Set De Indio Ampliado

Estado
No está abierto para más respuestas.

timmy o tool

Justiciero
Buenas!

En el beta he visto que han ampliado el set de indio con arma de fuego y rifle.

"Indian Tomahawk" y "Indian Bow"

Es decir, un tomahawk y un arco indios.

Por otro lado en los mundos normales aun no esta puesto.Alguien sabe algo de como conseguirlo o de como son?
 

DeletedUser2854

Guest
Hola Timmy, varias cosas.

• El Beta es un Servidor de pruebas que aparezca allá no quiere decir que este en los servidores normales.
• Se desconoce si aplicaran estas partes del Set, a penas se están probando.

Dejando claro esto, debemos esperar a ver como funciona para que establezcan estos objetos en nuestro servidor en caso de que los apliquen.

Se mantendrá a la comunidad informada de dichos cambios en su momento.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
No se sabe nada de los nuevo bonus

que yo recuerde...tambien hay un caballo para el set de la bailarina y caballero, un rifle de matasanos, pantalones para el set de granjero, y peregrinos, y un cinturon para el set del dormilon

en el beta decian que deben ser recompensas de busqueda o algo asi, porque son invendibles
 

DeletedUser12049

Guest
¿y esas cosas dónde las habéis visto? ¿Ya las tiene alguien o es que lo han dicho en el foro del beta?
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿se sabe si como los sets premium las armas, iran separados de las ropas?
Añadir, que me parece muy bien , la ampliacion de conjuntos, y que sea por busquedas,
 

DeletedUser2854

Guest
¿se sabe si como los sets premium las armas, iran separados de las ropas?
Añadir, que me parece muy bien , la ampliacion de conjuntos, y que sea por busquedas,

No, van junto a las Ropas... Todo unido, las Armas no se separan, los Animales de cabalgar tampoco se separan. POR AHORA forman parte de un solo set.

Por favor No afirmes lo de que sea por búsquedas ya que aun no se sabe como se obtiene.

Edito que los productos son:

Indian Bow (Set de Indios - Rifle)
Indian Tomahawk (Set de Indios - Arma)
Gallant horse (Set del Caballero - Animal)
Lady Horse (Set de la Bailarina - Animal)
The mexican (Set del Mexicano - Rifle)
Mexican Machete (Set del Mexicano - Arma)
Pilgrim Undergarm (Set de la Peregrina - Pantalones)
Arbeistuch (Set del Granjero - NO SE QUE ES)
Acid Battle Gun (Set del matasanos - Rifle)
Pilgrim Trousers (Ser del peregrino - Pantalones)
Nigth Belt (Set del Dormilón - Cinturón)

Dudo que sea parte de búsquedas porque son demasiadas piezas y piezas que serán muy búsquedas, pero ya se vera como lo agregan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Serian super trajes...no se ahirian mucha competencia a los trajes toboleros...y a mi se me ocurren 2 formas uno como la bailarina y otra ke sean para la tombola de navidades
 

DeletedUser6376

Guest
Acabo de darme cuenta que tengo el Arbeistuch (pañuelo para el conjunto de campesino) en mi inventario. Creo que lo he recibido al concluir la búsqueda de "bailando con coyotes". No puedo decir los puntos que añade al conjunto porque lo tengo incompleto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4594

Guest
Acabo de darme cuenta que tengo el Arbeistuch (pañuelo para el conjunto de campesino) en mi inventario. Creo que lo he recibido al concluir la búsqueda de "bailando con coyotes". No puedo decir los puntos que añade al conjunto porque lo tengo incompleto.

Podrias decir en que mundo o servidor y sobre todo poner una imagen, por que yo tanto en el .es como en el beta tengo esa busqueda terminada y no veo nada
 

DeletedUser

Guest
no se si todos se equivocaron o a mi me dieron algo distinto pero a mi me dieron el pañuelo del conjunto de campesino....
La imagen es la de la mascara de buscador de oro (La busqueda de Hacket) pero en lugar de ese color rozado es mas anaranjado (aclarar que yo lo salvé, dudo que esto influya pero...)
 

DeletedUser2854

Guest
¿Alguien puede subir la imagen de la Búsqueda y cuando le entregan la recompensa por favor?

Yo acabo de terminar la Búsqueda y nada que me aparece el Collar. A menos que no sea la Busqueda del Fuerte si no otra.
 

DeletedUser2854

Guest
La verdad es que debe ser un error de traducción para ''Mascara de Trabajo'', si quieres reportarlo en el Soporte mejor.

Aqui la imagen del Objeto
farmer_neck.png


Lo que da completo con las 7 piezas es:

Código:
Set de Campesino

[B]+2 Fuerza 
+3 Movilidad
+2 Maña
+2 Carisma[/B]

+10 Moler cereales
+10 Segar pasto
+10 Cosechar Trigo
+20 Poner Alambres
+20 Abalar vacas
+40 Capturar caballos
+40 Construir Ranchos
+40 Construir molinos de Viento
+40 Cosechar Patatas
+40 Alimentar Ganado
+40 Cosechar Calabazas
+60 Herrar Caballos

Solo aumentan +1 a Movilidad, los +40 a Cosechar Calabazas y +40 a Herrar Caballos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba