Resistencia secundaria

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Oficialmente no se sabe. (al menos yo no he leído nada en nuestro servidor)

Según experimentos que hemos hecho algunos amigos, no está activada. Ojalá den aviso oficial.

La resistencia secundaria es del 25%.
 

DeletedUser

Guest
A donde dice oficialmente eso?

(Mensaje menos corto) XD
 

DeletedUser1789

Guest
Del foro .net y del beta, hace algún tiempo hubo una votación para saber cuanto sería adecuado poner de resistencia secundaria, buena parte aporto que el 25%.

Lo que no sé es si es ya oficial y en que servidores este ya este porcentaje
 

DeletedUser209

Guest
Yo creo que esas cosas es comun en todos los servidores o por lo menos no me suena que segun el servidor la formula varie
 

DeletedUser1789

Guest
Yo creo que esas cosas es comun en todos los servidores o por lo menos no me suena que segun el servidor la formula varie
Me refiero a que en algunos llega unos días antes que otro algunos parches, según la traducción u otras variables. Entre otras cosas el beta "abierto" y el beta "ELITE" son unos de los primeros que tienen las actualizaciones, además del beta de los devs, que a ese nadie que no sea de inno tiene acceso. Así que sí hay variación según estas especificaciones que estoy dando. :Vueltas:
 

DeletedUser2854

Guest
Me refiero a que en algunos llega unos días antes que otro algunos parches, según la traducción u otras variables. Entre otras cosas el beta "abierto" y el beta "ELITE" son unos de los primeros que tienen las actualizaciones, además del beta de los devs, que a ese nadie que no sea de inno tiene acceso. Así que sí hay variación según estas especificaciones que estoy dando. :Vueltas:

Mencionaste ''Que llegan antes'' no que nunca llegan, que el código tenga diferencia de tiempo momentánea entre un servidor u otro por traducción, eso no quiere decir que el código varié.

Los servidores Beta y Dev, no son servidores de juego ''Normal'' son servidores de códigos que varían porque son de prueba.
 

DeletedUser1789

Guest
Yo dije esto:
Del foro .net y del beta, hace algún tiempo hubo una votación para saber cuanto sería adecuado poner de resistencia secundaria, buena parte aporto que el 25%.

Lo que no sé es si es ya oficial y en que servidores este ya este porcentaje
Después feler:
Yo creo que esas cosas es comun en todos los servidores o por lo menos no me suena que segun el servidor la formula varie
Y lo que quiero dar a entender, disculpen si es difícil para algunos captarlo a la primera, es que yo jamás dije que las fórmulas varíen de un servidor a otro, sólo que en algunos llegan antes, y que específicamente en el foro .net y beta, por lo regular sucede eso (llegar antes)
 

DeletedUser10842

Guest
uhh me re perdi, estaba 100% seguro que la resistencia paralela habia quedado en 38% o 36% y que actualmente estaba activada



yo soy de resistencia, esta semana voy a experimentar un poco.., pero yo estaba seguro que era 38%
 

DeletedUser2229

Guest
Pues ahora me estas haciendo dudar black, ademas estuve mirando y el cambio de duelos fue con SaraMaria no con Steoz :S
 

DeletedUser

Guest
Yo que recuerde primero era 50% y despues lo bajaron a 33% y en ese momento dieron cambio de puntos con el indio en el saloon
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Yo que recuerde primero era 50% y despues lo bajaron a 33% y en ese momento dieron cambio de puntos con el indio en el saloon

Ahora que leo tu respuesta, creo recordar que es así: la de 50% fue bajada a 33%; de todas formas eso está en un apartado de las actualizaciones, pero nada que lo consigo.

Saludos.

Edito. El cambio de duelos fue con SaraMaria, el de ese aspecto, como lo dice aquac.
 

DeletedUser

Guest
Al final 33%...

Fue eso lo que mato a los duelistas de resistencia...Por eso casi ya no hay.

Cuando cambiaron los duelos, junto con ese cambio, a mi entender lo arruinaron.
 

DeletedUser11096

Guest
Yo no estoy tan seguro del 33% yo leí hace tiempo, en el foro ingles que bajo a 25% e igual forma lo leí en el foro alemán, independientemente de esto, se hablo también mucho del 33%

- con respecto a la opinión de vacasentada. muy de acuerdo desde esa actualizacion los duelistas buenos murieron:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A mi lo último que me constaba era también un 25%, pero no recuerdo ni de cuándo ni donde lo lei
 

DeletedUser10842

Guest
nooooo, ese no fue el ultimo cambio, si en ese momento fue cuando todavia estaba la pagina de william, despues hubo 2 cambios mas estoy re seguro que primero bajaron la resistencia y despues la subieron




apuesto al 38 :chiflar::chiflar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba