Rostros variados

  • Autor de hilo DeletedUser6331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
por que seria como hacerse una cirugia plastica, o que les parece que sea el mismo individuo, pero con expresiones faciales deacuerdo al estado de animo del jugador.

lo del estado de animo te lo acepto y me gusta pero lo de las cirujias, sabemos que jugamos en unjuego basado en el lejano oeste y en esa epoca no era demasiado comun eso
 

DeletedUser8737

Guest
lo del estado de animo te lo acepto y me gusta pero lo de las cirujias, sabemos que jugamos en unjuego basado en el lejano oeste y en esa epoca no era demasiado comun eso
mmm creo que no leiste todo mi post. Estaba (y estoy) en contra de esta, "cirugia plastica" (como la llame) y propuse lo del estado de animo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5102

Guest
La idea esta buena, Si Masomenos desarollamos que imagenes serian las opcionales para poner creo que podria llegar a hacerse algo, ya que hubieron varios post de este tipo y siempre fueron rechazados.
 

DeletedUser1789

Guest
Pues se sugirio tambien segun el estado de animo, o si habia sido desmayado el tipo...

Por ejemplo:
En ataque... rostro furioso
Trabajando... rostro normal
Desmayado... rostro golpeado

pero eso ya seria harina de otro costal, por ahora estamos viendo si se agregan detalles de barbas, peinados, (incluso rostro pintado podria ser, maquillaje para mujeres, franjas de guerra para hombres) y ese tipo de cosas.
 

DeletedUser

Guest
Pues se sugirio tambien segun el estado de animo, o si habia sido desmayado el tipo...

Por ejemplo:
En ataque... rostro furioso
Trabajando... rostro normal
Desmayado... rostro golpeado

pero eso ya seria harina de otro costal, por ahora estamos viendo si se agregan detalles de barbas, peinados, (incluso rostro pintado podria ser, maquillaje para mujeres, franjas de guerra para hombres) y ese tipo de cosas.

esta idea me gustó eh...
 

DeletedUser5102

Guest
pero antes de esa , hay que hacer la otra y dps recien vemos hacer esa.
 

DeletedUser

Guest
A favor

A favor, no se diga más... xD
Pero tendria la posibilidad unicamente de ser usada por premium. Subir imagenes a las la presentacion del caracter...
:atento::desierto:
 

DeletedUser6331

Guest
A favor, no se diga más... xD
Pero tendria la posibilidad unicamente de ser usada por premium. Subir imagenes a las la presentacion del caracter...
:atento::desierto:

Discrepo sobre lo de subir la imagen que se desee siendo premium, porque en ese caso, cada uno subiría la imagen que le de en gana, y te encontrarías imagenes que no concuerdan con el juego, como un "US Marine del Siglo21" super mario, a predator... cosas así y rompería completamente la estetica del juego. (Si ya se ven pueblos que en la bandera salen lamborghinis, cosas futurísticas, etc... imáginate en los avatares.)

Esta idea sería para que hubiese mas rostros variados y no los estandarizados o de "serie", lo de la barbería estaría bien, ya que el viejo oeste no lo puedes comparar con los estilos y las modas contemporáneas (y no hablemos de la cirujía estéticaXDD, que te curaban las cangrenas a machetazo limpio y palo pa'l muñón), Pero si se arreglaban los bigotes, se recortaban las barbas o los flequillos, además era un trabajo bastante popular en las ciudades, y quienes se podía permitir ir a un "barbero" y gastarse unos dólares allí era gente adinerada (por lo que debería tener un precio consderable cada retoque), a parte de la idea del primer post, en el cual tu eliges el careto de tu avatar, en la barbería se podría hacer unos "retoques" estéticos como ponerle barba, bigote, melenudo, calvo, tener dos pelos como Filemón ...etc, pero siempre sin salir de la linea del género elegido: -No le puedes poner un bigote a una mujer, ni tampoco rimel a un vaquero. (ni uno de los dos ejemplos tendría futuro en el viejo oeste para ser francos).

-¿Qué función tendría la barbería?:
Cambiar el aspecto de tu avatar en pequeños rasgos, barba, pelo, etc.

-¿Cuál sería la barbería?:
El edificio que está pegado a la oficina del sheriff (y así de una vez por todas se le daría una utilidad XD)

-¿Qué niveles tendría?:
Yo le pondría cinco, sería como las tiendas, cuanto mas nivel tenga el edificio, mas opciones tendría el ciudadano de eligir. Aunque sería como los caballos, todas las ciudades tendrían los mismos tipos de looks.

-¿Precios?:
La misma norma que las tiendas para empezar, el que es ciudadano de la ciudad tendría el 75%Dto. del precio de los servicios de la barbería. Y luego ya dependiendo de cada nivel, cuanto mas refinada la barba, mas caro es el servicio del barbero.

Bueno de momento esto la idea que tengo sobre el barbero:caballero::barba::sombrero::indio::smil:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y si al iniciar, te elija una cara sin intervencion de la barberia con una encuesta

podria ser un agregado a la idea

porq si tu pones q eres narigon (como yo :() te cambiaria el personaje

luego se lo podrias cambiar en la barberia obvio

pero yo hablo al inicio...
 

DeletedUser5765

Guest
Caracter

Me pareciria mejor que tu elijas los ojos, boca, naris, orejas, pelo, color de piel y de ojos. Y que la ropa del caracter varie según la ropa que te ayas puesto
 

DeletedUser209

Guest
Ten en cuenta que el juego graficamente no es muy grande y no se si podria hacer un personage tan detallado y encima con tanta ropa que varie tanto, sin contar que a veces la combinacio nde ropa no quedaria muy bien
 

DeletedUser

Guest
Me gusto mucho la idea, para evitar la monotonía de ver las mismas caras siempre...
Voto a Favor
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea. pero este post es viejo. Haber si hay OP's que opinen algo o lo cierren si no se puede hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba