Remodelar Duelista

¿Que opinas sobre modificar los duelistas?

  • Me gusta tan y como estan ahora, no se necesita modificar nada

    Votos: 18 30,5%
  • Me gusta que se modifique tal y como viene en el hilo

    Votos: 16 27,1%
  • Creo que habria que mejorar esta idea

    Votos: 22 37,3%
  • Ns / Nc

    Votos: 3 5,1%

  • Votantes totales
    59
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno eso tambien le pasa a los soldados, y a todos los que se dedican a los duelos, no querras ser una maquina de matar y encima tener los mejores trabajos antes que nadie

si eso es verdad... pero hay ciertas maneras de ser un duelista y subir en exp y ganar mucho dienro, yo con mi pj de fuego, hago trabajos como evangelizar para exp, matasanos con ropa para exp y dinero... y exploracion, cazar coyotes.. cosas asi, y no soy tan mal duelista... xDDD asi que eso es una excusa...
 

DeletedUser5620

Guest
duelistas

Como dije antes devén mejorarlo un poco pero como dice Jc yo puedo hacer trabajos y tampoco me va nada mal .

En el mundo 5 ya es distinto por que solo me dedico a ayudar en la ciudad pero ya llegara el día en que me eche equipo y la ciudad este acabada.
Algunos lamentaran la caña que les dan a mis trabajadores/as
 

DeletedUser3916

Guest
PEPEJUAN dijo:
Yo mi duelista del 4 se me quedo estancado en el nivel 24 porque todos los puntos a disparar y eso no sirve porque tenes unos trabajos horribles y encima siendo duelista te desmayan los 400 dias del año, los 15 meses, los 9 dias de la semana las 26hs. del dia de los 90 minutos que contiene cada media hora

Pero es verdad.
El duelista asi como esta es horrible

Eso que te desmayan es porque tu player esta horriblemente configurado.

El duelista esta bien como esta, ya tiene sus bonus y sin mas el unico reelevante que tiene bueno el soldado es la tactica, pero buen a un duelista comun le tiras mas puntos a tactica y listo, no cambia mucho yo tengo un aventurero en mundo dos que si me atacan pierden, la gente, la mayoria configura el player muy mal (Teniendo guias y demás), no sabe que algunas habilidades no se usan y esas cosas pero buen, todos se quejan pero el duelista esta bien asi.
 

DeletedUser

Guest
Eso que te desmayan es porque tu player esta horriblemente configurado.

El duelista esta bien como esta, ya tiene sus bonus y sin mas el unico reelevante que tiene bueno el soldado es la tactica, pero buen a un duelista comun le tiras mas puntos a tactica y listo, no cambia mucho yo tengo un aventurero en mundo dos que si me atacan pierden, la gente, la mayoria configura el player muy mal (Teniendo guias y demás), no sabe que algunas habilidades no se usan y esas cosas pero buen, todos se quejan pero el duelista esta bien asi.

y cuando atacas??? seguro que eres defensivo y ese es el problema de que no te ganen...

pero en fin, para ti esta bien el duelista, pero pa los demas no... imaginate que el 50% en tactica (100% si usas premuim) es muchisima AYUDA, ya que los puntos que no metes en tactica por la ventaja, lo metes en otros lugares... eso es un beneficio mi amigo.
 

DeletedUser6331

Guest
Yo creo que está bien como está el duelista, el
motivation.png
+20% mas rápido de regeneración en duelos, hace que el duelista pueda duelear casi todos los días con
motivation.png
100%. y prácticamente todos los días con premiun. Algo que un Soldado, debería esperar un día para poder duelear con el 100% de motivación, entre duelo y duelo, ya que la motivación se regenera 10 puntos por día.

Por otro lado, recibes +10% del dinero del duelo, es lógico que gane mas dinero en los duelos, ya que es su modo de obtenerlo.
Y el movimiento en el mapa hace ser un personaje rápido a la hora de desplazarse. Todas estas bonificaciones son óptimas para un duelista, y no merece la pena cambarlas.
Pormí está muy bien como está
Aunque aparte de esto, también tenía pensado en algo mas para el duelista, como por ejemplo, si el duelista no es de ninguna ciudad, puede atacar a otros jugadores que tampoco tengan ciudad, como un forajido o un bandido.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba