Rumor de pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buen dia hoy escuche a una compañero que segun me dijo le han contado estas pascuas habra tombola, quisiera saber que tan cierto es, me dijo que recibio la informacion de un moderador de otro mundo pero no me dijo quien era.
Alguien me puede solucionar esa duda? o corroborar la informacion?:indio::indio:
 

DeletedUser209

Guest
Yo por lo menos no se nada, a lo mejor el CoMa sabe algo pero si lo sabe no se cuando lo podra decir, habra que estar atento en el mundo beta ya que por norma general se prueba las cosas dos dias antes o se haya comentado algo en ese foro
 

HALCON DE ORO

Ministro
No he leido nada sobre eso en el foro beta, habra que esperar a que lo publiquen alli, que es el primer sitio donde lo ponen.
Y por supuesto dentro de los mundos betas

Y añadir que aun quedan dias para pascua
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Si la hay, perfecto, pero a ver cuanto dura que yo desde el lunes hasta el miércoles no estaré
 

DeletedUser209

Guest
Creo que las tombolas suelen durar unas dos semanas, al menos la de san valentin duro eso
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
veamos...yo en el chat del beta y en un foro entre ciudades donde se comparte información si que he leido un par de cosas, pero nada claro, os pongo un resumen:

-En principio vendrá un evento bastante grande por Pascua, leí que durará semanas

-Hay nuevos sets, las ropas estaban puestas en el foro de ciudades que comentaba antes, un "set de Pascua" y otros 3 sets con sus armas. Lo curioso de estos sets es que aportan habilidades según el nivel. Esta es la única información "más fiable" porque esa ropa se puede ver por código

-Hay unas "armas de vapor", que recuerdan al set de hielo y fuego, o el del rayo que fueron los premios finales de las tombolas del día de la independencia y tal, por eso hay rumores de nueva tómbola. Estas armas también dan beneficios segun el nivel

-Por último, y lo más curioso...en el chat del beta leí que este evento no es una tombola, que funcionará como el evento de San Valentín, lo único es que en vez de corazones nos enviaremos huevos

Así que al final no sé más que esto, y en general son todo rumores que se contradicen
 

DeletedUser

Guest
ya esta puesto en la beta.

hay una tombola con tirada cada 8 horas, asi se consigue el set (easter showdown), la primera pieza la da con 4 tiradas (las demas no se cuantas tiradas) y un premio extra para el que mas tiradas tenga del server, se puede rebajar el tiempo con pepitas de momento, con bonos no esta activado :triste:,

el tema de discussion
http://forum.the-west.net/showthread.php?t=52745
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9393

Guest
esto es del 2013?

esta discusion es de 2013 no?????

en facebook the west a puesto algo sobre comunity 5, habla sobre la reduccion de amigos i otras cosas, por si dice algo de pasqua,,,, no lo e traducido todo....
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo de la reducción de amigos se puso en el foro beta hace un tiempo, ahora han puesto la explicación del evento de pascua y las ropas.
 

DeletedUser

Guest
si es la discusssion antigua pero los post estan siendo dirigidos ahi.

asi es la tombola
http://forum.the-west.net/showthread.php?t=52744

otra cosa que visto nueva es lo de enviar huevos, como san valentin 20 huevos dia por amigo. tambien salen de los trabajos, y con 500 huevos se reinicia el tiempo de la tombola
 

DeletedUser

Guest
Exacto, hay 3 nuevos sets que funcionan como los nuevos (habilidades dependiendo del nivel), tambien hay varias busquedas de las que no he avanzado nada, nada de la tombola puede ser pagado con bonos solo pepitas (y huevos para reiniciar tiempos) como han dicho es como la pascua pasada, cuatro duelos, tienes que ganar para llevarte premio etc... = que independencia y oktoberfest te dan un set especial a X tiradas.

No se si me olvido algo...
 

DeletedUser

Guest
segin leo dicen que se parecera al de san valentin pero lamentablemente no pude estar por 2 meses y no estuve en esas fechas alguien me puede decir en que consistia para asi no estar muy perdido en caso de implementarse la tombola nueva??
 

DeletedUser

Guest
haber, es como el de hace un año, hay 4 personajes a los que duelear, (como siempre gratis/25p/150p/800p) solo se puede pagar en pepitas, tienes que esperar 8 horas entre duelo y duelo, pero puedes reiniciar el contador con 500 huevos de pascua o 25p (los huevos se consiguen como los corazones, cada amigo puede mandarte 20 cada 24 horas y se encuentran en trabajos, recordemos que cada trabajo da alrededor de unos 300 huevos/hora) así que realmente en 2 horas tienes 500 huevos, lo que no se es si los huevos solo sirven para resetear contadores o para algo más (realmente si solo sirven para resetear marcadores no veo la logica...)
 

HALCON DE ORO

Ministro
La lógica es que asi no se queja la gente de que solo se resetea con pepas, sino que se resetea cada 2h, si eres activo te premiam, y los bonos te los ahorras para tus cosas.
 

DeletedUser

Guest
se podra jugar con bonos? el tema de que "solo se pueda jugar con pepas" me corta un poco el rollo la verdad
 

DeletedUser

Guest
mola, pero las armas finales, me gustaria taaanto tenerlas, el diseño de los objetos de set, esta vez no me gusta la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba