Saquear Ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo creo que es una buena idea que aporta mucho dinamismo y emocion al juego, y que la mayoria solo busca los defectos para hacerla desaparecer, en luar de soluciones para ayudar a que el juego sea mejor...

yo creo que todos deberiamos darle una oportunidad mas a esta idea ue por mi esta bastante buena....

a favor
 

DeletedUser209

Guest
bueno pronto se pondran las fortalezas que sera algo muy similar
 

DeletedUser

Guest
como se ase el intercambio comercial entre ciudades perdon por interrumpir el post pero vi algo muy similar y se me prendio esta pregunta, y perdon sheriffs, por poner esto aqui
 

DeletedUser209

Guest
simplemente los fundadores de ambas ciudades se ponen de acuerdo en invitar a la gente de la otra ciudad si se lo piden
 

DeletedUser2229

Guest
yo voto que no ya que los mejores jugadores podrian abusar de los mas debiles y como a uno de los fuertes se le crucen los cables con uno mas debil el mas debil no podra hazer nada
 

DeletedUser209

Guest
creo que los fuertes entre si no pueden luchar, sino que los fuertes hay peleas para mantenerlo de otros atacantes
 

DeletedUser

Guest
opino igual que lendar, siempre las ciudades con poco nivel serian inmediatamente eliminadas aunque para eso podiamos poner tambien fuertes con tropas de la union para proteger a las ciudades mas debiles xd
p.d creo que esta idea mia es harto complicada pero si la analizamos y la estudiamos bien quizas saquemos alguna idea mejor entre todos para solucionar el problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba