San patricio

  • Autor de hilo Deleted User - 1497674
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1497674

Guest
Mañana es san patricio una pregunta? hay evento este año
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
bueno, no se sabe todavía...el año pasado tuvimos una busqueda temporal que fácilmente podría ser repetible este año, y los objetos de set de San Patricio salían aleatoriamente en trabajos

Teniendo en cuenta que Inno ha mantenido todos los demás eventos festivos a lo largo de los años, no veo por qué iba a desaparecer este
 

DeletedUser

Guest
hola, la busqueda de san patricio ya salio, alguien me puede decir donde puedo encontrar, el rifle, las armas de duelo y el sombrero, gracias
 

DeletedUser

Guest
hola, la busqueda de san patricio ya salio, alguien me puede decir donde puedo encontrar, el rifle, las armas de duelo y el sombrero, gracias

Matiza, ya salio en Euless en los demas No, y las cosas esas las encuentras en los trabajos, trabaja y ya te iran saliendo:guiño:
 

DeletedUser

Guest
por favor, postear en que trabajos os salieron las armas, no hay manera de encontrarlas, gracias
 

DeletedUser5282

Guest
Los que ya tenemos el conjunto completo desde el año pasado, ¿Igual tenemos la opción de realizar el evento? Lógicamente sin los premios de las partes del conjunto.
 

DeletedUser5038

Guest
el set que se refieren es el de st patrick?
en el mundo 1 no salio ninguna busqueda..
igual no me acuerdo como obtuve el set, pero ya lo tengo completo :p
 

DeletedUser

Guest
No tenemos opcion de nada, estoy llamando a la puerta del enano a ver si abre y nanay, que me vaya a otra cosa mariposa:smil:
 

DeletedUser

Guest
Gracias por la información Sirtrikis.
Que sepáis que ha salido una búsqueda de San Patricio.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba