Rifles sagrados o unicos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo creo que tiene que estar el Legendario Sharp 44, que usaba el Coronel William Cody, para cazar Bufalos y ganarse asi su titulo de Buffalo Billl! (es un fusil de retrocaga)
Tendrian que pegar un chiquiten mas que los normales.

Lo de los bonus a habilidades/stats dependeria si le ponen a los rifles basicos.

Exacto!:D Vienen pensando muy bien la idea che! Pero me gustó ese ultimo detalle: ¡Que le agregen bonus a los normales (los de presicion al menos)! Estan muy pelados jaja:p
 

DeletedUser

Guest
A favor, pero por dios! Denme el Buntline de Wyatt Earp! Sueño con el!
 

DeletedUser6250

Guest
A FAVOR!!!!!!! :D

Lo del Arco de Robin Hood me parece posible, se puede poner como una leyenda, una busqueda con Waape.
Por ejemplo:

"Un arma del pasado"
Hola ... Que gusto verte, tengo un problema.
Mira, te contare la historia:
Entre nuestras tribus, hay leyendas sobre un hombre blanco que llego de mas alla del mar con un gran arco. Era muy habilidoso, y como no creian que una persona fuera asi de habil, decian que era el mismo arco del Manitu que habia caido a manos de un hombre.
Pero luego de algunos años, ese hombre murio, y nadie se atrevio a volver a usar ese arco.
Ahora estamos en la duda si de verdad seria asi, pero no recordamos el lugar exacto en donde ese arco fue depositado.

Ayudanos ... (nombre del personaje) A ver si esta leyenda es cierta"


Luego se podria hacer, como en las busquedas de aventureros, dar varios puntos en el mapa, alli buscar items, y cuando estuvieran todos juntos, te mostraran la ubicacion del Arco :D


Diganme si les gusta mi idea :D

Saludos ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A FAVOR!!!!!!! :D

Lo del Arco de Robin Hood me parece posible, se puede poner como una leyenda, una busqueda con Waape.
Por ejemplo:

"Un arma del pasado"
Hola ... Que gusto verte, tengo un problema.
Mira, te contare la historia:
Entre nuestras tribus, hay leyendas sobre un hombre blanco que llego de mas alla del mar con un gran arco. Era muy habilidoso, y como no creian que una persona fuera asi de habil, decian que era el mismo arco del Manitu que habia caido a manos de un hombre.
Pero luego de algunos años, ese hombre murio, y nadie se atrevio a volver a usar ese arco.
Ahora estamos en la duda si de verdad seria asi, pero no recordamos el lugar exacto en donde ese arco fue depositado.

Ayudanos ... (nombre del personaje) A ver si esta leyenda es cierta"


Luego se podria hacer, como en las busquedas de aventureros, dar varios puntos en el mapa, alli buscar items, y cuando estuvieran todos juntos, te mostraran la ubicacion del Arco :D


Diganme si les gusta mi idea :D

Saludos ^^

la idea es magnifica pero en la busqueda no debe ser solo para aventureros si no para todas las clases
 

DeletedUser6250

Guest
jeje, la idea es que sea para todos :D

Di como ejemplo las busquedas del Aventurero, que al final de sus misiones casi, debes recorer muchos puntos del mapa, esa es la idea ;)


Pero que sea para todos :D


Saludos ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba