Se me dasaparecio la busqueda

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola que tal estaba a la mitad de la búsqueda La correria y con la actualizacion no esta mas se me desaparecio.
 

DeletedUser

Guest
El destino de los Cunninghams

A mi se me desaparecio El destino de los Cunninghams en el mundo Arizona, se pueden volver a activar? No me aparece en el Saloon :blink:
 

DeletedUser

Guest
me gusta la actualizacion nueva gracias admis de the west, todas mis buskedas estan gracias
 

DeletedUser

Guest
Buenas, yo tengo el mismo problema me desapareció la búsqueda ciudad fantasma, me puse en contacto con el soporte y me contestaron esto:

Hola kilivor,
hemos detectado que hay un bug que impide que las busquedas aparezcan para volverlas a aceptar.
El problema ya ha sido reportado.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Toca tener paciencia a ver si lo solucionan.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Huida de la prisión habia metido las 8 horas en vender rifles, llego de trabajar no la tenia ni para concluir tampoco para volver comenzar. aparte las busquedas diarias que tan solo tenia que concluir tampoco los +900 de experiencia diario que trato de ganar todos los dia haciendo busquedas y demas ni eso...

en fin un dia perdido podrian alertarnos con las actualizaciones. nos ahorrariamos esto y hacer trabajos en vano :/
 

DeletedUser5282

Guest
Buenas, yo tengo el mismo problema me desapareció la búsqueda ciudad fantasma, me puse en contacto con el soporte y me contestaron esto:

Hola kilivor,
hemos detectado que hay un bug que impide que las busquedas aparezcan para volverlas a aceptar.
El problema ya ha sido reportado.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Toca tener paciencia a ver si lo solucionan.

Saludos.

Esperemos a que sea pronta la solución al bug, estamos un poco "adormitados" en el juego :duerme: (al menos yo si que soy aventurero)
 

DeletedUser5282

Guest
Gracias por la información, entonces creo que se debemos comprender que mientras no se puedan realizar (por el bloqueo) todos los trabajos de una búsqueda específica, esta no aparecerá (incluso si ya se inicio anteriormente con los trabajos iniciales)
 

DeletedUser500

Guest
y no pueden decir k buskedas se han cambiado y a k niveles salen aora?
 

DeletedUser5282

Guest
y no pueden decir k buskedas se han cambiado y a k niveles salen aora?

Aquí tienes la información sobre los trabajos y los niveles en que aparecen (puedes hacerlos) http://forum.the-west.es/showpost.php?p=210165&postcount=1 :guiño:
Ahora mira en tus búsquedas y fijate si alguno de los trabajos que hay para completarla, aun no tienes nivel para hacerla. Si no puedes hacer todos los trabajos de una búsqueda, esta no aparecerá. Si la iniciaste anteriormente y desapareció, tienes que iniciarla nuevamente cuando puedas hacer todos los trabajos de la misma.
Al menos eso es lo que creo entender yo.
 
Última edición por un moderador:

kalrow

Novato
No es un bug se ha reajustado busquedas y niveles .

Si realmente se reajustaron las búsquedas y no es un bug, deben ser únicamente por nivel completado, cosa que me parece desafortunada, pues entonces "usar un buff" de puntos de trabajo, para desbloquear el mismo, y acceder a dicha búsqueda no tiene sentido.. hecho comprobado, pues no da el acceso.

de esa forma -aviso para aventurer@s-, creo que pierde todo sentido usar ese tipo de buff's.. es tirar pepitas o bonos

saludos y buen juego! :chiflar:
 

DeletedUser10842

Guest
Si realmente se reajustaron las búsquedas y no es un bug, deben ser únicamente por nivel completado, cosa que me parece desafortunada, pues entonces "usar un buff" de puntos de trabajo, para desbloquear el mismo, y acceder a dicha búsqueda no tiene sentido.. hecho comprobado, pues no da el acceso.

de esa forma -aviso para aventurer@s-, creo que pierde todo sentido usar ese tipo de buff's.. es tirar pepitas o bonos

saludos y buen juego! :chiflar:

si aportas -50 puntos al trabajo y comes un buff el trabajo se abrirá, al igual que si sos nivel 1 y compras 400 habilidades para sumarte los puntos


ten en cuenta que el trabajo se abre por nivel o puntos de trabajo, pero no se reduce el nivel por cada punto de trabajo que aportes
 

kalrow

Novato
si aportas -50 puntos al trabajo y comes un buff el trabajo se abrirá, al igual que si sos nivel 1 y compras 400 habilidades para sumarte los puntos


ten en cuenta que el trabajo se abre por nivel o puntos de trabajo, pero no se reduce el nivel por cada punto de trabajo que aportes

ok, jeje quizás no me dí a entender correctamente.. todo lo que dices es correcto..peeero
el caso es que probé un buff, el trabajo se desbloquea naturalmente, (lo que debería dar acceso a la búsqueda "presuntamente desaparecida".. (para el caso "el robo de arte") pero NO es así, vuelvo a preguntar, y entonces?
para estos casos, no sirve de nada usar los buff's de puntos de trabajo.. a no ser para probar futuras experiencias de trabajo por puro capricho..

y sigo pensado en que mejor hubiera sido un bug, en vez de una reajuste...jejeje

saludos!
 

DeletedUser

Guest
Aclaro que las busquedas solo se desbloquean al llegar al nivel requerido sin importar si puedes o no realizar los trabajos que te pide dicha busqueda.
De igual manera el reajuste se hizo para que al momento de que se desbloquee la busqueda no te falte mucho para realizar todos los trabajos que pide (o en el caso de algunos, dependiendo de las habilidades, pueda realizar toda la busqueda sin esperar a poder realizar un trabajo).
 

Clin Isbuz

Vaquero
Hola a tod@s

Después de leer lo que ha puesto steoz ya no tengo claro si lo que me pasa es normal o es un bug.

A mi me han desaparecido dos búsquedas, El Robo del Arte y Las Otras Tribus. La del robo del arte tengo hechas las dos primeras misiones y he comprobado que puedo realizar todos los trabajos del resto de misiones.
La búsqueda Las Otras Tribus es una búsqueda muy larga que no puedo concluirla entera, pero las primeras misiones sí puedo realizar todos los trabajos.

Yo creo que es un bug. Steoz dice que no es un bug pero el soporte dice que sí. A quien hacemos caso. ¿Debería ponerme en contacto con el soporte?

Un saludo.
 

DeletedUser10842

Guest
Hola a tod@s

Después de leer lo que ha puesto steoz ya no tengo claro si lo que me pasa es normal o es un bug.

A mi me han desaparecido dos búsquedas, El Robo del Arte y Las Otras Tribus. La del robo del arte tengo hechas las dos primeras misiones y he comprobado que puedo realizar todos los trabajos del resto de misiones.
La búsqueda Las Otras Tribus es una búsqueda muy larga que no puedo concluirla entera, pero las primeras misiones sí puedo realizar todos los trabajos.

Yo creo que es un bug. Steoz dice que no es un bug pero el soporte dice que sí. A quien hacemos caso. ¿Debería ponerme en contacto con el soporte?

Un saludo.

por favor, no relacionen el nivel de los trabajos con el nivel de las busquedas

una busqueda de nivel 100 puede pedir cosechar trigo 1000 horas, no mezclen terminos


en cuanto al soporte, respondio las primeras 12 horas que se trataba de un error, porque no teniamos informacion oficial y todos se estaban quejando, pero luego le comunicaron al coma que no se trata de un error, que se ampliaron los requisitos



si tu nivel esta en los limites, tendras que esperar o subir de nivel, ahora por ejemplo la correria pide cerca de nivel 90, no me extrañaria que el robo de arte pida nivel 100 y otras tribus tal vez un poquito mas



en fin, el soporte seguramente te dirá lo mismo que steoz ahora, que no se trata de un error, el tema es que no tenemos informacion de cual es el nivel necesario para abrir las busquedas, tal vez en una semana podremos brindar mejor informacion, por el momento los moderadores somos usuarios normales, y los operadores solo transmiten lo que el coma dicta, se supone que en este juego se deben descubrir las cosas sin ayudas externas, lo mejor sera ir preguntando por el chat quienes tienen abiertas las busquedas y quienes no, para saber un nivel aproximado para concluirlas



saludos y suerte

PD= mil disculpas la ortografia
 

DeletedUser

Guest
Correría pide nivel 84, robo de arte nivel 85, las otras tribus pide nivel 99.
Aquellos que vean que no les aparece una busqueda solo envien un ticket al soporte para que les confirmemos los nuevos requisitos de nivel de las busquedas modificadas.
Eso se hara hasta que podamos actualizar la wiki.
 

Xamberoux

Misionero
Correría pide nivel 84, robo de arte nivel 85, las otras tribus pide nivel 99.
Aquellos que vean que no les aparece una busqueda solo envien un ticket al soporte para que les confirmemos los nuevos requisitos de nivel de las busquedas modificadas.
Eso se hara hasta que podamos actualizar la wiki.

¿Y "Vías de Comunicación", se sabe a qué nivel se desbloquea el último paso?.
A mí en Beaverhead sólo me falta ese último paso y ahora no me aparece en el dador del saloon (sheriff). Antes de la act. la tenía aceptada; del soporte me han contestado que es debido a un reajuste de niveles, tal y como decís alguno en este hilo.
 

DeletedUser

Guest
Toda esa serie de busqueda (Vías de la comunicación) pide que seas nivel 70.
Como ya se sabe que no se trata de un bug pido al moderador a cargo que se cierre el tema, y a los usuarios que tengan alguna pregunta sobre el requisito de nivel de alguna busqueda que envie un ticket al soporte y con gusto les responderemos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba