Rifles sagrados o unicos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, como saben siempre estoy pensando cosas para añadirle al juego, pueden ver mis otros post de nuevas busquedas y nuevas armas.
En este sugiero que haya rifles unicos asi como hay armas unicas.

Por ahora hay solo un rifle de este tipo, el arcabuz de mecha de bowie.


Yo propongo agregar estos:


Arco de Robin Hood (no se si sera de la epoca, sino podria llamarse arco de Waupee, de Taschunka, o de los dioses)

DAÑO: 80-210



Ballesta de Tell (honor a guillermo Tell)
DAÑO: 110- 150




Arcabuz de mecha de Bowie
DAÑO: 145-155




Fusil del general Grant

DAÑO: 50- 420



Escopeta de alto calibre

Daño 180- 290



Escopeta de perdigones de J. Browning

15-650




Fusil de retrocarga de A.A. (anthoine alfonse)

270- 400



Rifle de percusion de Henry


310-399




Martillo del Dios (seria el Winchester sagrado)


370-375
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como bien dijiste el arco de robin hood no tiene nada que ver con la epoca pero seria valido con otro nombre ya que los indios ademas de que ya usaban armas de fuego tambien tenian arco y flecha.

con la Pistola de perdigones de J. Browning le estas dando un daño de arma larga y como su nombre lo indica es un arma de duelo (pistola) por lo que creo que esa no entraria en el rango de los rifles ya que no tiene nada que ver el uso de una arma con la otra.

las demas para mi gusto estan bien, solo queda saber si el resto del forerio las acepta como para que sean mandadas a Alemania
 

DeletedUser

Guest
"Pistola de perdigones de J. Browning "
perdonen mi ignorancia pero esta pistola como es?????? tiene cañon largo???? x q habia armas con el cañon mas largo q las q se podrian ver hoy en dia (hablo de lo comun) y creo q esas deben tener + presicion y x esto mismo poder
 

DeletedUser

Guest
me gusta pero si la gente no mira este post i opina no ira a ningun lado.
no se donde oi lo del winchister ya existe en otros servers un winchister especial que dan el dorado
 

DeletedUser6871

Guest
tengo una pregunta para el creador del hilo , asi como las armas especiales , los rifles especiales bajandoles el daño se les podria poner habilidades??? o se ha dicho que no se puede?? ... o se mediria en ves de havilidades se le pondria mas porcentaje en precicion o de defensa o como sea
 

DeletedUser

Guest
tengo una pregunta para el creador del hilo , asi como las armas especiales , los rifles especiales bajandoles el daño se les podria poner habilidades??? o se ha dicho que no se puede?? ... o se mediria en ves de havilidades se le pondria mas porcentaje en precicion o de defensa o como sea

te tiene que contestar el creador por lo que has puesto pero te aporto informacion no se como seran si son especiales pero en un principio las armas de fuerte ninguna da habilidades
 

DeletedUser1789

Guest
Creo que los daños son ya muuuy altos, recuerda que esos son daños brutos, a como dice ahi te pega, es decir, que alguien con la mejor arma que propones de daño 370-375, acabaria con alguien de 1200 de vitalidad de 4 balazos acertados, y no muchos tienen esa vitalidad.

Me gustaria mas, y ya lo he mencionado en otros post, que en lugar de mas daño dieran algun atributo o habilidad. (y que tuvieran el mismo daño de las originales)

Es decir; tus:
Fusil de retrocarga de A.A. (anthoine alfonse) podria dar +5 apuntar
Rifle de percusion de Henry +4 tenacidad + 4condicion
Martillo del Dios (seria el Winchester sagrado) +6 presencia +3 negociar

Y algo similar con los demas, asi tendrian algun buen uso pues aparte de que son carisimos, los fusiles no sirven para nada fuera de un fuerte. Es ilogico que un arma de 15600 no te de ni un +1 de presencia por ejemplo...
 

DeletedUser3916

Guest
Para mi, esta bién así como está, en ves de agregar esas armas, le podrian poner puntos de habilidades o atributos a las armas existentes como tienen las armas de duelo.
 

DeletedUser

Guest
respondo

Miren seria dar una ventaja muy grande darle atributos porque empezarian a servir para todo, recuerden q estas armas no son para q las tenga todo el mundo, sino gente con suerte q se las encuentre.
 

DeletedUser

Guest
Ami me gusta mas lo de los atributos, por lo demas todo bien.

En el caso del Arco de Robin Hood, éste es de antes de esa epoca (edad media si no me equivoco) y además no es de E.E.U.U sino de inglaterra o francia (por ahi anda creo). Igualmente no veo porque no podría servir, Huck Finn (el de la tirachinas) si no me equivoco tampoco es de esa epoca.
 

DeletedUser

Guest
Muy bueno. Me encanto.
Ojala puedas hacer imagenes o algo asi...
 

DeletedUser2563

Guest
yo estoy de acuerdo con los que opinan que en ves de aumentar el daño (daño que es muy enorme por cierto, mata a cualquiera en menos rondas) se le deberia poner habilidades o por lo menos disminuir el daño de esas armas y que sea solo un 15% mas poderosa que las originales, asi si me pareceria mas adecuada la idea y las imagenes serian las mismas pero con el border dorado o similar, les dejo esta imagen de la winchester

winchesterlegend.png

el daño seria 230-359
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Es como yo digo, estaria excelente que solo agregaran "atributos o habilidades" ya mas daño seria un abuso para los que las tengan.

Por ahora me parece muy bien que dieran algun puntito para trabajos o para duelos. podrian ser parte de algun set tambien (el set de indio se completaria muy bien con el arco)
 

DeletedUser209

Guest
pero eso de puntos no se, estaria bien, pero romperia la dinamica de que las armas de fuerte no den ningun punto
 

DeletedUser1789

Guest
No entiendo eso de "romperian la dinamica".

Yo pienso que como que se les olvido a los diseñadores por tanto pensar en las cosas del fuerte, incluso podrian dar pts como dirigir, esconderse, etc que son muy utiles en el fuerte.

Y al menos no se tu pero yo cuando veo a alguien portando un arma de 15600 si creo que le da presencia de forma implicita... aunq deberia tambien darle en ptos reales
 

DeletedUser209

Guest
yo estoy a favor de cuantas mas puntos mejor, pero si las armas de fuerte no tiene sera por algo
 

DeletedUser6585

Guest
por q no una mezcla de ambas ideas, q de puntos extra en las habilidades para batallas, pero q esos puntos solo se apliquen a las batallas y duelos no a trabajos comunes, algo asi como el caso de los soldados q tienen 50% mas de tactica en los duelos.
 

DeletedUser8514

Guest
Yo creo que tiene que estar el Legendario Sharp 44, que usaba el Coronel William Cody, para cazar Bufalos y ganarse asi su titulo de Buffalo Billl! (es un fusil de retrocaga)
Tendrian que pegar un chiquiten mas que los normales.

Lo de los bonus a habilidades/stats dependeria si le ponen a los rifles basicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba