Saquear Ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esa no es la idea, pero allá tu ...

EDIT: Por cierto, tu manera de entender un juego no es la que tienen que tener los demas, así que lo de " la gente molesta que realmente no entiende el juego" sobra bastante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para los que no entienden, el objetivo de esta idea es que la gente molesta que realmente no entiende el juego, esos que se ponen todo Disparar, puedan atacar ciudades enteras, arrasar edificios y asesinar ciudadanos, teniendo en cuenta que ROBAN de la contaduria municipal y rompen edificios.

No creo que esa sea la idea de lo que DaviSJ quiere proponer, si lees bien él plantea también una defensa, lo único que le encuentro en contra es el desequilibrio del juego por parte de los niveles entre jugadores y ciudades... por como va ya el mundo 1, pero por lo demás si era buena idea.
 

DeletedUser

Guest
No creo que esa sea la idea de lo que DaviSJ quiere proponer, si lees bien él plantea también una defensa, lo único que le encuentro en contra es el desequilibrio del juego por parte de los niveles entre jugadores y ciudades... por como va ya el mundo 1, pero por lo demás si era buena idea.

Obviamente que hay una defensa, los propios ciudadanos..
 

DeletedUser

Guest
Los programadores meterán (en un futuro) los tiroteos entre ciudades
Eso será cómo una guerra.

Habrá que esperar.
 

DeletedUser

Guest
Eso es "Guerra", esto es "Saquear".

No es saquear ... se ve que no leistes nada ...

El % de $ que se puede ganar seria irrisorio teniendo en cuenta el nº de duelistas que caerian antes de conseguir algo.

El verdadero objetivo de la idea es la de bajar niveles a otras ciudades para que estas esten siempre vivas y sea ams dificil llegar al tope. O si una vez se llega, se pueda perder.

Y la defensa no son los ciudadanos, el ataque seria contra los que actuaran de PATRULLA en la ciudad.

PD: Ni sé para que me molesto en escribir algo que ni leeras o que entenderas lo que quieras ...
 

DeletedUser

Guest
David, tu idea tiene que ver con la futura implementación de
- los tiroteos entre ciudades
- la figura del Sheriif.

Lo dejo abierto, pero creo que poco podemos opinar sobre este asunto.
 

DeletedUser

Guest
bien eso de como se plantea...que luchara contra todos los de al ciudad y lso que estna en ella(los que vna a comprar...)tamben hace rque valga de algo el dinero ingresado en la contaduria...para eso mejro hacer que una aprte dle saque balla apra la contaduria que ataca y a lso atacantes(se peuden ahce ren grupo)se les determine una cantidad,se seleciona en al contacuria:pago por merceanrio,o algo asi:X% y pones lo del ottal,o sino puedes poner segun destrozo,o cantidad por X ciudad,y colgar como en un cartel X por atacar a esta ciudad,le das a si y vas a atacarlo o puedes hacelro juntos...
hacerr que el dinero de la contaduria sirva apra los "prestamso-" que ahgan un perstamo,los de dentro o feura de la ciudad,y que halla tmaiben para atacar a los morosos y que les saques objetos en esa lucha especial,dle inventario o sino puestos que vna a venderse en el mercado y ganan la pasa correspondiente,y que se ingrese directamente en el banco,tambien hacer algun tipo de "niveles",cuanto ams dinero no se,mejor el hotel,o mejor el banco o mas resistencia o que mejor calidad de lso objetos...y tambien no solo ciudades,que por ejemplo yo voy a trabajar en X sitio,sabes que ahy mas gente trabajando ahy entontces me uno a esta gente,si quieres peudes darle a atracar grupo,y los tracas a todos o dalre a atraca rne grupo,y le dan todos y lueog tracan,o isno que haya un sitio queden y...atauqen
 

DeletedUser

Guest
Pensaba que en este foro era obligatorio hablar en castellano... Por favor, mándenle un aviso al Iago por incumplir las normas.
 

DeletedUser

Guest
Bien como se plantea...que luchara contra todos los de la ciudad y los que están en ella (los que van a comprar...) también hacer que valga de algo el dinero ingresado en la contaduría...para eso mejor hacer que una parte del saqueo vaya para la contaduría que ataca y a los atacantes(se pueden hacer en grupo) se les determine una cantidad, se selecciona en la contaduría algo por mercenario, o algo así: X % y pones lo del total, o puedes poner según destrozo, o cantidad por X ciudad, y colgar como en un cartel X por atacar a esta ciudad, le das a si y vas a atacarlo o puedes hacerlo juntos...

Hacer que el dinero de la contaduría sirva para los "Prestamos" que hagan un préstamo, los de dentro o fuera de la ciudad, y que haya también para atacar a los morosos y que les saquen objetos en esa lucha especial, del inventario o sino puestos que van a venderse en el mercado y ganan la pasa correspondiente, y que se ingrese directamente en el banco, también hacer algún tipo de "niveles" cuanto más dinero no sé, mejor el hotel, o mejor el banco o más resistencia o que mejor calidad de los objetos...y también no solo ciudades, que por ejemplo yo voy a trabajar en X sitio, sabes que hay más gente trabajando ahí entonces me uno a esta gente, si quieres puedes darle a atracar grupo, y los tracas a todos o darle a atracarle grupo, y le dan todos y luego atacan, o que haya un sitio queden y...ataquen.

Creo que va más o menos así. :D

Bueno... ¿Propones un sistema de préstamo? No sé no me convence mucho la idea de alquilar mercenarios, pero puede ser...

Lo que sí estoy en contra sería en la idea que planteas sobre robar también a las personas sus objetos, imagina que a un duelista le de por robar a algún pobre trabajador que no tiene sus habilidades marcadas en duelos... le quita varios objetos de sus busquedas que le costaron tanto encontrar... va a tener obviamente desventaja frente a los duelistas y soldados viciosos.

Creo que esa era la idea que propones, es que no entendí bien.
 

DeletedUser

Guest
No es saquear ... se ve que no leistes nada ...

El % de $ que se puede ganar seria irrisorio teniendo en cuenta el nº de duelistas que caerian antes de conseguir algo.

El verdadero objetivo de la idea es la de bajar niveles a otras ciudades para que estas esten siempre vivas y sea ams dificil llegar al tope. O si una vez se llega, se pueda perder.

Y la defensa no son los ciudadanos, el ataque seria contra los que actuaran de PATRULLA en la ciudad.

PD: Ni sé para que me molesto en escribir algo que ni leeras o que entenderas lo que quieras ...

Será que a estas horas ya no doy mucho de sí mentalmente hablando pero...dices que tu idea no es saquear...pero es el titulo que le has dado a tu idea no? "Saquear ciudades"
Sea como fuere...no estoy muy convencido de la idea de estos "saqueos" o "sabotajes" de las ciudades. Comprendo que los duelistas y soldados se sientan un poquito aburridos al llegar a cierto punto en el juego...pero todos estos tiroteos y ataques a los edificios...a los aventureros no creo que les haga mucha gracia...
Los trabajadores por otro lado no podran soltar el martillo porque una vez empezada una de estas refriegas..se pasaran el dia quitando escombros y reconstruyendo los edificios.

Por no hablar de las posibles alianzas entre ciudades...lo cual podria suponer el cierre definitivo de muchas ciudades...no me podria imaginar una ciudad de 10 miembros defendiendose contra 3 ciudades de 15 atacando....
Salu2
 

DeletedUser

Guest
mmm

mmm, no me gusto su idea
serian mejor las guerras entre las ciudades y el que ganara quedarse con un buen dinero, armas, cosas del sastre y del almacen
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo , pero me pareceria mejor que solo haya guerras entre ciudades por tomar una parte del dinero de la contaduria , ya que para las ciudades que no llegaron a su mejor punto , seria una molestia y un costo , volver a construir todo de vuelta .
Me gusta mas la idea de guerra entre ciudades :)
 

DeletedUser

Guest
mmm, no me gusto su idea
serian mejor las guerras entre las ciudades y el que ganara quedarse con un buen dinero, armas, cosas del sastre y del almacen

Entonces en vez de comprar cosas simplemente se saquean y todos ganan unos Revolveres, dios..
 

DeletedUser

Guest
en CONTRA si te unes a una ciudad es para estar mas seguro y si ahora las pueden sakear... si kieren lo de las tiendas que se unan a la ciudad y lo pagen...
 

DeletedUser

Guest
El banco se debería poder asaltar, dificultades a parte..

"Que buenas aquellas peliculas que se reunian cuatro hijos de mala madre y asaltaban todos los bancos hasta que los mataban" ;)
 

DeletedUser

Guest
En Contra
Editado. No se puede escribir en letras inmensas
@Franky Home


Debido a que un banco es para que tu dinero que guardas esta protegido, la idea del banco es esa. Si quieres saquear ciudades deberias solo robar al almacen principal para robar cosas, no se, pñuelos burros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2341

Guest
saqueos?
no sera mucho?
sin contar que habria que tener habilidades para poder "robar" igual mucho no entendi
pero por las dudas en contra fatal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba