Set del coleccionista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
claro, en nuestro servidor si harry, el tema es que las armas mas especiales solo se las podras pretar a amigos de mucha confianza, ya que si no te la devuelve el soporte no puede hacer nada de nada, bueno.. no creo que nadie cambie 1 amistad por un objeto legendario, pero detras de una maquina todos somos valientes y demas, y mas de 1 seguro se hara el listo


un saludo grande!

entonces segun lo que dices dejar una indumentaria o arma a alguien para que le cuente como conseguido no es hacer pushing? o como se diga...???
a ver si va a haber gente que se ponga a hacerlo y luego aparezcan como baneados...
 

DeletedUser10842

Guest
mientras no se cambien las normas no es pushing, debido a la decadencia de jugadores y la precion por los pocos que quedaban, el coma le pidio a los alemanes el poder aflojar las reglas y marco que las transacciones en el mercado no son pushing, osea prestar un item o regalar algo de dinero, osea que se permiten prestar item y luego que se los devuelvan..

de todos modos, si ami me pedis prestado un peackmaker de billy no creas que te lo dare, jaja.. la complejidad sigue estando..

PD= en otros mundos tambien permitieron que se puedan hacer prestamos para los logros, pero no se permiten por ejemplo los regalos, pero nosotros podemos hacer prestamos y regalos =D

obvio que no podes pasar todos los items a otra cuenta porque eso ya es obvio que es multicuenta, ni a un amigo que no compartas ip, ya que si dejas el mundo tenes que borrarlo sin regalar nada a nadie (igual pocos cumplen eso..)


saludos!
 

DeletedUser6113

Guest
Dudas

Bueno yo soy uno coleccionista de todo, he comprado hast al bola de marmol, jaja

Ahora mi pregunta es, debes venderlas o tenerlas solamente, ya que no me quiero desprender de todoas esas cosas, pero tampoco perderme el set nuevo

otra pregunta es como se consigue el rifle de elefantes??
y algunas armas legendarias??

por cierto con los bonus que tiene las prendas recontra vale la pena hacerlas, tengo las colecciones completas de todas las ropas y sombreros, zapatos, los rifles los vendi a la mayoria, te los cuenta como tenidos si lo hiciste o o los tuviste en algun momento del juego
 

DeletedUser209

Guest
La primera pregunta no la entiendo ya que para el logro de colecionista es encesario haber tenido esa arma por lo menos desde la version 1.32, eso queda guardo en un registro y luego puedes quedartela o venderla si necesitas dinero.

El rifle para elefantes son premios de consursos asi qued e forma normal no se peude, aunque en el año anterior decian que con el regal ode navidad que te dan con suerte sale un rifle, pero no se si eso era un simple rumor o verdad.

Para las cosas legendarias puedes conseguirlas trabajando, en el mercado y las mas caras con mucha suerte en los baules que dan los fuertes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser109

Guest
Tengo todos los zapatos y botas, pero no me dan las botas del coleccionista, alguien sabe porque???
 

DeletedUser

Guest
yoangel debe ser un bug de dicho logro, ya que me he fijado en el soporte y a pesar de tener todo es raro que no te de las botas del coleccionista.






Saludos.
PD: te aviso por aca para así evitarte tener que enviar un ticket.
 

DeletedUser2563

Guest
tienen que vender algo al mercader ambulante o a la tienda de la ciudad para asi poder obtener el logro y las botas del set, saludos
 

DeletedUser

Guest
yo hice eso de vender algo al comerciante pero no me han dado el sombrero del set coleccionista, aclaro que tengo el logro de maestro de los sombreros
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
No se si seguirá siendo así, pero en el beta comentaron que algunas partes del set del coleccionista tardan horas en salir a pesar de haber juntado ya todo lo necesario para el logro...Si ya teneis el logro dadle tiempo, a lo mejor la proxima vez que os conecteis ya teneis el objeto en cuestion
 

DeletedUser

Guest
bueno pues acabo de completar tambien la coleccion de armas laterales en m8, me han dado el logro de maestro de armas laterales y el rifle del set coleccionista pero el sombrero me sigue sin aparecer
 

DeletedUser109

Guest
He vendido un producto en el vendedor ambulante por si acaso, pero nada...
 

DeletedUser9382

Guest
como conseguis la carreta? :S
es la unica que me faltaria apra conseguir el camello!
 

DeletedUser1789

Guest
Yo pienso que le han de faltar los 3 que nos falta a la mayoria: reno, burro dorado, y aveztruz...
recuerden que ya cambio ese logro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se consigue en la busqueda huele a tesoro por aquí

Che, yo hice la busqueda de Huele a tesoro por aquí y no me dio ninguna carreta. Qué macana...
Eso es nuevo o está desde antes?

Edito para aclarar que estoy sólo en el mundo 3 del .es
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
No se si seguirá siendo así, pero en el beta comentaron que algunas partes del set del coleccionista tardan horas en salir a pesar de haber juntado ya todo lo necesario para el logro...Si ya teneis el logro dadle tiempo, a lo mejor la proxima vez que os conecteis ya teneis el objeto en cuestion

A partir de que momento cuentan los objetos que has conseguido?Lo digo por que yo antes de la actualizacion tenia la pajarita negra pero la vendi por que me faltaba algo de efectivo para unas compras y despues de la actualizacion no me cuenta que la haya tenido nunca.
 

DeletedUser9393

Guest
no se sabe

yo tenia la espada de hernan i la destrui para la busqueda... ahora no me la cuentan... asi q no se...
 

DeletedUser10842

Guest
desde la 1.32 para adelante TODOS los items que tuviste se quedan registrados, si lo vendiste antes no contara =(


el carro tirado por hueyes te lo cuenta por mas de que hayas hecho la busqueda en la 1.29 (yo la hice en esa version y me cuenta)

corrobora que tenes la busqueda hecha

javascript:AjaxWindow.show('quest',{quest_id: 516},'516');

y si la tenes contacta con soporte =D


saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba