

y sobre el riesgo de multicuentas... puedo crear una ciudad con un personaje para que compre en ella otro, puedo crear otro para saquearlo y ganar experiencia dueleando contra mí mismo, puedo crear un cuarto para machacar a mis enemigos con dos duelistas a la vez... y además de esto, una vez al año me puedo regalar dinero a mí mismo según me convenga...

Definitivamente no.
 

DeletedUser

Guest
Referis que en todos lso cuidad o algunos de ellos hagan una especie de baquita para dale dinero al cumpleañiero de la cuidad?

Mis dudas serian, que pasa si cumple mas de un miembro de la cuidad, y como aplicarlo, pero la idea no es mala :D
 

DeletedUser

Guest
si se realiza en la casa de la asamblea , abria q crear una nueva pestaña (como diario de la ciudad, habitantes y construcion) por ejemplo y al abrir te pondria quien cumple años y una casilla como la del banco para ingresar el dinero q qieras
 

DeletedUser

Guest
Es una muy buena idea y la pensaste muy bien las multicuentas no serian una posibilidad a menos que tengas una paciencia china entonces no tiene fallos definitivamente a favor.
 

DeletedUser

Guest
Gente, la idea es inmejorable, y como mucho podes tener 2 jugadores, porque al tercero te suspenden 2, y te jodes.:mad:

AAsi que no fomentaria multicuentas, solo las dos permitidas por Mundo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Si hombre, 2 cuentas por Mund por computadora, porque mi hermana y yo tenemos cuenta en Mundo 2, pero si to me hago una nueva nos suspenden a los 2 aunque tenga yo 2 y ella solo 1, se entinde?
 

DeletedUser

Guest
aaa

Pues yo hice una cuenta por 3 mundos asi

1 cuenta = 3 mundos





Saludos y abajo boca lo que tiene PPJUAN:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
porfavor no desvien el tema y centrense en la idea



hay gente a q votado "ahi que mejorarla", pero no han opinado , si es posible los q voten esa opcion opinen con sus ideas para mejorarla


gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si que ayudaria a multicuentas el ejemplo es asi

el senyor pepito tiene una cuenta y le faltan 2000$ para tener el chaleco elegante pues como es tan listo pone que el dia siguiente es su cumpleaños y manda a su otra cuenta a ponerle todo el dinero posible para asi poder comprarselo al dia siguiente


y mi pregunta es que va a hacer el senyor pepito los otros 364 dias del año con su chaleco elegante??
si leiste bien se pidio que sea una sola vez al año y tampoco se pidio que sea obligacion que se regale algo, eso va en quien quiera, por lo tanto no habira problemas para que una vez al año tus compañeros te hagan un presente y mas siendo una fecha importante ademas de que si sos multi no te va a ayudar en nada porque si lees bien el primer post vas a ver que se pidio un maximo de $200 y con eso no te vas a poder compara muchos chalecos que yo sepa, pero si tenes alguna ciudad que los vendan a ese precio avisame que los voy a comprar.

no esta bien descartar las ideas sin mirarlas a fondo y si lo queres mas facil pensalo para vos o no te gustaria que el dia de tu cumpleaños tus compañeros te den un presente?

la idea no traeria ningun problema con los multi porque nadie va a ser tan tarado como para hacerse un pj para gabar dinero un solo dia al año y despues remarla solo ya que hasta la fecha entre pj no se pueden pasar nada de nada y esto no los alimentaria de ninguna manera.


por si no quedo claro voto a favor de la idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si que ayudaria a multicuentas el ejemplo es asi

el senyor pepito tiene una cuenta y le faltan 2000$ para tener el chaleco elegante pues como es tan listo pone que el dia siguiente es su cumpleaños y manda a su otra cuenta a ponerle todo el dinero posible para asi poder comprarselo al dia siguiente

Pero no que el cumple se ponia la registrarte? (no me acuerdo).

Aparte que no es obligacion que te regalen el dinero, si no les caes bien y si estan ahorrando en la ciudad ¿para que darle a alguien el dinero?
Y si recientemente se creo una cuenta ¿como va a reunir $2000?
No veo bien esta critica.

La idea esta genial, y para los que no tengan ciudad que se les regale una buesqueda que de dinero o algo asi.
Voto que "Si" y tambien por "No", jajaja, de joda. Solo por si y por que hay que mejorarla, para los que no tienen ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba