Rostros variados

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5765

Guest
si me gusta esa idea por que cansa ver las mis ma imagees
 

DeletedUser1789

Guest
De hecho estaria bien que los retoques tuvieran un costo... incluso que se tuvieran que hacer en un edificio especial "barberia" ( o peluqueria como se conoce en algunos paises)
 

DeletedUser

Guest
De hecho estaria bien que los retoques tuvieran un costo... incluso que se tuvieran que hacer en un edificio especial "barberia" ( o peluqueria como se conoce en algunos paises)

o eso se podria hacer a penas te elegis el caracter pero que sea defeinitivo
o vos decis que se construya la berberia apra que uno pueda cambiar todo el tiempo las cosas ¿? XD
 

DeletedUser

Guest
construir la barberia, y cueste algo caro los canbios solo podra canbiarlos por su caracter como un soldado de esta forma ejemplo: :sur:,:c-norte: o este :norte: y nover las mismas caras.... la barberia estubiera vien para los canbios de rostros
 

DeletedUser1789

Guest
o eso se podria hacer a penas te elegis el caracter pero que sea defeinitivo
o vos decis que se construya la berberia apra que uno pueda cambiar todo el tiempo las cosas ¿? XD
Que se construya la barberia en unos 5 niveles, y que conforme avances la construccion puedas elegir mas cortes y barbas y en las chicas estilos de cabello trenzas, corto, largo... etc
 

DeletedUser

Guest
En contra de la barberia. En el Oeste habia peinados muy concretos y no me imagino tantos tipos de peinados. Es una tonteria ademas gastar dinero en el avatar.
 

DeletedUser

Guest
no me vuelvo loca con el tema, pero si me gustaria poder tener ,como ya he dicho muchas veces, mas edificios en este caso la barberia.... si bien habia en esa epoca menos variedad de peinados q hoy en dia, si es verdad q los hombres se retocaban la barba/bigote alli.... no solo el pelo y en cuanto a las mujeres no la usaban ..... aunque para ser equitativos en este juego lo podriamos usar para cambiar peinados..... clasicos q hubiese en esa epoca y claro con un costo....como al dormir en el hotel
 

DeletedUser

Guest
Que se construya la barberia en unos 5 niveles, y que conforme avances la construccion puedas elegir mas cortes y barbas y en las chicas estilos de cabello trenzas, corto, largo... etc

ahh te entiendo :laught:
 

DeletedUser1789

Guest
En contra de la barberia. En el Oeste habia peinados muy concretos y no me imagino tantos tipos de peinados. Es una tonteria ademas gastar dinero en el avatar.

Checa los estilos de cortes de nuestros avatares actualmente, incluso los "indios" e "iroqueses" que son autoctonos son muy diferentes, la barba del negrito y la del cazarecompensas tambien... y pues si lo consideras tonteria, no lo has analizado detenidamente...
 

DeletedUser

Guest
Pues para mi si es una tonteria el avatar. No me pienso gastar los cuartos en una imagen pudiendo comprar cosas mas utiles.
 

DeletedUser

Guest
Pues para mi si es una tonteria el avatar. No me pienso gastar los cuartos en una imagen pudiendo comprar cosas mas utiles.

para ti es una mala idea pero para la mayoria es una buena,muy buena o exelente idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1825

Guest
muuuy buena

Pero que buena idea man! ya de ver las mismas caras es aburrio, pero lo de cambiar el avatar con flechas no, mira cada cual tiene su nombre, si sos un pistolero y tenes la foto de Billy el aguila ciega, ya dejarias de ser :pistola:
osea, esta muy buena la idea, pero cada avatar nesecita su nombre caracteristico, porque si elejis: buscador de oro y tenes un avatar de indio, en tu perfil no sale diciendo que sos buscador de oro, vos asumis que lo es porque sabes el nombre de ese avatar.
pasando de eso, la idea es exelente!
 

DeletedUser1789

Guest
Con comentarios como los de luisma es que debe hacer intervencion un mod... no se por que no lo hace.

Por otra parte, luisma es un N00B lvl 26, asi que para el 100 dolares quiza sea todo el dinero del mundo XD.

La idea esta bien y permite abrir mas posibilidades y tambien refrescar un poco el juego.

Quiero poner barbitas como estas :caballero: :barba: :sombrero: :abe: :mariachi: estarian padres, solo por diversion recuerden que es un juego...
 

DeletedUser

Guest
JESSAM porfavor evita el uso de esas palabras frente a otro usuario porque te podrian sancionar.
Con respecto a luimas ya fue advertido, asique trata de no decir lo que debemos hacer los mod, porque sabemos cumplir con nuestro labor :guiño:




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Con comentarios como los de luisma es que debe hacer intervencion un mod... no se por que no lo hace.

Por otra parte, luisma es un N00B lvl 26, asi que para el 100 dolares quiza sea todo el dinero del mundo XD.

La idea esta bien y permite abrir mas posibilidades y tambien refrescar un poco el juego.

Quiero poner barbitas como estas :caballero: :barba: :sombrero: :abe: :mariachi: estarian padres, solo por diversion recuerden que es un juego...

Vamos a ver JESSAM. Si me advirtieron, solo deje una opinion pero ya no dejo ninguna mas en este tema. Solo te aclaro que este "noob" tiene un bombin elegante y tenia un personaje al 50 y algo.

Salu2 y no voy a dar mas juego a spam o a sanciones.
 

DeletedUser

Guest
Para qué quede claro, los mod por mucho trabajo que les cueste a algunos sabemos hacer nuestro trabajo. Si quereis discutir algo, teneis los privados, que sirven justo para eso. Y si hay quejas, tenemos un SMOD.​
 

DeletedUser8737

Guest
me gusta la idea de que halla mas rostros de clase de caracter, pero no, si en un momento dado, se pueden cambiar; por que seria como hacerse una cirugia plastica, o que les parece que sea el mismo individuo, pero con expresiones faciales deacuerdo al estado de animo del jugador.
:enfado::nowink::dientes:
 

DeletedUser1789

Guest
JESSAM porfavor evita el uso de esas palabras frente a otro usuario porque te podrian sancionar.
Con respecto a luimas ya fue advertido, asique trata de no decir lo que debemos hacer los mod, porque sabemos cumplir con nuestro labor :guiño:
Saludos.
Pero no fue hasta que hice el comentario que aparecio en el foro.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
revolver lopez, esa seria la idea mas logica.....solo hay q armarla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba