Remodelar Duelista

¿Que opinas sobre modificar los duelistas?

  • Me gusta tan y como estan ahora, no se necesita modificar nada

    Votos: 18 30,5%
  • Me gusta que se modifique tal y como viene en el hilo

    Votos: 16 27,1%
  • Creo que habria que mejorar esta idea

    Votos: 22 37,3%
  • Ns / Nc

    Votos: 3 5,1%

  • Votantes totales
    59
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
bueno yo ya creo que para compensar ya hiceron unas busquedas buenas para el duelista y algo malas para el soldado, y si se cambia un caracter el resto de caracteres tambien pedirian mejoras
 

DeletedUser

Guest
bueno yo ya creo que para compensar ya hiceron unas busquedas buenas para el duelista y algo malas para el soldado, y si se cambia un caracter el resto de caracteres tambien pedirian mejoras

es verdad... pues tremendo lio aquello... aun asi pocas cosas salen de aca, asi que si algun dia existe un cambio pues sera otro, ademas de que me ando preguntando si solo en el .es esta muriendo o en todos lados...
 

DeletedUser2229

Guest
Se lleva hablando mucho del bonus de presencia, pero llegan los que gustan de soldado, que son los que menos pueden quejarse en mi opinion, a decir que seria un abuso y se echa para atras la cosa. Y los trabajadores se quejarian aunque fuera un bonus pequeño, elemental.
Alguien comento anteriormente que el bonus de 3 niveles menos de arma, caduca en el nivel 75 o asi. Si pero hasta que llega ese momento tienen una ventaja fuerte contra el resto, que unido a los puntos extra de salud y a la tactica...
Asi que propongo que no solo sea bonus de presencia, tambien un bonus parecido al de armas del soldado. Despues si quieren que quiten el bonus de velocidad en el mapa o el de mas dinero en duelos, porque la comparacion es de risa.
Pero tarde mucho o poco, el duelista esta desde hace un tiempo, en peligro de extincion.

Modo ironia on
Si nos ponemos asi yo pido que si quieren cambien el bonus de arma y pongan una bonificacion que le da diariamente 500$ a los soldados, vamos todos se quejan de los duelistas pero bien que los cojen,si no gustan no se cojen y problema solucionado y cuando el personaje este en desuso ya lo cambiaran.
 

DeletedUser

Guest
Duelista:

*Armas de fuego un 17% mas baratas
*Regeneracion por los duelos aumenta un 10%
*Velocidad en el mapa aumenta un 10%
;) saludos
 

DeletedUser5620

Guest
duelistas

Yo creo como muchos / as compañeros que el duelista esta apunto de ser extinguido . No hay mas que soldados eso quiere decir una cosa . La gente no es tonta y siempre eligira , comprara lo mejor , el soldado bien hecho es un pj que tiene muchas mas ventajas sobre la / los duelistas .

El duelista , pistolero , forajido como lo queráis llamar debería tener un bonificador en daño , y por lo menos tener esa bonificacion de niveles en las armas .
 

DeletedUser2229

Guest
Si no gusta,no se coje y cuando se den cuenta, si es necesario se cambia.
 

DeletedUser

Guest
see ya sabemos, pero fijate en mundo 5, de 500 jugadores ay 20 duelistas -.- cuentalos si no m crees.:cool:

PD:cambiate a the dead bones mundo 5 necesitamos duelistas, nomas andamos yo cherokee y brumanorio
 

DeletedUser

Guest
Duelista:

*Armas de fuego un 17% mas baratas
*Regeneracion por los duelos aumenta un 10%
*Velocidad en el mapa aumenta un 10%
;) saludos

esa es una de las mejores ideas.
si los duelistas tienen armas mejores a un nivel menor los duelistas deberian tener un descuento en las armas.:cool:
 

DeletedUser

Guest
Porque un 17%, no se puede redondear en un 15% en todas las armas?
Descontamos un % pero agregamos un estilo de arma.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
chicos no se si se dieron cuanta pero en mundo 5 deben haber 10 duelistas y como 100 soldados eso 10 duelistas deben ser gente nueva que no conoce el juego pero despues is queiren ser duelistas se cambian a soldados :p


porque no los cambian a los duelistas ¿? :D

no entiendo que le ven de bueno
mas velocidad¿?
 

DeletedUser209

Guest
hace 3 (ahora 4) post que han echo un comentario similar, y por mucho comentar eso no se cambaira nada, asi que evitemos el spam
 

DeletedUser

Guest
opino que un post se deberia serrar cada que pierde el sentido ya...
ya se dijo que si se cambiara sera cuando los creadores del juego vean que sea necesario, si les interesa claro, de aqui quien sabe que en otros servers se elijan a igual, y no haya escases de duelistas??
pues ya esta, sera cunado ellos lo vean conveniente, pa que mas comentarios?
 

DeletedUser

Guest
en sí...ser duelista tiene demasiadas desventajas, ya contraatacar a un soldado premium nos quedamos muertos, y más que si somos de fuego, no damos puntos a fuerza, por lo que la vida disminuye considerablemente...

La regeneración de los duelos, no sirve de nada, comparemos...ataco a un soldado premium de vigor, nivel 30 , y yo voy de fuego, nivel 30...que sucede?
influye mucho la repartición de puntos, eso está claro, pero a la hora de atacar, debemos tener cuanta presencia para hacer daño considerable?
Además, tenemos mayor velocidad...es decir, si hacemos un duelo y dormimos, dormimos más rápido, mas miedo simulamos...

En m5, me hice soldado por el simple motivo de las ventajas, porque me agrada el duelista, no sus características...

Si se mejorara algo, deberían ser puntos estratégicos para el duelo, no bajar el nivel del arma, ni aumentar regeneración, sería mejor plantear que aumente la presencia, así como los soldados aumentan defensa, los duelistas aumenten ataque, ya que emparejaría el juego, favorablemente, aunque cuando se crucen duelista contra duelista, es lo mismo que el cruce soldado soldado...

Resumiendo, las ventajas del duelista, a la hora de los duelos, son nulas, lo de la presencia mejor planteado sería un cambio rotundo para el juego.
 

DeletedUser209

Guest
un duelo mas al dia en poco tiempo puede ser muchos puntos de experencia. Y lo malo es que no es lo mismo tener un bonus cuando te atacan, que tener un bonus siempre que atacas, que eso seria muy abusivo y si hiera todas als clases pedirian mejoras para no tener el culo en el aire delante de los duelistas
 

DeletedUser

Guest
no me gusta

El duelista tiene armas mejores, busquedas faciles y objetos unicos, cosa que el soldado no tiene, nomas la trompeta vale la pena y la medalla del coraje pero hasta ahi nomas.

Por mi esta bien asi como está, con tus ideas los duelistas ganarian mas duelos y eso seria una ventaja injusta, yo estaria a favor de darle +5 de exp en duelos pero nada mas
 

DeletedUser

Guest
Esta muy pero muy buena la idea de Grombrindal, la verdad te felicito amigo muy buena!!!
Y para los que disen que no es por que son soldados jaja tienen mas ventajas toda la vida los soldados y con la idea de Grombrindal creo que va a estar mas parejo.
Saludos y espero que se aga la idea de Grombrindal.
 

DeletedUser

Guest
bueno yo uso duelista en el mundo 4
y creo que es el personaje mas dificil de subir lvl.
creo que seria solo para buenos jugadores.
el soldado es para un juego facil...
y pue s ssi creo que deverian darle unas cuantas mejoras
 

DeletedUser

Guest
Yo mi duelista del 4 se me quedo estancado en el nivel 24 porque todos los puntos a disparar y eso no sirve porque tenes unos trabajos horribles y encima siendo duelista te desmayan los 400 dias del año, los 15 meses, los 9 dias de la semana las 26hs. del dia de los 90 minutos que contiene cada media hora:p

Pero es verdad.
El duelista asi como esta es horrible:mad:
 

DeletedUser209

Guest
bueno eso tambien le pasa a los soldados, y a todos los que se dedican a los duelos, no querras ser una maquina de matar y encima tener los mejores trabajos antes que nadie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba