Revolver de Younger

Agregar busqueda para el revolver de younger?

  • Si, seria lo mas justo

    Votos: 17 60,7%
  • Si, pero que sea otra arma en vez del Rev. Younger

    Votos: 4 14,3%
  • No, (si especifican porque mejor)

    Votos: 7 25,0%

  • Votantes totales
    28
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, la verdad veo bastante desnivelado el ser contundente o de fuego, tanto en las habilidades (3 para duelo, 2 para fuertes para vigor) (2 duelo - 1 fuertes para los de fuego)

Como en las busquedas de las armas doradas (esto es a mi parecer) es mucho mas facil conseguir una pala que un zapapico, es mas facil tener 100 de vigor para alguien de vigor que hace duelos que 100 de destreza de manos para alguien de fuego, ademas muchas mas cosas dan vigor que destreza de manos.

Pero bueno, no quiero discutir este punto, por favor si quieren hablar de eso comiencen un nuevo tema, lo puse a modo de introduccion.

Lo que si me parece injusto es que ahora los contundentes tendran 2 armas excelentes, sable dorado y espada de hernan (esta ultima con el mercado ahora la tiene cualquiera, gente de bajo nivel con semejante arma)

Mientras los de fuego nos quedamos con el golden colt, y bueno, podran decir el deringer de belle starr, pero bueno, esto da ventaja en algunos niveles, ademas que los niveles pasan rapido en esos momentos, mucho mas rapido que cuando sos de lvl suficiente para comprarte un peacemaker de precision que saca mas que dicho deringer.

Osea en los niveles altos los contundentes tienen 2 armas, mientras los de fuego tienen una sola.

Por esto propongo que se haga una busqueda por el revolver de younger , con caracteristicas similares a la busqueda de la espada de hernan, (3 piezas podrian ser, una por una busqueda, las demas por suerte, como cuartillas ya se usaron, podrian ser partes del revolver por ejemplo).


Tengo idea para una busqueda de el, pero estas busquedas suelen ser secretas y la gracia es descubrirla... asi que no tendria sentido ponerla ahora mismo en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, la verdad veo bastante desnivelado el ser contundente o de fuego, tanto en las habilidades (3 para duelo, 2 para fuertes para vigor) (2 duelo - 1 fuertes para los de fuego)

Como en las busquedas de las armas doradas (esto es a mi parecer) es mucho mas facil conseguir una pala que un zapapico, es mas facil tener 100 de vigor para alguien de vigor que hace duelos que 100 de destreza de manos para alguien de fuego, ademas muchas mas cosas dan vigor que destreza de manos.

Pero bueno, no quiero discutir este punto, por favor si quieren hablar de eso comiencen un nuevo tema, lo puse a modo de introduccion.

Lo que si me parece injusto es que ahora los contundentes tendran 2 armas excelentes, sable dorado y espada de hernan (esta ultima con el mercado ahora la tiene cualquiera, gente de bajo nivel con semejante arma)

Mientras los de fuego nos quedamos con el golden colt, y bueno, podran decir el deringer de belle starr, pero bueno, esto da ventaja en algunos niveles, ademas que los niveles pasan rapido en esos momentos, mucho mas rapido que cuando sos de lvl suficiente para comprarte un peacemaker de precision que saca mas que dicho deringer.

Osea en los niveles altos los contundentes tienen 2 armas, mientras los de fuego tienen una sola.

Por esto propongo que se haga una busqueda por el revolver de younger , con caracteristicas similares a la busqueda de la espada de hernan, (3 piezas podrian ser, una por una busqueda, las demas por suerte, como cuartillas ya se usaron, podrian ser partes del revolver por ejemplo).


Tengo idea para una busqueda de el, pero estas busquedas suelen ser secretas y la gracia es descubrirla... asi que no tendria sentido ponerla ahora mismo en el foro.

Hasta ahora no vi ningun sable del general Grant.

Y para proponer la busqueda yo lo haria asi

Revolver de Younger.

Puntos de experiencia: 2000

1er Trozo: Servicio en el ejercito 10 horas. Mision de Sheriff Fritzburn. Recompensa: 500 puntos de experiencia y 1er trozo de un revolver.

2do Trozo: Trabajar de mercenario 10 horas. Mision de Sheriff Fritzburn.
Recompensa:500 puntos de experiencia y 2do trozo de un revolver.

3er Trozo: Asaltar trenes 10 horas. Mision de Sheriff Fritzburn.
Recompensa: 500 puntos de experiencia y 3er trozo de un revolver.

Para esta busqueda necesitas equiparte el 3er trozo y ser lunes.

Reparar el revolver. 20 horas herrando caballos y derrotar al espiritu de Younger.

Recompensa: 500 puntos de experiencia y el Revolver de Younger
 

DeletedUser

Guest
Luisma, se me hace obvio que no leiste nada, o si lo leiste no entendiste. Ademas hacerle un quote al mensaje entero no es si es Spam, pero te aseguro que es molesto, mas si esta abajo el original. Paso a corregirte

1ero, jamas mencione ningun sable de general grant. El sable dorado, o golden saber es otra cosa distinta.
2do: Si te fijas ya dije porque no puse la busqueda detallada, por favor trata de leer antes de escribir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3916

Guest
Yo sostengo firmemente que desde la version 1.27 han cagado el juego.

1) Las armas especiales estan de más dentro de el del juego, la espada de hernán era la única valida, hasta la version 1.27, ahora son todas.
2) Para que no salgan a nombrar la espada de hernan, les digo que antes, tener la cuartilla era dificil, por mas que buscaras, eran pocos los que la tenian, despues de la 1.27 se lleno de ellas, y ahora con el mercado, pues peor.
3) Con respecto al colt y el sable, esos dos objetos también los creo de más, ya el juego esta muy pasado de esas armas, podrian incluir los pantalones de una ves, en ves de crear más armas, o poner armas normales que salgan en escopetero.

A todo esto, yo creo que no estaria bueno seguir incluyendo esas armas al juego, menos por busqueda.

Pd: No tengo intencion de molestar a nadie, es mi opinion.
 

DeletedUser2229

Guest
Yo opino como giff en gran parte,digamos que por ejemplo armas como la tirachinas de hulckberry o el puñal de cody no son armas demasiado peligrosas y no molestan mucho,la espada de hernan aunque fueran pocos daban ventaja a los duelistas de vigor que la tuviesen y realmente a la larga tiene mas ventaja un duelista de vigor que uno de fuego,pero ahora con tanta arma especial a parte que los duelos terminan en 5 rondas con la cantidad de daño que se causa estan haciendo una gran diferencia entre la gente que las tiene y las que no.

Un ejemplo bestial y que por suerte no esta y espero que no lo pongan seria la espada de las mil verdades,seria la espada mas poderosa de todas y naturalmente seria una arma legendaria que desequilibraria totalmente el juego.
 

DeletedUser

Guest
Tras leer el hilo no creo que sea un hilo realmente con una propuesta sino más bien, como una forma de quejarse del juego. Si sigue por esos derroteros y empezais a decir qué está mal y a quejaros, lo tendré que cerrar, pues ya hay un subforo para opiniones, donde debería estar este hilo, o lo moveré allí. Por ahora os dejaré que lo sigais, a ver como os comportais.​
 

DeletedUser

Guest
Mis disculpas deishalx (no se si esta bien escrito) La verdad es que no entendi y yo tengo la costumbre de poner a veces quote. Aunque si la ponen ya tienes ahi la ayuda xD. Siguiendo la intencion del hilo, vote Si, porque si se hicieran mas busquedas de este tipo, el juego ganaria mas variedad de misiones y podria ser un buen modo para que los que llegaron al 120 se sigan enganchando.
 

DeletedUser

Guest
Con todo respeto Franpe me parece que el hilo no tiene un fin de quejarse, la propuesta es clara, agregar un arma para que ambos tengamos 2 armas especiales acordes a los niveles altos. Si crees que es mejor cerrar bueno, te entiendo, pero creo que era necesaria esa introduccion comparando para fundamentar mi peticion.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Voto a favor, me encantaría que el juego tuviera una búsqueda secreta (ya nos encargaríamos de desvelarla) para cada arma especial...con diferentes dificultades, pruebas...etc...

todo lo que sean búsquedas nuevas bienvenido sea...
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea pero la búsqueda tendría que ser muy difícil en relación de el daño del arma.
Pero si van a sacar otra arma de fuego que no lo hagan lo de poner el de Younger
 

DeletedUser8318

Guest
Por mi parte no voto , Por una parte me parece bién es un arma especial y siempre em encantaron... Pero por otro lado sería otra busqueda mas para un arma especial si se aplica esto luego pedirian el Florete de athos , la pistola Granmots, el arcabuz de drake... Hasta el Buntiline...así que no voto ;)
 

DeletedUser

Guest
Pero que sea una busqueda secreta de verdad...

Ahora sacan una busqueda nueva "secreta" y a los 2 dias ya se saben todos los detalles.
 

DeletedUser209

Guest
Es que es imposible que una busqueda sea secreta ya que cuando sale algo se suele comentar por los foros
 

DeletedUser

Guest
La gracia esta en quien la descubre, no en cuantos.

Si yo les digo que para conseguir el revolver de younger tienen que hacer servicio en el ejercito con un puro equipado (ejemplo!) mañana todos van a hacer el servicio en el ejercito. No le veo la gracia si yo les doy todos los pasos.
Es verdad, todas las busquedas estan en el foro, pero ninguna esta antes de que sea descubierta!
 

DeletedUser1789

Guest
Creo que te luciste esta vez...
La gracia esta en quien la descubre, no en cuantos.
Falso, Yo ya ni recuerdo quien descubrio la bola la primera vez...y ya tengo el colt ( y tamb el sable), lo importante es tener el objeto y listo
Si yo les digo que para conseguir el revolver de younger tienen que hacer servicio en el ejercito con un puro equipado (ejemplo!) mañana todos van a hacer el servicio en el ejercito. No le veo la gracia si yo les doy todos los pasos.
Si no quieres saber que pasos seguir, facil nunca leas el foro...

Es verdad, todas las busquedas estan en el foro, pero ninguna esta antes de que sea descubierta!
No me imagino cuanto tardaste en descubrir este silogismo :bocabierto:

El foro es una herramienta social para ayudarnos, yo mismo he tratado de develar secretos cuando tuve oportunidad de aportar, fui uno de los primeros en tener el sable (el tercero si no me equivoco) y fue casi a la par de cienfuegos (fue el segundo) quien estaba al frente de todo... y el primero fue akineton

Aun asi, la idea no es tan mala, aunque tu introducción, coincido suena a queja, no todos los que son contundentes en un mundo lo son en todos, o si tu escogiste ser de fuego en M2 en M3 puedes ser de resistencia/contundente... me explico... pero para mi conseguir un arma mas con misiones seria divertido, asi que me parece factible tu propuesta, solo "mejorala"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No lo diré más, nada de discusiones externas al tema del hilo. Si quereis discutir sobre la conveniencia o no de comentar como se hacen las búsquedas ir a los hilos correspondientes en los subforos indicados, este no es el sitio.​
 

DeletedUser

Guest
Jessam, sinceramente, sos insoportable,no por tu contradiccion, sino por tu tonito de "me las se todas".

Evita por favor responder en mi posts.

Cierren el post por favor
 

DeletedUser

Guest
Bajo petición del autor, se cierra hilo, pero antes, un pequeño inciso. Los hilos se abren para comentar un tema, proponer algo, o por las razones que fueren, y salir de ese tema, de esa propisición para crear discusiones gratuitas a nadie y repito, a nadie favorece, así que por favor, pensar antes de meter cizaña.

CIERRO HILO​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba