Saquear Ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En el juego veo algo que no me gusta nada de nada y voy a proponer una idea para ver si puede salir algo interesante.

A mi parecer, lo peor del juego es que estas en una ciudad y cuando lo subes a tope esa ciudad y compras lo que te gusta ya pierde toda la gracia, ya no hay mas motivación para seguir en ella y no queda otra que irte a otro lado o quedarte ahi dedicandote solo a subir de EXP.

Propongo que exista la opción de SAQUEAR CIUDADES. Con ello podrían darse las siguientes opciones:

..:: Si ganas al intentarlo ::..

* Te quedas una pequeña parte del dinero de la contaduria de la ciudad.
* Bajas el un poco el % de nivel de algún edificio de la ciudad (aquí bien podría ser al azar, o que el duelista, o personaje que sea, decida a que edificio quiere atacar.

De esta manera, podrían estar trabajandose una ciudad continuamente, ya que si pierden un nvl total ( por ejemplo de nvl 9 a 8 ) se pierden los objetos que había de nvl 9 hasta que se vuelva a subir.

..:: Si pierdes al intertarlo ::..

* Podría estar la opción de quedar arrestado en la ciudad durante un tiempo (24 horas por ejemplo ... o mas ... y que te tuvieran que ir a rescatar los de tu ciudad jaja ... aunque esto sería ya otra idea a debatir).

-----------------------------------------------------------------------

Para evitar los saqueos de la ciudad, la ciudad tendría que tener defensas.

Aquí entran en especial, el personaje de SOLDADO, ya que serian los idóneos para defender la ciudad y tendrian un papel mas significativo en el juego del que tienen ahora, serían mucho mas útiles.

Por supuesto, mientras de guardia en la ciudad recibirian EXP y $ por "hurtos menores que se produzcan dentro de ella xDD, así sería como otro trabajo mas, pero este sería bueno que fuera de mas horas, por ejemplo 4 horas, ya que así no hay que estar tan pendiente del tema.

Podría estar tambien la opción de tener un Sheriff local, el cual estuviera guardando la ciudad constantemente ...

------------------------------------------------------------------------

Dentro de este nueva visión del juego, podrian formarse estrategias entre los ciudadanos

Un ejemplo de juego:

1.- Ciudad atacante quiere atacar a otra ciudad.
* Ciudad atacante manda 3 duelistas.
* Ciudad defensora tiene 2 soldados defendiendo la ciudad.
(*) Esta información no es conocida por ninguna de las ciudades. Solo saben la información de SU ciudad.

2.- Llegada del primer duelista:
El soldado intercepta la llegada del duelista y le vence perdiendo solo 75 de vida.
El duelista pierde el ataque y es llevado a la carcel de la ciudad durante 24 horas.

3.- Llegada del segundo duelista:
El soldado intercepta la llegada del duelista y pierde 378 puntos de salud, el duelista gana y pierde 217 puntos.
El soldado se va a dormir. El duelista se enfrenta al siguiente soldado.
El soldado vence perdiendo 125 puntos y el duelista va a la carcel tambien durante un dia.

4.- Llegada del tercer duelista:
Vence al soldado mandandolo a dormir y se queda 50$ de los 1000$ que había en la contaduría.
Logra bajar un 37% el nvl del escopetero, dejandolo de nvl 7 a nvl 6.

----------------------------------------------------------------------

FIN.

PD: Imaginaros la cantidad de posibilidades estratégicas ... ^^

----------------------------------------------------------------------

EDIT: Ya vi que hay una idea de "asaltar bancos" que puede tener algo de semejanza en esto. Quiero dejar claro que el núcleo de la idea, no sería GANAR DINERO ... si no DESTRUIR CIUDADES para que estas una vez llegadas al tope, puedan dejar de estarlo.
Lo de ganas algo de $ o EXP simplemente es como premiarlo como otro trabajo mas cualquiera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero no sería una gran desventaja descomunal a las ciudades pequeñas como la que pertenezco??

Porque imagina que una ciudad enorme ya completa se venga a saquear las demás a su alrededor que no tienen el mismo nivel, como que desnivela el juego... pienso yo.

Pero por otro lado me gusta la idea, sería interesante para las ciudades que ya están completas. xD
 

DeletedUser

Guest
Mmmm ... para ese problema, podría aplicarse lo que se aplica ahora mismo en los duelos.

Solo te deja duelear con jugadores de nvl parecido. Pues esto igual, que solo te deje saquear con ciudades de nvl parecido (o que tu nvl de personaje solo te deje asaltar ciudades dnd su media de nivel, que actualmente se ve en la clasificación de ciudades, sea parecido al tuyo).
 

DeletedUser209

Guest
ideas de esa clase ya se han propuesto y no gusta demasiado la verdad
 

DeletedUser1204

Guest
Yo lo veo una buena idea, aunque solo entre ciudades del mismo nivel.
Pero puntualizaria lo siguiente:
-No se pueden atacar a las casas (porque si se baja un poco se tendrian que hechar a algunos miembros, ej una ciudad con 20 habitantes y todas las plazas cubiertas, se le baja al nivel anterior y se queda en 15 :S)
-Si se ataca al escopetero, almacen, sastre... puedes conseguir algun objeto de los que tiene alli
Espero que veais bien lo que añadiria yo, Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Como dicen, seria una gran desventaja para ciudades pequeñas, y tal y como se exponen aqui los ataques, es muy dificil eso de equiparar niveles.

En Rancho Maldito por ejemplo hay un nivel de duelo 22 y luego estoy yo con nivel de duelo 97.

De tal manera que en Rancho podriamos poner desde un nivel 22 de defensor hasta un nivel 97. ¿Como decidiriais si se nos puede atacar?
Segun el juego, si yo me pongo de defensor, solo hay una decena de personas que me puedan atacar y que sean de la misma ciudad a lo sumo coinciden 2. Asique seria una forma de tener a todos los niveles pequeños tranquilos y la ciudad intocable. Si se dice que sea la media de los niveles de los defensores, pues nos ponemos XHaRoY y yo, y entonces ya solo Torre Oscura tiene 2 jugadores cuya media pueda enfrentarse a nuestra media.
Y si dejais que nos ataquen mas pequeños, pues.....

Vamos que le veo problemas de nivel a esto para tener batallas igualadas
 

DeletedUser1204

Guest
Lendar tiene razón, porque hay ciudades casi completas pero que la mayoria de sus miembros son exploradores y trabajadores
 

DeletedUser

Guest
Tambien podría haber un nvl mínimo de protección para edificios.

Es decir, los edificios se pueden destruir hasta un nvl 4 por ejemplo, mas que no dejase. Así no habría ciudades pequeñas y cualquiera que quisiera ser grande, que se lo trabjae buscando un poco de todo, trabajadores, soldados, duelistas, ...

Si una ciudad solo está formada por trabajadores, es justo que no progreseen tanto como una que está compensada. Así habría mas variedad de personajes y cada uno tendría su papel.

No sé, si se acotan de una forma adecuda, yo sigo pensando que podría estar bien. Recordar que el único objetivo que intento buscar es darle vida a las ciudades y que no "mueran" una vez llegado al tope.

PD: Y no me referia al nivel de media de defensores. Mas bien seria el nvl medio de todos (ya sea mirando el de duelo o el general, no sé habría que ver cual sería mas justo). Si fuera solo el de los defesores sería un lío xq cambiaría cada hora ... :S

Ademas, date cuenta que aunque tengas nvl 97, no vas a pegarte el día defendiendote tu, as´que si alguien ataca y estas tu, pues tuvo malasuerte. Sin embargo si coincide que no, tal vez os haría daño.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues si se hace la media me parece fatal. Porque la media de Rancho puede ser 50 y de defensores podemos estar Topkapy, XHaRoY y yo de media mas de 90.....
 

DeletedUser

Guest
Hombre, pero si en una ciudad te juntas los mejores de los mejores es normal que nadie pueda saquearla ...

* De todas formas hay que tener en cuenta, que siempre no van a poder estar defendiendo, ya que si lo hacen, poco a poco dejarian de ser tan buenos ya que el resto se supone que subirian de EXP mas rapido.

* Se tiene que dormir, así que siempre habrá lapsos de tiempo en que alguien no esté defendiendo.

* Para atacar una ciudad, se supone que se tendrian que hacer ataques conjuntos. de esta forma aunque fueran fuertes los 2 soldados que estuvieran, si atacan 6 o por ahi, poco a poco lograrian desmayarlos (todo esto hipotético claro).

No sé, es solo una idea que dejé caer a la que podriamos buscarle soluciones a los problemas que vieramos o mirarla de otra manera.

Ya dije que en sí, lo que buscaría es intentar darle vida a las ciudades y que tuvieran un uso mas largo. Si se os ocurre otra manera de hacer que los niveles de los edificios no esten fijos, bienvenida sea.
 

DeletedUser

Guest
Otra desventaja que veo es que eso tendria que ser para un nuevo mundo, porque en este la mitad de Rancho ya tenemos lo que queremos (excepto el arma de mas nivel) y si imponen eso, solo tendriamos que ir de ciudad en ciudad destruyendo vuestras tiendas, pues el que destruyan la nuestra nos da igual pues ya tenemos todo.

Y como encima la tenemos completa, no robariais mas que el dinero de ventas que no podemos sacar de ahi
 

DeletedUser

Guest
Si, por descontado que lo que digo seria para un nuevo world, en este mundo algunos ya teneis las mejores armas ;)

Pero un poco a eso voy tb, yo si estuviera en ese luegar, de haber completado la ciudad y tuviera las mejores armas, seguramente ya no jugaria no se.

Creo que esa tambien seria una parte a revisar, a ver de que manera se podría alargar la forma de obtener las mejores cosas ...

PD: Todo esto para otro world, me faltó decirlo al principio.
 

DeletedUser

Guest
Ya tengo el equipo que quiero (en breve comprare las siguientes armas aunqueno pueda usarlas) ya tengo la ciudad al maximo. En breve tendre la segunda ciudad al maximo, asique solo queda subir xp

Haciendo los mismos trabajos de siempre y retando a los 4 pobres que puedo retar. Y no queda mas por ahora. Ya llegareis.

Ahora mismo el dinero no me vale para nada. En cuant compre las armas que quedan, todo lo que gane de dinero no me sirve. Y esto les pasara a todos, asique lo de robar cosas, no valdra para nada, pues llegara un momento en que a todos les sobra el dinero porque no hay nada que comprar. En Alemania se ven robos de 1000$, y es precisamente por eso. Porque el dinero ya da =
 

DeletedUser

Guest
LA verdad es ke en los juegos de personaje, la cosa se keda un poco incompleta. Vas subiendo, vale. Vas cogiendo ekipo, vas haciendo tu ciudad, vale. Cuando ya has hecho tu ciudad ke no se puede construis mas, cuando ya tienes todos los objetos ke no pudes comprar nada mejor, ke te toca hacer? pelearte con los demas es lo unico ke keda.
Hay ampliaciones previstas, buskedas por clase, sheriff guerras entre ciudades... hay trabajos ke seguro nadie ha hecho, pero... los duelistas y soldados solo tienen el pelear contra otros, los aventureeros supongo ke iran a por los trabajos. Y los constructores? construir mas ciudades? Yo le veo una falta de atraccion una vez ke se llega al limite bastante obvia.
Todo lo nuevo tiene atraccion, todo lo ke metan seguira motivando, pero cada vez menos.

Toda makina-programa tiene un limite, toda persona tiene un limite, y este juego no lo veo suficiente dinamico para atraer mas alla de ese limite.
 

DeletedUser

Guest
pues si no te gusta no lo juegues xDD porque los hay peores (y bastante peores) con menos dinamismo y aun asi hay más jugadores xDD
 

DeletedUser

Guest
Y tenemos limite de nivel. Porque el maximo es 99 y alli nos veremos todos antes o despues. Y seguramente teniendo todos las habilidades igual repartidas :D
 

DeletedUser

Guest
:|

Pues si llegados a 99 no hay nada mas ... pokito tiempo me veras por ahi xDD
 

DeletedUser

Guest
Para los que no entienden, el objetivo de esta idea es que la gente molesta que realmente no entiende el juego, esos que se ponen todo Disparar, puedan atacar ciudades enteras, arrasar edificios y asesinar ciudadanos, teniendo en cuenta que ROBAN de la contaduria municipal y rompen edificios.

En Contra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba