regalo de cumpleaños

¿te gusta la idea?


  • Votantes totales
    55
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
no necesariamente tienes que tener una cuenta recien creada yo he llegado a ver multicuentas de lvl 70 asi que es forma facil de regalar dinero
 

DeletedUser

Guest
pero con un limite de 100 o 200$ tendrias q tener muchas cuentas para obtener buenos veneficios
 

DeletedUser

Guest
Claro, con 40 personas -> 8000 dolares

Lo que un duelista y soldado tarda en conseguir eso creo que es mejor esperar los cumpleaños.

No estoy de acuerdo, en los tiempos de vaqueros no creo que te lleven una torta con 1 vela y recolecten dinero como en una iglesia los domingos.

No estoy de acuerdo, ojala tengas muchas mas ideas peroesto del dinero no me va.

votare como podrias mejorarla.

Podrias poner que le regalen algo afectivo como una carta, quisas una medalla, algun que otro producto.
 

DeletedUser

Guest
xDDD ¿Tambien sirven regalos para santos?

No estoy de acuerdo, no creo que los de arriba te regalen dinero por tu cumpleaños.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Es una genial idea.:D
Me gustaria que se pueda hacer algo para hacerla subir mas aun.:):):):):):):):):):):):)
 

DeletedUser

Guest
a) Me gusta la idea del "regalo" por tu cumpleaños.

b) Pero no me gusta que sea dinero.

¿Y si se tratara de una búsqueda que sólo salga en tu cumple?
 

DeletedUser

Guest
Ese dia estarias festejando y no creo que te conectes al West por una busqueda... amenos que sea una Espada de Hernan o un Burtline de presicion que se pueda usar con nivel 57... xD

Ya hablando en serio, si fuera una busqueda te tendria que dar Dinero y Experiencia, En mayor proporción Experiencia...
 

DeletedUser

Guest
Lo de la busqueda no me agrada hay miles de jugadores y la compañia tendria que inventar miles de busquedas, ya que hay muchos cumpleaños en un año y como son mas de 365 jugadores. seguro todos los dias alguien del juego debe cumplir años. en caso de que usen la misma busqueda para cada cumpleaños no podria funcionar. porque si dan poca exp como 60 no les sirve a los de lvl alto pero a los novatos si les sirve porque es mucho a su lvl. pero no puede haber como 500 puntos de exp porque los novatos estarian recontra beneficiados. y sobretodo que no podrian usar la busqueda para el año que viene.

Respecto a lo de dar dinero me parece perfecto. quiza en algunas ciudades una persona hace mucho esfuerzo para verla bien a la ciudad y los ciudadanos deberian darle algun premio de dinero por el esfuerzo. y ahora si una de esas personas bondadosas cumple años, los amigos de la misma ciudad solo pueden decirle. "feliz cumpleaños a ti!" :p en cambio con esto podrian darle algun regalito por cumplir años. Lo malo esque en las ciudades con pocos ciudadanos. el que cumpla años no va a poder recibir mucho dinero. bueno, yo estoy A favor.
 

DeletedUser

Guest
Lo de la busqueda no me agrada hay miles de jugadores y la compañia tendria que inventar miles de busquedas, ya que hay muchos cumpleaños en un año y como son mas de 365 jugadores. seguro todos los dias alguien del juego debe cumplir años. en caso de que usen la misma busqueda para cada cumpleaños no podria funcionar. porque si dan poca exp como 60 no les sirve a los de lvl alto pero a los novatos si les sirve porque es mucho a su lvl. pero no puede haber como 500 puntos de exp porque los novatos estarian recontra beneficiados. y sobretodo que no podrian usar la busqueda para el año que viene.


pero no tendria que ser ecxactamente asi como lo pensas vos porque se podrian poner solamente algunas quest divididas por niveles y para ser mas especifico seria como con la venta de armas que se pueden utilizar a partir de determinado nivel y podrian dividirlas cada 10 niveles y s el cumpleañeros es de nivel 35 se le daria la quest acorde a su nivel y uno de nivel 70 acorde al suyo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
es que si los ponemos asi tambien se tendria que modificar las quest de navidad o del huevo de pascua, se supone que son pequeños detalles, no quest porpiamente dicha tipo correria
 

DeletedUser

Guest
La idea esta re buena,, ademas si alguien no tiene ciudad es por que no quiere tener una.
No hay que buscar escusas... sin ofender
 

DeletedUser

Guest
La idea esta re buena,, ademas si alguien no tiene ciudad es por que no quiere tener una.
No hay que buscar escusas... sin ofender

Asi se habla Alan.
Aparte cual seria la cifra que aportan entre todos o hasta cuanto se puede regalar?
 

DeletedUser

Guest
La verdad muy buena la idea. Esta buena porque para que tus compañeros de ciudad te regalen plata tiene que tener cierta amistad y esta bueno..
A favor..
 

DeletedUser

Guest
lo de los regalos de cumpleaños alguien sabe si lo van a implementar en las proximas actualizaciones o no se va a hacer nada con esto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba